por Chechurri » 05 Ago 2010, 16:24
Buena idea, dasorher. Yo ando fastidiado con mi Celtic, después del desastre en Braga, ayer no se pudo remontar la eliminatoria, aunque al menos se maquilló un poco ganando. Asà que fuera ya de la Champions, mañana en el sorteo del play-off de la Europa League veremos qué rival toca, a ver si superándolo el equipo comienza a funcionar, aunque desgraciadamente no lo tengo muy claro. Se nos ha ido "The Holy Goalie" (el enorme Artur Boruc) y además Robbie Keane vuelve al Tottenham. Y por la cara positiva de la moneda, me gusta Neil Lennon, la temporada pasada la hizo bastante bien, aunque lo que habÃa dejado Mowbray no habÃa quién lo arreglase. Y tienen buena pinta las llegadas de Cha Du-Ri y de EfraÃn Juárez, y hay muy buenos jugadores en el equipo como Samaras, Ki Sung-Yong, Maloney, Crosas... Espero que se pueda plantar cara al Rangers, que aunque no da precisamente espectáculo con su juego, gana muy fácil los partidos.
Por cierto, muy buen fichaje habéis hecho los gunners con Chamakh, a ver si Wenger sienta a Bendtner por fin, que cada vez que lo veo me desespera más, y eso sin ser del Arsenal, no quiero imaginar cómo lo sufriréis vosotros... Además, he oÃdo hablar bastante bien de Koscielny, me parece que este le volverá a salir bien a Wenger. Podéis armar un equipo muy interesante esta temporada, aunque veremos qué pasa con Fà bregas, que sinceramente yo os lo dejaba, porque desde hace 2 ó 3 años el jugador que me tiene convencido de que va a ser un crack, una mezcla entre Deco y Xavi, es Thiago Alcántara. Me molestó mucho que el año pasado se lo llevaran al Europeo sub-19 (creo recordar) para no ser titular y jugar muy poquito, cuando teniéndole en el banquillo le impedÃan hacer la pretemporada con el Barça, porque estoy seguro de que habrÃa progresado mucho. Y además, este año tampoco ha podido hacerla otra vez por el sub-19, aunque esta vez sà que ha sido titular y muy importante, pero por ello no ha formado parte del grupo con que Guardiola está trabajando la pretemporada. En fin, espero que Pep se acuerde de él para la Supercopa contra el Sevilla, que creo que hará falta. Me parece muchÃsimo mejor que Jonathan dos Santos, que es un jugador correcto y punto, toca fácil y se mueve, pero a partir de ahà no le pidas más; no tiene ni mucho menos esa magia de Thiago, que tiene ese algo especial propio de un crack.