Sugerencias para Canal+ Yomvi (iPlus)

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Sugerencias para Canal+ Yomvi (iPlus)

Notapor lacasa » 18 Ene 2011, 17:38

Abro este hilo para que aportemos las sugerencias que tengamos para el nuevo servicio. Ahora que es nuevo hay más posibilidades de que nos oigan.
Acaba de empezar pero yo ya tengo un par de sugerencias:

- La primera es que deberían juntar todos los episodios de una misma serie en único directorio de esa serie, me explico: por ejemplo Mad Men en vez de dejar sueltos los episodios por la parrilla, es decir cada episodio con una carátula (Mad Men ep2; Mad Men ep3...) deberían crear una carátula (Mad Men) que de acceso a todos los episodios de esa serie; de manera que cuando entras a Series de la A a la Z cuando llegues a la M solo encuentres una carátula de Mad Men, cliques en ella y vaya a una sección donde están todos los episodios disponibles de esa serie (cuando haya varias temporadas que también los separen por temporadas pero dentro del directorio madre).
Imaginad el caos que habrá cuando estén todas las series. Ahora puedes buscar por temáticas, pero sería necesario que también por series. Lo mismo con todo lo que tenga capítulos (Documentales...)

- Segundo las series deberían ponerlas desde el capítulo 1 (en principio de la temporada en la que esté y a lo largo del tiempo incluir todas las temporadas) Lo mismo con los documentales (por ejemplo el de Expedición Tigre están los capítulos 2 y 3).

Estás son mis primeras sugerencias la primera no les costaría nada hacerlo y más ahora que hay poca cosa. Para la segunda no se si habrá problemas con los derechos o no.
lacasa

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Sugerencias para Digital+ a la carta

Notapor Jose Alberto » 18 Ene 2011, 17:57

Deberian poner series completas y antiguas como Oz, El sequito, Roma,Mad men temporadas antiguas, que han pasado a lo largo del plus, esperemos que para febrero ya haya eventos en alta definición.A priori parece buen servicio.....si se sabe explotarlo. :supercool: :supercool: :supercool:
Por aumento de eventos deportivos en Alta definición!!!!
Jose Alberto

Notapor csd-rocki » 19 Ene 2011, 00:07

Deberian de poner Taquilla en digital plus a la Carta.
PASIÓN POR DEFINICIÓN
csd-rocki

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghd.png3d.png

Notapor Denis » 19 Ene 2011, 02:35

La opción de reproducir las descargas desde el mismo menú en que las inicias de A la Carta sin necesidad de cambiar a Mi Canal.
Denis

Notapor beto5000 » 19 Ene 2011, 09:00

Yo pensaba que iban a poner series de todos los canales no solo de canal +, ya que se llama Digital + a la carta, pienso que deberían poner contenidos de todos los canales que se tengan y no solo del plus y de sus canales, en mi humilde opinion.
beto5000

Notapor fcbbcn » 20 Ene 2011, 00:14

deberian poner la pelicula a que paquete pertenece la pelicula pq ahi abonados que tienen contratado el cine + y tienen bloqueadas las peliculas siendo peliculas que tienen en el paquete de contratacion
fcbbcn

Notapor Solaris » 20 Ene 2011, 15:40

beto5000 escribió:Yo pensaba que iban a poner series de todos los canales no solo de canal +, ya que se llama Digital + a la carta, pienso que deberían poner contenidos de todos los canales que se tengan y no solo del plus y de sus canales, en mi humilde opinion.

El problema es que todos nos abonaríamos al plus negro (21€) total si lo podemos ver después "a la Carta".
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Solaris

Notapor Chaomino » 20 Ene 2011, 16:13

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eritmo » 20 Ene 2011, 16:38

Fundamental:

- Ampliar el catálogo de películas e incorporar HD (60 títulos me parecen poquísimos)
- Ampliar el catálogo de películas a las que se emiten en Taquilla (los 12-15 títulos mensuales que ofrece Taquilla me parece poquísimo)
- Series. Si de algo sirve este servicio es para poder reengancharte a series que están en la temporada 2, 3, 4, 5, 6, 7... es decir, es fundamental que esté el catálogo completo de la serie hasta el momento actual de emisión.
- Deporte en diferido
- Conciertos (echo de menos música en directo)

Hombre... como ideal, ideal... un buscador por palabra clave no estaría mal... ¿cómo lo veis?
Abonado a Movistar+ desde enero 1991
> Premium Extra > iPlus > MultiPlus > Yomvi
eritmo

Notapor Jose Alberto » 20 Ene 2011, 16:53

Peliculas HD
Series HD
Deporte HD
Documentales HD
Musica HD
Taquilla HD
Para eso hemos comprado el iplus no para tener contenidos a la carta en SD .....XXD cae de cajón y estoy contigo en que el catálogo es muy corto tenian que haberlo lanzando con al menos 200 peliculas.....esperemos que vayan ampliando la oferta en febrero y pongan las peliculas de todos los pluses....
Por aumento de eventos deportivos en Alta definición!!!!
Jose Alberto

Notapor heliodor3 » 02 Feb 2011, 18:20

A mi me parece un sistema muy interesante.
No hay moscas .
No hay banners .
¿Cuanto hay que pagar para verlo todo a través de vídeo por demanda ?.
Yo pagaría por no ver moscas ni banners ,ni publicidad (en la practica ya lo estoy haciendo) .
Gracias a D+ por esta oferta tan generosa .
Parece que los directivos de D+ se van desatontando . :clapping:
heliodor3

Notapor oscar_tdt » 02 Feb 2011, 18:45

Deberian de poner Taquilla en digital plus a la Carta.

Pues en la revista de enero se anuncia que en breve estará disponible una renovada "taquilla" en d+ a la carta, que llamarán "videoclub"... así que parece que ya está en sus planes.
oscar_tdt

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor JESSEAARON » 03 Feb 2011, 16:30

ante todo contenido en HD,como ya se ha dicho y me agrego a los que quieren servicio taquilla por D+ a la carta.

Salu2!!! :bye:
JESSEAARON

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png

Notapor JoMiSan » 02 Mar 2011, 16:36

Lo mas urgente: HD !!!!!!
JoMiSan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngfilmin.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor adolfomc » 02 Mar 2011, 19:49

en el 301 aparece ''videoclub'' como próximamente.me huelo una taquilla bajo demanda,con lo cual liberarían canales , aunque eso sería factible si todo el mundo tuviera un iplus o vete a saber que traman...
adolfomc

Siguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi