Mensaje "No tiene contradado este canal" en C+Liga y C+LCamp

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mensaje "No tiene contradado este canal" en C+Liga y C+LCamp

Notapor vicema » 18 Ago 2012, 08:34

Ayer me di de alta en canal + liga y canal champions, y subí mi paquete de programación a selección plus, el caso rs que en mi iphone y mi ipad puedo ver canal liga de campeones pero cuando pincho para ver canal + me dice que el usuario no tiene contratado este canal, igual me pasa con 40tv ¿es normal?
¿alguna sugerencia? pues la telefonista que me atendió me dijo que a lo largo del día de ayer se activarían los canales, en mi TV si puedo verlos, pero esto me pasa en el iphone ¿tengo que actualizar o algo?
vicema

Re: Mensaje "No tiene contradado este canal" en C+Liga y C+LCamp

Notapor RapUn » 18 Ago 2012, 08:46

A mí me funcionó deslogueándome de la app y cerrándola.
Un saludo
フォースのともにあらんことを!
RapUn

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor vicema » 18 Ago 2012, 11:12

Eso ya lo he hecho como como 10 veces,, lo raro es que cuando tenía selección a secas me funcionaba 40tv y ahora solo canal liga de campeones.
vicema

Notapor vicema » 19 Ago 2012, 08:15

Sigo esperando si ha alguien le pasa lo mismo, solo puedo ver canal liga de campeones, ni canal + liga ni canal + 1 tengo contratado selección plus y el pack liga de campeones y canal plus liga
vicema

Notapor Outen » 19 Ago 2012, 15:09

Hola a mi no se me abre canal 1 ,solo champions y liga, me pone q estan pendientes de noseque. Encima solo se me ve en el ipad, en el iphone no me deja conectarlo y en la tele me dice que ya has iniciado sesion en otra smart tv?? Intentelo de nuevo mas tarde...si no tengo otra!!! Por favor ayuda q quiero ver el barsa esta noche!!!
Outen

Notapor Sol » 19 Ago 2012, 15:38

Estas como yo.
Tengo los mismos canales que tú y cuando intento entrar en canal + liga, me da ese error.
Ayer tenía también 40p y hoy ha desaparecido.
Lo peor de todo es que al llamar a c+ me dice que canal+ liga no se podrá ver a través de yomvi, aunque ahí gente que si lo ve, no se si refería solo al Ipad.
Sol

Notapor sgo75 » 19 Ago 2012, 16:20

A mí me pasa igual con Canal+Liga. Lo tenía contratado, no me dí de baja, pero ayer no me iba ni en la tv ni en el pc. Hoy lo he contratado y ahora sí me aparece en la zona de cliente, se ve en la tv pero sigue sin verse en pc, y sigue viéndose Canal+Champions.... :x
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor vicema » 19 Ago 2012, 17:36

les he enviado un email para que me saquen de dudas
vicema

Notapor sgo75 » 19 Ago 2012, 18:43

Yo les mandé un mail a través de la web ayer y otro hoy... :sleep: Y aquí sigo esperando.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor vicema » 19 Ago 2012, 20:56

Lo lógico es que podamos ver canal+ liga y canal + 1 ¿No? lo que me dice en el ipad y en el iPhone es que no tengo el canal contratado.
vicema

Notapor ANTONIOLI65 » 19 Ago 2012, 22:16

A mí me pasaba eso mismo ayer, pero en la xbox360.
Borré mis datos de usuario, desinstalé la aplicación, la volví a instalar y solucionado.
Abonado a C+/Digital + desde diciembre de 1991
Abonado a Gol Televisión desde septiembre de 2009.
Marilol Montero
ANTONIOLI65

movistarplus_sat.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor vicema » 20 Ago 2012, 09:55

Acabo de llamar esta mañana,, me han pasado con el servicio técnico, y me dice que hasta el mes siguiente de aactivarlo es cuando aparecen los canales, personalmente no me lo creo, se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que veía el canal liga de campeones, son unos incompetentes.
vicema

Notapor perikon » 20 Ago 2012, 16:21

yo active canal liga , y en yomvi veo campeones. el liga no.
perikon

Notapor vicema » 21 Ago 2012, 15:35

lo dicho esta mańana ya podía ver en mi IPAD canal + 1 y canal + liga, incompetentes.
vicema

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi