iPlus por HDMI y Euroconector a la vez

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

iPlus por HDMI y Euroconector a la vez

Notapor trumanbaltar » 05 Abr 2010, 20:18

Hola buenas,

Tenía una pequeña duda que espero me podáis resolver.
¿Es posible sacar la señal del iPlus a la vez por HDMI y euroconector? Me refiero a ver en dos teles lo mismo. Una, el plasma, conectada por HDMI y la otra, CRT, por euroconector, por lo tanto necesito video y audio por las dos salidas.

Muchas gracias.
trumanbaltar

Re: iPlus por HDMI y Euroconector a la vez

Notapor Davicito » 05 Abr 2010, 20:19

Sí, no hay problema, yo tengo el iPlus conectado a la tele por HDMI y la salida del euroconector al ordenador.
Davicito
Administrador
Administrador

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Re: iPlus por HDMI y Euroconector a la vez (SOLUCIONADO)

Notapor trumanbaltar » 05 Abr 2010, 20:34

Genial, gracias. Sí que eres rápido.

Saludos
trumanbaltar

Notapor hiatope » 05 Abr 2010, 20:48

Yo también lo tengo así, con el cable HDMI lo tengo conectado a una tele Full HD y con el Euroconector a una HD ready, y se ve perfectamente en las dos a la vez o con cualquiera de las dos desconectadas. Los canales HD se ven bien en la HD ready con Euroconector.
hiatope

movistarplus_sat.pngiplus.pnghispasat.pngblu-ray.png

Notapor Pato Abbondanzieri » 15 Dic 2010, 17:15

Refloto este hilo por no andar abriendo otro.

Me acaban de instalar el IPlus y por HDMI todo perfecto, pero por euroconector (conectado a un DVD grabador) todos los canales se ven "achatados", como un 4:3 deformado a 16:9, con bandas negras arriba y abajo. Esto es normal o hay algo mal conectado/configurado?
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor julida33 » 15 Dic 2010, 18:41

el iplus en formato tv/video ponlo en expandido a ver que tal
julida33

Notapor japoza » 15 Dic 2010, 20:47

Leyendo este hilo casi se responde a mi duda pero quisiera asegurarme.
Tras casi 3 años en Digital + (paquete Seleccion +) he pensado en darlo de baja por poco uso ya que paso bastante tiempo en otra ciudad.
El caso es que para retenerme además de un descuento por 6 meses (con permanencia de 12) me ofrecen el iplus sin coste de instalación ni cuota durante dos meses.
Lo que me ofrecen sigue sin solucionar mi problema asi que le he preguntado por la posibilidad de hacer una nueva instalación en otro domicilio de otra ciudad, donde paso ahora todas las vacaciones y fines de semana y también me ofrecen nueva instalación de antena sin coste ¡y sin permanencia!.
A lo que iba, que me enrrollo un poco. En este domicilio de fin de semana no tengo tele con HDMI :( de momento. ¿Tiene el iPlus euroconector?. Creo que si.
Y ¿es el modelo actual pequeño y fácil de trasportar?, (ya se que será un poco coñazo pero es la única forma de sacarle partido al abono).
Gracias por adelantado.
japoza

Notapor Pato Abbondanzieri » 15 Dic 2010, 21:32

julida33 escribió:el iplus en formato tv/video ponlo en expandido

Muchísimas gracias, ya está perfecto. Me lo habían dejado como "tipo de tv: 4:3" y "formato de video: 4:3".
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor lacasa » 16 Dic 2010, 08:36

japoza escribió: ¿Tiene el iPlus euroconector?. Creo que si.
Y ¿es el modelo actual pequeño y fácil de trasportar?, (ya se que será un poco coñazo pero es la única forma de sacarle partido al abono).
Gracias por adelantado.

Si que tiene euroconector y lo de fácil de transportar pues si que lo es, pero no es pequeñito 36x22 (cm) aproximadamente, pero tampoco un trasto.
De todas maneras si no te interesa mucho la alta definición y la tarjeta que tienes es de color gris; lo que haría es comprar un deco libre con tarjetero y ponérmelo en un de los dos sitios para no tener que estar moviendo cables.Ojo si la tarjeta es blanca, esta posibilidad no es factible (al menos legalmente y tampoco fácil).
lacasa

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor japoza » 30 Dic 2010, 10:20

Gracias por tu respuesta.
Cuando me trajeron el iPlus (T11) me cambiaron la. tarjeta por una blanca :(
japoza

Notapor julida33 » 30 Dic 2010, 10:26

CLaro porque las blancas son para la alta definición, además tendrás un crédito de 16 euros que sí no lo tienes conectado al teléfono,podrás comprar lo que quieras de taquilla y no te cobraran nada.
julida33

Notapor makyaran » 31 Dic 2010, 15:11

siento disentir julida33 las tarjetas blancas no son para la HD sino que son para los decos duales ( astra ,hispa) las grises solo son validas para decos astra.
un saludo
makyaran

Notapor julida33 » 31 Dic 2010, 15:24

O tú o el Tecnico que viene A mi casa,miente,a mi me a dicho que estas tarjetas sólo se pueden poner en los iplus,seguramente el tío que viene A mi casa tiene de Tecnico lo que yo de cura, porque yo antes tenía un deco que no era el iplus y la tarjeta era blanca,pero no le comenté,tenía otras cosas más importantes, pero vamos este ya no viene más.
julida33

Notapor VTDTAlm » 05 Abr 2014, 13:46

Refloto este hilo para haceros una pregunta

hiatope escribió:Los canales HD se ven bien en la HD ready con Euroconector.

Y si fuera una TV FullHD, ¿Como se verian lso canales HD via Euroconector?, ¿Se seguirian viendo mejro que los SD?.

Es que me planteo alquilar un Multi+ iPlus, y en al TV que lo quiero poner solo tengo un HDMI y esta usandose apra un Blu-Ray, y claro, el euroconector quedaria libre, porque ahora lo tengo para un deco SAT FTA.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Chaomino » 05 Abr 2014, 13:57

Y para no perder calidad no te sería mejor comprar un Switch HDMI ?

Yo tengo una matriz HDMI con 4 entradas y 2 salidas. Así puedo ver en dos teles via HDMI cualquiera de los cuatro aparatos. Sin importar cual veo en cada.
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Siguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus