Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Notapor Yerayo » 02 Oct 2012, 17:52

Alguien me puede ayudar e visto un aparato para instalarlo en la tv para obtener el smart tv me gustaria saber si se podria ver ya que el aparato soporta flash y se podria ver directamente de la pagina del plus como si fuuera el ordenador gracias he visto que sale a principio de 2013 la aplicacion para android lo mejor es comprarse un receptor con android me da no se a ver si alguien me ayuda
Yerayo

yomvi sobre smart tv

Notapor ghost128k » 24 Dic 2012, 17:11

Buenas tardes, soy cliente de canal + y hace un par de meses me registre en la web para poder usar mi smarttv.

Una vez descargada la aplicacion y autenficado el usuario y password, noto que en cuanto va a comenzar una pelicula, automaticamente me aparece un cartelito diciendo
"estamos mejorando el sistema. mas de 400 peliculas en mi tarifa plana". y asi hasta que termina. luego si hay otro tipo de programa vease documentales, series, etc, se ven sin problemas.

Esto parece una tomadura de pelo, porque luego la aplicacion para pc si funciona bien.

Lo que os cuento arriba tambien es valido para la web, porque estoy chequeando sistematicamente durante varios dias los horarios de las peliculas, y no se puede ver ni una. Sin embargo pasadas las 24:00 horas, si se ven todas. Vaya ironia :x
ghost128k

Re: Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Notapor mvj » 27 Dic 2012, 13:50

A mi también me pasa, por qué ocurre esto?
mvj

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi