Problema en la Plataforma PC, pero no en la web

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problema en la Plataforma PC, pero no en la web

Notapor quantum » 06 Feb 2013, 13:44

Hola a todos:

Lo primero muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Espero que me podáis ayudar, llevo 2 días dado de alta en yomvi y tengo un problema con el ordenador, por la web puedo ver perfectamente los canales, pero a la hora de introducir las contraseñas en la programa de yomvi para las series y películas por VOD, no me hace nada al darle a ACEPTAR. y si le doy varias veces seguidas, me dice que las contraseñas son erróneas y que vuelva a intentarlo o a solicitar las claves....

Se que el problema es de mi ordenador personal, ya que desde el ordenador del trabajo he podido acceder sin problemas... Por lo que problemas de claves no es....

Podéis orientarme para ver que configuración he de tener y/o que le puede faltar a mi ordenador??. Por cierto, tengo el XP.

Muchísimas gracias gracias por vuestra ayuda.

Saludos
quantum

Re: Problema en la Plataforma PC, pero no en la web

Notapor balay » 06 Feb 2013, 14:36

Pues ese es el problema, que tienes abierta la sesion con el del trabajo. Tienes que cerrar sesion o desinstalarlo y abrir sesion con el tuyo personal.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor quantum1978 » 06 Feb 2013, 15:29

Hola!

Gracias por la respuesta, pero ya lo hice, la primera vez (el lunes) lo probé en casa y me dió problemas, la segunda (ayer) en el trabajo lo instalé y lo probé al medio día, luego desinstalé el programa en el trabajo, como funcionaba, pensaba que era sólo un problemilla temporal con los permisos de acceso, pero al llegar a casa... lo mismo. por la web todo OK, pero con el programa... Mira que con la web tengo acceso al canal de liga y al de champions league (estoy encantado)... pero mi mujer me mata si no le doy el canal de las series y las películas...

Mucas Gracias por todo!

Un saludo
quantum1978

Notapor balay » 06 Feb 2013, 17:01

Entonces algun problema tendras con el antivirus que te lo estara bloqueando.
¿Que antivirus tienes?, o ¿Que sistema operativo tienes?, es que pueden ser tantas cosas, especifica un poco mas, y a lo mejor podemos echarte una mano.
Yo por ejemplo tengo windows 8, y tuve que descomprimir el instalador con winzip, para coger otro archivo y poder instalarlo, y luego darle los consiguientes permisos como administrador y modo compatibilidad con windows xp o 7.
balay

Notapor quantum » 06 Feb 2013, 18:18

Gracias por contestar.

Mi sistema operativo es el Windows XP y el antivirus es el McAfee.
esta tarde probaré accediendo en modo seguro con funciones de red para ver si puedo entrar y desde ahí empèzar a descartar opciones... pero si a alguien le hubiera pasado lo mismo le estaría muy agradecido por sus consejos!

Muchas Gracias a todos!

Saludos
quantum

Notapor balay » 07 Feb 2013, 08:51

Mira, descargate Framework 3.5 SP1 y 4.0 de la pagina de microsoft windows update, si no los tienes claro. Antes tenia windows xp y para poder ver yomvi en pc me tuve que bajar el framework 3.5 que no lo tenia, despues de descargarlo e instalarlo ningun problema. Es lo unico que se me ocurre como problema que puedas tener.
balay

Notapor quantum » 08 Feb 2013, 12:19

OK! Lo intentaré esta tarde.

Gracias por el consejo!
quantum

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi