Grabación en serie sin pausas entre episodios

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Grabación en serie sin pausas entre episodios

Notapor icenteno » 28 Ago 2012, 07:46

Creo que no se puede, pero estaría bien que cuando tienes programada la grabación de una serie, y dan 2 episodios seguidos, los grabará seguidos aunque apareciera como una única grabación, y no hiciera una pausa entre uno y otro que provoca que te pierdas unos segundos del episodio, sobre todo en FOX, que dan los episodios completamente seguidos muchas veces.
¿Hay alguna forma de traspasar está posibilidad a la gente de CANAL+?
icenteno

movistarplus_sat.pngastra.png

Re: Grabación en serie sin pausas entre episodios

Notapor Greg2k » 29 Ago 2012, 11:44

En mi caso lo que hago es que configuro el iPlus para que por defecto me grabe 3 minutos antes de empezar y 3 minutos después de terminar, así si hay un desfase de unos minutos apenas me pierdo nada. Si los episodios son consecutivos, tendría los dos episodios distintos en Mi Canal: el primero tendría 3 minutos del principio del segundo y el segundo tendría 3 minutos del final del primero. Te aseguras tener los episodios completos aunque luego a lo mejor tengas que iniciar la reproducción del segundo si al primero, a pesar de los 3 minutos de más, no le haya dado tiempo a terminar.

El inconveniente es que sí o sí te toca avanzar unos 3 minutos cada vez que quieras ver un episodio, pero supongo que mejor eso que perderte algo...
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor balay » 29 Ago 2012, 12:16

Pero siempre se pierden unos segundos porque se graban de forma independiente.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Greg2k » 29 Ago 2012, 18:02

No, ahí está la gracia. Si se solapan las grabaciones porque los dos episodios son consecutivos y tienes un margen de 3 minutos al principio y final de cada uno, el iPlus graba una franja de 6 minutos que aparece en los dos vídeos. No hay cortes.

Imagen

Verde: episodio con la duración que marca la EPG
Amarillo: minutos de antes y después de la grabación
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

Notapor balay » 30 Ago 2012, 11:35

Si pero entre episodio y episodio se pierden un par de segundos.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor icenteno » 30 Ago 2012, 11:39

Al grabar 2 episodios seguidos, se eliminan los 3 minutos del final del primero y los de 3 del principio del segundo. Al menos en el T10, y quedan unos segundos entre un episodio y otro sin grabar.
icenteno

Notapor BOFH » 30 Ago 2012, 19:26

Exactamente. En el P10/P11 pasa igual, y coincido con que es realmente molesto que se pierdan esos segundos. Lo que es peor, a veces a algunos nos pasa que los 20-25 primeros segundos de una grabación aparecen en negro (y sin audio), por lo que si ello sucede en el segundo episodio de dos seguidos, aún se pierde más.
BOFH

Notapor Greg2k » 02 Sep 2012, 16:16

Bueno, lo que yo os digo ocurre con mi T20 y lo he comprobado en varias ocasiones, no pierdo ni un segundo de las grabaciones.
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

Notapor icenteno » 03 Sep 2012, 07:09

Pues será cuestión de cambiar de equipo, eso sí cuando acabe la promoción de no cobrar por el servicio HD a los que tenemos el iplus en propiedad. Por ahora a programar manualmente los episodios seguidos de FOX
icenteno

Notapor Topsec » 03 Sep 2012, 10:53

Yo también le añado tiempo al principio y al final, y lo que hace mi P10 es grabar otro pase del segundo capitulo. Así están completos y con el margen eligido.
Topsec

Notapor mrs4t4n » 05 Sep 2012, 11:40

Mi T11 también pierde esos segundos, mi mujer se mosquea mucho cada vez que se pierde el último chiste de new girl :/
mrs4t4n

Notapor BOFH » 05 Sep 2012, 14:41

Me pasa exactamente lo mismo con "New Girl"; grabo también "Modern Family" que va justo detrás (y desde esta semana también "Cómo conocí a vuestra a madre", tras "Modern Family") y SIEMPRE me pierdo el último gag de "New Girl". Y sí, tengo programados 5' por delante y 10' por detrás de cada episodio, ya que no me fío ni un pelo de los horarios de FOX.
BOFH

Notapor icenteno » 06 Sep 2012, 06:59

Yo he optado por la programación manual, un rollo tener que acordarse cada semana pero si no te pierdes el final de New Girl
icenteno

Notapor ellis » 12 Sep 2012, 16:12

Greg2k escribió:No, ahí está la gracia. Si se solapan las grabaciones porque los dos episodios son consecutivos y tienes un margen de 3 minutos al principio y final de cada uno, el iPlus graba una franja de 6 minutos que aparece en los dos vídeos. No hay cortes.

Pues mi iPlus no me hace eso... Tengo por ejemplo 2 minutos tanto de inicio como de final, pero en ninguno de los dos vídeos me repite ninguna franja. Por tanto, siempre pierdo unos segundos (calculo unos 10-20).
ellis

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor BOFH » 14 Sep 2012, 14:10

Parece que sólo Greg2k tiene suerte... ¿Alguien más por aquí con un T20 puede confirmarlo? Desde luego los que tenemos P10/P11/T10 sufrimos los cortes entre grabaciones consecutivas del mismo canal.
BOFH

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus