Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Notapor Yerayo » 02 Oct 2012, 17:52

Alguien me puede ayudar e visto un aparato para instalarlo en la tv para obtener el smart tv me gustaria saber si se podria ver ya que el aparato soporta flash y se podria ver directamente de la pagina del plus como si fuuera el ordenador gracias he visto que sale a principio de 2013 la aplicacion para android lo mejor es comprarse un receptor con android me da no se a ver si alguien me ayuda
Yerayo
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 17:47

yomvi sobre smart tv

Notapor ghost128k » 24 Dic 2012, 17:11

Buenas tardes, soy cliente de canal + y hace un par de meses me registre en la web para poder usar mi smarttv.

Una vez descargada la aplicacion y autenficado el usuario y password, noto que en cuanto va a comenzar una pelicula, automaticamente me aparece un cartelito diciendo
"estamos mejorando el sistema. mas de 400 peliculas en mi tarifa plana". y asi hasta que termina. luego si hay otro tipo de programa vease documentales, series, etc, se ven sin problemas.

Esto parece una tomadura de pelo, porque luego la aplicacion para pc si funciona bien.

Lo que os cuento arriba tambien es valido para la web, porque estoy chequeando sistematicamente durante varios dias los horarios de las peliculas, y no se puede ver ni una. Sin embargo pasadas las 24:00 horas, si se ven todas. Vaya ironia :x
ghost128k
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Canal+ Yomvi en dispositivos Smart TV

Notapor mvj » 27 Dic 2012, 13:50

A mi también me pasa, por qué ocurre esto?
mvj
Avatar de usuario anónimo
 


Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·