Loca FM | Repaso de frecuencias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
cerealsin
Contactar:

Re: Loca FM | Repaso de frecuencias

Mensaje por cerealsin »

Lo que tendrian que hacer es integrar Loca Urban Barcelona (y otras, si las hay con programación local) en la app de Loca Urban como han hecho con la de Valencia
TnT
Contactar:

Mensaje por TnT »

Creo que Loca Urban Valencia no está integrada en la app de Loca FM, si no que han hecho su propia web y app por su cuenta.

Edito: corrijo, veo que hay una app separada de Loca Urban que tiene la emisión de Madrid y Valencia.
cerealsin
Contactar:

Mensaje por cerealsin »

Exacto esa app aparte de Loca Urban es la que digo que tienen que ampliar emisoras.. aunque tampoco sé si hay muchas apartes de Madrid, Valencia y Barcelona que tengan programación local
desiogamerr2

Mensaje por desiogamerr2 »

Si queréis música electrónica actual y antigua, podéis probar con ´´Hello Weekend´´ Los viernes de 22:00 a 00:00. He escuchado el podcast y me ha gustado. Canciones como: Closer - The chainsmokers, Get Lucky - Daft Punk o Safri Duo
Salmantino

Mensaje por Salmantino »

Me gusta que vayan por esa linea :clapping: , a ver si poco a poco lo meten en la fórmula.
Para mi la mejor etapa de Loca fue entre 2009-2012 hasta la llegada de Fun Radio, con Ramsés López, 100% Taltavull, Toma Temazos de Tony Loarces...., era adictiva todo el día, el remember esta bien pero debería recuperar ese espíritu con dance actual también.
pepitoperez
Contactar:

Mensaje por pepitoperez »

El de Sevilla, cuando le da la gana prácticamente cambia al remember, este pasado lunes todavía era "Urban", a mí estas emisoras mixtas no me gustan, porque es a gusto del programador "local"
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Responder