Fútbol Internacional: debate deportivo, noticias...

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Fútbol Internacional: debate deportivo, noticias...

Notapor dasorher » 05 Ago 2010, 14:32

Hace poco leí a un compañero del foro proponer una charla sobre el fútbol internacional: hablar de lo que nos parecen los equipos, jugadores, etc. Así pues, abro este hilo para tal fin. Creo que este hilo puede ser un fenomenal complemento a los otros hilos que se basan en la TV en 'Con el balón en los pies'.

Saludos :bye:
Canal+Deporte1 (2003-2007). La época dorada del Fútbol Internacional en D+.
GOL Televisión (2009-2015). Grandes profesionales, mala dirección.
dasorher

movistarplus_sat.pngastra.png

Re: Fútbol Internacional: debate deportivo, noticias...

Notapor rudy » 05 Ago 2010, 14:57

Pues si, me parece una fantastica idea ;) , asi podemos ir comentando aspectos que se salen de lo televisivo.

Podriamos empezar por comentar mañana el sorteo de la previa de la Champions. O el asunto del Liverpool, lo comprará el chino o no? se marchará Torres al Chelsea o no? En fin temas hay de sobra...

:bye:
socio del Granada CF.
simpatizante del Barça.
Xavi Hernandez, el mejor futbolista que he visto en mi vida.
rudy

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor enokk » 05 Ago 2010, 15:05

Buena idea la de este post :amen:

A mí lo que me sorprende de este verano es como Luis Suarez sigue en el Ajax y Bryan Ruiz en el Twente. Dos jugadores que metieron más de 20 goles la temporada pasada en una liga que si bién no está al nivel de las 3-4 mejores, es de cierto nivel y encima ninguno de los dos pasa de 26 años. Me sorprende mucho, pero quizás no hay dinero para moverlos.

Otro fichaje que me dejó helado es el de Westermann por el Hamburgo, el mejor jugador de la temporada pasada en el Schalke y se va a un equipo igual o inferior al Schalke.

Y por otra parte, lo que más me gusta es el equipo que está montando el Genoa en Italia. Si tienen la fortuna que se necesita en el fútbol y compactan bién los jugadores los veo en lo más alto de la liga.

Saludos :bye:
enokk

Notapor poloso » 05 Ago 2010, 15:20

en la premier creo que sera parecido al año pasado chelsea y manchester disputandose el titulo hasta el ultimo momento, el city 3º y totenham 4º.
en italia el milan esta de pena igual que la juve, el inter la ganará no sin sufrir con la roma.
en alemania es la liga mas abierta, el schalke puede hacer algo(si no juega el paquete de raul) y el bremen igual, aunque el equipo compacto del bayern no creo que le puedan superar
poloso

Notapor ben » 05 Ago 2010, 15:31

enokk escribió:
A mí lo que me sorprende de este verano es como Luis Suarez sigue en el Ajax y Bryan Ruiz en el Twente. Dos jugadores que metieron más de 20 goles la temporada pasada en una liga que si bién no está al nivel de las 3-4 mejores, es de cierto nivel y encima ninguno de los dos pasa de 26 años. Me sorprende mucho, pero quizás no hay dinero para moverlos.

Desde luego, es muy extraño el tema de Luis Suarez. Tras su gran actuación en la Eredivisie la temporada pasada y el mundial tan increible que se ha marcado, es cuanto menos curioso que no salga su nombre ni siquiera en los típicos rumores veraniegos. Por twitter, especulaban que quizás algún equipo lo tendría atado para la próxima campaña y de ahí ese silencio.

enokk escribió:Y por otra parte, lo que más me gusta es el equipo que está montando el Genoa en Italia. Si tienen la fortuna que se necesita en el fútbol y compactan bién los jugadores los veo en lo más alto de la liga.

Pues sí, fichajes como Luca Toni y Rafinha son muy beneficiosos para el conjunto genovés. Sin embargo, me ha parecido rarísimo el intercambio entre Zapater-Veloso (Genoa-Sporting Lisboa) Zapater habia hecho una gran temporada pasada, consolidándose en el mediocentro del conjunto italiano y Miguel Veloso me sigue pareciendo un jugador muy irregular.

Un saludo !

PD: Buena idea amigo dasorher ;)
''La Premier League vuelve a Digital +''
ben

Notapor dasorher » 05 Ago 2010, 15:41

poloso escribió:en la premier creo que sera parecido al año pasado chelsea y manchester disputandose el titulo hasta el ultimo momento, el city 3º y totenham 4º

Buena señal que te olvides del Arsenal. Al fin este año se acabará la sequía de títulos de los gunners :D
dasorher

Notapor poloso » 05 Ago 2010, 15:44

con ese entrenador tan cabezón, robar jugadores sabe mucho pero ganar titulos poquito, que se dedique mejor a ir a robar por las canteras y no a entrenar
poloso

Notapor Pato Abbondanzieri » 05 Ago 2010, 15:45

Yo cuando empecé a ver a Veloso pensaba que iba a ser uno de los grandes en su puesto pero ahí sigue, estancado. Es raro el cambio por Zapater, desde luego. En cuanto a Luca Toni, a mí es un delantero que me encanta, pero creo que ya está bastante lejos del que vimos en la Fiore o en su primer año en Munich.

Sobre el Arsenal (mi equipo en el extranjero), me sorprenden una vez más los movimientos de Wenger. Buen fichaje el de Chamakh, hacía falta un delantero como el comer, pero no entiendo muy bien lo de dejar salir libre a Gallas para fichar a Koscielny, al que no había oido nombrar en mi vida. Espero que salga igual de bien que el cambio Kolo Touré-Vermaelen de hace un año. Supongo que habrán tenido que ver los problemas con Gallas en el vestuario, cuando le quitó la capitanía y demás. Ahora solo falta que se confirme que Cesc se queda. Si el año pasado se estuvo cerca del liderato hasta las últimas jornadas este año con un 9 de verdad se podría dar el salto y luchar con más fuerza (eso si no se lesiona el marroquí), aunque creo que el título será muy difícil. A ver si por lo menos cae una Copa, que ultimamente las participaciones en estos torneos son lamentables.
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor dasorher » 05 Ago 2010, 15:58

poloso escribió:robar jugadores sabe mucho pero ganar titulos poquito

Esta discusión ya la he tenido en otros foros. ¿Que Wenger no gana?

Arsene Wenger lleva 15 años en el Arsenal y durante los primeros 10 sí ha ganado. El Arsenal 1996-2005 era el único que le hacía frente al ManU de los Yorke, Cole, Keane, Scholes, Bechkam... Ganaba Premiers y Cups, y de hecho en la 2003-04 el Arsenal ganó la Liga sin perder ni un sólo partido. Fue el Arsenal de Los Invencibles, un Arsenal que alcanzó la cifra de 49 partidos seguidos sin perder.

Además, con Wenger hemos visto la mejor versión de muchísimos jugadores: Kolo Touré, Henry, Vieria, Pirès, Ljumberg, Gilberto Silva, Ashley Cole, Adebayor... Y como colofón, desde su llegada dotó al equipo de un estilo atractivo, algo que durante muchos años se echó de menos en Highbury (Boring Arsenal).

Los méritos de Wenger son indiscutibles y me parece muy injusto borrar esos 10 años de triunfos y sólo tener en cuenta los últimos 5 de sequía. Por cierto, 5 años de sequía porque no es nada fácil terminar un ciclo e iniciar otro con igual éxito, sobre todo cuando inviertes a medio-largo plazo en un nuevo estadio y eso te condiciona frente a otros equipos de mayor chequera. Y, aun así, basándose en muchos jugadores jóvenes, el Arsenal nunca falta a su cita con la Champions cada año.
dasorher

Notapor poloso » 05 Ago 2010, 16:02

eso no es justificacion lo de los titulos del pasado, comparalo con ferguson???? eso si es un entrenador de verdad el señor ferguson y no robajugadores como wenger que despues se enriquecen vendiendolos a precio de oro, hasta el porthmus(o como se diga) gano una fa cup hace poco y el arsenal fracasa año tras año
poloso

Notapor Pato Abbondanzieri » 05 Ago 2010, 16:05

Menudo ejemplo Ferguson, otro que se tiró varios años sin tocar pelo.

Y qué chorrada de robar jugadores. Si a mí me dicen con 16 años que si me voy a uno de los grandes de Inglaterra sé que hay un señor que si soy bueno me va a poner, pero que si me quedo en España es probable que llegue un argentino a quitarme el puesto (ahora menos, pero hace 5-6 años esto era más que habitual) tiro de cabeza para allá.
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor dasorher » 05 Ago 2010, 16:09

poloso escribió:eso si es un entrenador de verdad el señor ferguson y no robajugadores como wenger

¿Robajugadores? ¿Hablas de Rossi, canterano del Parma que se fue al United? ¿De Piqué, canterano del Barça que hizo lo mismo? ¿De los hermanos Da Silva, canteranos del Fluminense?

¿Qué es robar y qué es incorporar promesas de modo lícito? Yo no veo nada criticable, ni en un caso ni en otro.

A ver, ponme ejemplos (en plural) de lo que hace mal Wenger con los jugadores jóvenes. ¿Darles confianza y una oportunidad en la élite? Carlos Vela, el pobre, debe estar traumatizado del secuestro que hizo Arsene, el hombre del saco, Wenger.

Pato Abbondanzieri escribió:Menudo ejemplo Ferguson, otro que se tiró varios años sin tocar pelo.

Pues sí. Fichó en la 86-87 y su primer título fue en la 89-90, es decir, en su cuarto año. Y su primera Liga fue en la 1992-93. Con esto no pretendo criticar a sir Alex, sino que se vea que hasta los más laureados tienen sus momentos de dificultad.
Última edición por dasorher el 05 Ago 2010, 18:30, editado 1 vez en total
dasorher

Notapor Chechurri » 05 Ago 2010, 16:24

Buena idea, dasorher. Yo ando fastidiado con mi Celtic, después del desastre en Braga, ayer no se pudo remontar la eliminatoria, aunque al menos se maquilló un poco ganando. Así que fuera ya de la Champions, mañana en el sorteo del play-off de la Europa League veremos qué rival toca, a ver si superándolo el equipo comienza a funcionar, aunque desgraciadamente no lo tengo muy claro. Se nos ha ido "The Holy Goalie" (el enorme Artur Boruc) y además Robbie Keane vuelve al Tottenham. Y por la cara positiva de la moneda, me gusta Neil Lennon, la temporada pasada la hizo bastante bien, aunque lo que había dejado Mowbray no había quién lo arreglase. Y tienen buena pinta las llegadas de Cha Du-Ri y de Efraín Juárez, y hay muy buenos jugadores en el equipo como Samaras, Ki Sung-Yong, Maloney, Crosas... Espero que se pueda plantar cara al Rangers, que aunque no da precisamente espectáculo con su juego, gana muy fácil los partidos.

Por cierto, muy buen fichaje habéis hecho los gunners con Chamakh, a ver si Wenger sienta a Bendtner por fin, que cada vez que lo veo me desespera más, y eso sin ser del Arsenal, no quiero imaginar cómo lo sufriréis vosotros... Además, he oído hablar bastante bien de Koscielny, me parece que este le volverá a salir bien a Wenger. Podéis armar un equipo muy interesante esta temporada, aunque veremos qué pasa con Fàbregas, que sinceramente yo os lo dejaba, porque desde hace 2 ó 3 años el jugador que me tiene convencido de que va a ser un crack, una mezcla entre Deco y Xavi, es Thiago Alcántara. Me molestó mucho que el año pasado se lo llevaran al Europeo sub-19 (creo recordar) para no ser titular y jugar muy poquito, cuando teniéndole en el banquillo le impedían hacer la pretemporada con el Barça, porque estoy seguro de que habría progresado mucho. Y además, este año tampoco ha podido hacerla otra vez por el sub-19, aunque esta vez sí que ha sido titular y muy importante, pero por ello no ha formado parte del grupo con que Guardiola está trabajando la pretemporada. En fin, espero que Pep se acuerde de él para la Supercopa contra el Sevilla, que creo que hará falta. Me parece muchísimo mejor que Jonathan dos Santos, que es un jugador correcto y punto, toca fácil y se mueve, pero a partir de ahí no le pidas más; no tiene ni mucho menos esa magia de Thiago, que tiene ese algo especial propio de un crack.
Chechurri

movistarplus_sat.pngastra.pngcable_histoacuterico.png

Notapor royal_flush » 05 Ago 2010, 16:33

Yo paso de hablar de robajugadores, asi que le echaré un vistazo a como se presentan las ligas más importantes:
-Inglaterra: el titulo se lo jugarán United, Chelsea y creo que también habria que meter al Arsenal si consigue retener a Cesc. Liverpool (con el cambio de entrenador) y City (con los nuevos fichajes) tardarán en coger el punto y para entonces será demasiado tarde para pelear por la Premier. El Tottenham peleará de nuevo contra estos dos últimos, por el 4º puesto de acceso a Champions
-Italia: el Inter, aun sin Mou, sigue siendo el gran favorito. Y más viendo la pasividad de sus rivales para reforzarse con jugadores que les den un salto de calidad. Equipos como Genoa y Napoles (e incluso Palermo y Samp) tienen la oportunidad perfecta para hacer algo grande.
-Alemania: a priori, Bayern y Schalke parecen los favoritos. Pero mucho ojito a Wolfsburgo y Hamburgo, que se están reforzando muy bien. No hay que olvidarse del Bremen de Ozil, o del Leverkusen (ya sin Kroos), pero creo que están un escalón por debajo.
-Y del resto, pues veremos si en Holanda el Twente es capaz de mantener el nivel (la dupla delantera Ruiz-Janko promete), si en Portugal el Benfica le vuelve a mojar la oreja al Oporto (al Sporting no le dio ninguna opción y el Braga será una incógnita), y si en Rusia alguien es capaz de bajar de la nube al Zenit en la 2ª vuelta del campeonato.
Somebody told me that this is the place where everything's better and everything's safe.
royal_flush

Notapor Rutiger » 05 Ago 2010, 16:52

Me hace gracia en el anuncio de la premier de digital+ que dice una de las tempordas mas igualadas de la historia,cuando no es así.Chelsea y united me parecen muy superiores a los demas, y el chelsea mas que el united.Los dos equipos se han reforzado muy poco por lo que no espero cambios en ninguno de los equipos, si bien hay que decir que el chelsea deberia empezar a mirar ya jugadores de futuro apra dar relevo a Drogba, Lampard o Terry.
El Arsenal con su estilo de jovenes jugaodres dará guerra pero no es un aspirante.Y el Liverpool apra mi hace dos decadas que dejó de ser un aspirante a ganar un titulo, sea el que sea.
Creo, sinceramente, que este año el City puede ser la gran sorpresa de una vez por todas.

En Italia el Inter es favorito aunque seguramente bajará el listón de la temporada pasada.Una pena que mi equipo, la juve, no se aay reforzado nada, sobretodo ahbiendo dicho lo contrario.Aun así si las lesiones respetan al equipo, algo que ahce un par de años que no sucede, creo que puede hacer mucho mas que la temporada pasada.El Milan igual, sin Leonardo no se como jugará pero el año pasado ya tenia un sistema, muy suyo, de jugar, sobretodo en casa y casi gana la liga.Si Pato tiene continuidad con el buen Ronaldinho de la temporada pasada pelearán por el titulo. Como en los ultimos años muy atentos a los equipos de Genova, sobretodo a la Sampdoria.

En Alemania el Bayern parte como favorito, como siempre. Este año si, yo apuesto por el Werder Bremen, manteniendo a Ozil y teniendo a su lado a Marco Marin con el poder ofensivo que tienen seguro que están arriba...pero claro, con Schaaf ya sabemos que la defensa es inexistente.Eso si, divertirnos seguro que nos divertiremos en sus partidos.
Rutiger

movistarplus_iptv.png

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre