Alianza entre Digital Plus y Cisco | Nuevo IPlus C20

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Alianza entre Digital Plus y Cisco

Notapor Davicito » 23 Jul 2011, 10:48

Habrá que ver en qué se concreta, si es algo a nivel de conectividad de los nuevos iPlus (wifi), o si va más allá, algo que sería lógico. Pero bueno, a ver si podemos conocer más detalles de qué puede suponer todo esto.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor metalgear » 23 Jul 2011, 11:02

yo espero que como minimo traigan el tema de wifi, "ojala"
metalgear

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor makyaran » 23 Jul 2011, 21:25

olvidaros de que tenga conexion wifi, las novedades serán : puerto USB habilitado , disco duro de 1 tera , mayor velocidad del micro y mejor SW (sin bloqueos)
makyaran

Notapor David Digibal » 23 Jul 2011, 22:02

Y sabemos ya, cuando va a salir ese nuevo iPlus tan mejorado, o aun tenemos que aguantar los iPlus defectuosos que tenemos todos o casi todos los abonados, bastante tiempo mas porque ya va siendo hora de que lancen un equipo de calidad que pagues por el con agrado y no como si te diesen una patada en la barriga. Bueno makyaran a ver si nos informas de cuando se espera el lanzamiento del equipo.

Saludos David Digibal
David Digibal

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor makyaran » 23 Jul 2011, 22:05

final 2011 principio 2012
makyaran

Notapor phhddzz » 23 Jul 2011, 22:41

makyaran escribió: puerto USB habilitado
¿como? :shock: ¿habilitaran el puerto USB? :shock:
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor isvalcat » 24 Jul 2011, 14:04

Pero imagino que no cambiarán los ipluses a los abonados. Bueno, el mío es de alquiler y va fatal desde el primer día, pero como todos van fatal, no he llamado para que me lo cambien. Cuando lancen el Cisco (y posiblemente antes que ONO), les llamo y que me lo cambien porque el que tengo lo tengo que reiniciar varias veces al día.
isvalcat

Notapor dan13 » 24 Jul 2011, 14:38

isvalcat escribió:pero como todos van fatal, no he llamado para que me lo cambien.

pues a mi no me va mal con el iplus, llevo con él unos 5 meses y lo único es que se se me habrá quedado pillado 3 o 4 veces y he tenido que reiniciarlo pero por lo demás 0 problemas. A ver si es verdad que habilitan el puerto USB que creo yo que es lo más importante.
dan13

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.png

Notapor Davicito » 22 Ago 2011, 21:53

makyaran escribió:las novedades serán : puerto USB habilitado , disco duro de 1 tera , mayor velocidad del micro y mejor SW (sin bloqueos)

Siento decepcionar a quien se lo haya creído, pero no se va a habilitar el puerto USB.

makyaran escribió:final 2011 principio 2012

De nuevo siento decepcionar, pero no habrá ningún deco nuevo en esas fechas.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Chaomino » 22 Ago 2011, 23:58

Lo que deberían implementar son opciones básicas como gestión del deco vía internet, es decir, poder programar una grabación desde internet o desde la propia Guía de plus.es

Gestión mejor de las grabaciones y no por "hora de comienzo" y "hora de fin", sino tener algún sistema para empezar a grabar y terminar cuando realmente termine el evento. Caso de un partido con prorrogas etc...

Estabilidad del equipo con un mejor piloto/guia.
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Barça_10 » 23 Ago 2011, 19:16

Está claro que no va a llevar WIFI aunque nos gustaría, pero lo normal es que los puertos USB no estén capados no???
Barça_10

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngwuaki.tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor RAMIPRI » 23 Ago 2011, 23:45

Davicito escribió:
makyaran escribió:las novedades serán : puerto USB habilitado , disco duro de 1 tera , mayor velocidad del micro y mejor SW (sin bloqueos)

Siento decepcionar a quien se lo haya creído, pero no se va a habilitar el puerto USB.

makyaran escribió:final 2011 principio 2012

De nuevo siento decepcionar, pero no habrá ningún deco nuevo en esas fechas.

Para cuando estara disponible y que novedades traera?

Gracias por tu ayuda Davicito.
RAMIPRI

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor yabadabadook » 14 Sep 2011, 18:10

Makyaran y Davicito, ¿En qué os basáis para decir si tendrá o no tendrá USB habilitado, etc? ¿¿¿Tenéis información fiable y no la compartíis???!!! ¿¿¿O quizás no es tan fiable y por eso no citáis la fuente???

Dejando suposiciones a un lado, personalmente creo que de vez en cuando no estaría mal que D+ se fijase un poco más en sus hermanos galos. Tanto por precios como por oferta, pero sobretodo por los decos, como "+LeCube" (que viene siendo el iPlus francés) o su evolución, el "Découdeur Satellite HD Wifi" (se ve que éste no tiene nombre aún mas que el descriptivo, jejej), que como su nombre indica, se puede conectar vía wifi al ADSL (también por Ethernet). Os dejo un enlace con la descripción del segundo:

http://www.lesoffrescanal.fr/pid1070-fiche-materiel.html?eid=223

¿Qué os parecen?
yabadabadook

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor heliodor3 » 30 Sep 2011, 18:07

Lo de siempre.
Mas bonito,mas barato y sin moscas.
heliodor3

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus