¿Dónde celebrar mi cumpleaños?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Dónde celebrar mi cumpleaños?

Notapor Duncan » 24 Mar 2010, 17:51

En unas semanas celebro mi cumpleaños y como soy hombre previsor quisiera que me recomendarais alguna discoteca en Madrid para ir preparándo la convocatoria. Dad vuestras buenas razones ( a ser posible donde se pùeda ligar.....................). Saludos y si alguna se apunta será bien recibida ;) :) :dribble:
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: ¿Dónde celebrar mi cumpleaños?

Notapor ben » 24 Mar 2010, 18:33

Eres un auténtico crack compañerom, como siempre preparando los planes con anterioridad :green:

Puees una discoteca es buena idea para ligar. Además con eso de que es tu cumpleaños... 8-)
''La Premier League vuelve a Digital +''
ben

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor jmsa » 25 Mar 2010, 11:07

Una discoteca es el mejor sitio
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Notapor dasorher » 25 Mar 2010, 12:20

Ayyy. somos muchos los que no tenemos ninguna Lupita :green:

Yo de discotecas de Madrid ni idea. Ahora, de las que puedas conocer tú piensa en alguna donde haya buen ambiente, buena música... A mí porque me pilla lejos, que si no me iba contigo en busca de buenas amigas 8-)
Canal+Deporte1 (2003-2007). La época dorada del Fútbol Internacional en D+.
GOL Televisión (2009-2015). Grandes profesionales, mala dirección.
dasorher

movistarplus_sat.pngastra.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 25 Mar 2010, 15:19

¿Cuántos cumples?
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor gol tv » 25 Mar 2010, 20:01

busca alguna que se lleve el rollo matinee que esta en crecimiento otra vez.
gol tv

Notapor Duncan » 26 Mar 2010, 10:37

Cumplo 34 años y todavía sin estrenar ( coche, entre otras cosas............... :green: ). Lo del rollo matineé imagino que es una discoteca que abre por la mañana ¿no?. Prefiero la oscura noche para poder ocultar mejor mis intenciones más oscuras..................¿Nadie conoce discotecas de Madrid?. Gracias y saludos :)
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

Notapor josezkaos » 26 Mar 2010, 10:56

Pues todo depende de lo que busques.

No es lo mismo ir a la Posada de las Ánimas, que al Bourbon (Sol), que a Teatro Kapital, Soko, Lemon, Barbarium, Pachá...

En algunos hay gente más joven, en otros no tanto o de todas las edades... cuestión de buscar lo que más se acople a tus gustos.
#2020_TDT2 #2020_HD #2020_4K #2020_NO_SD
josezkaos
Moderador
Moderador

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Duncan » 26 Mar 2010, 11:29

Gracias josezkaos. El otro día por ejemplo estuve por Cats ( Julián Romea ) y me daba corte entrar porque la mayoría de las chicas eran mucho más jóvenes que yo ( serían de los primeros cursos unbiversitarios ). Lo mejor será la Joy eslava o similares para estar a tono cronológico, ¿verdad?. :) :bye:
Duncan

Notapor dasorher » 26 Mar 2010, 11:56

Sobre lo de las chicas más jovencitas piensa en eso que se dice de que les gustan más mayores, por eso de la madurez. Frente a un chaval de 20 tantos tú puedes tener puntos a favor :D
Canal+Deporte1 (2003-2007). La época dorada del Fútbol Internacional en D+.
GOL Televisión (2009-2015). Grandes profesionales, mala dirección.
dasorher

movistarplus_sat.pngastra.pnghd.png

Notapor ben » 26 Mar 2010, 12:09

No sé, yo ligo mas cuando no lo busco que cuando unicamente voy a eso. Yo creo que eso lo intuyen las mujeres, tienen un instinto o algo porque es curioso pero cuanto mas lo buscas, al menos en mi caso, peor son los resultados... xD

Yo actualmente he encontrado a una Lupita y precisamente es ahora cuando mas ligo, aunque no pueda aprovecharlo; paradojas de la vida. :lol: :lol:

Un saludo crack !
''La Premier League vuelve a Digital +''
ben

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Duncan » 26 Mar 2010, 14:08

A ver si va a tener razón ben, Tantos años buscando a Lupita ( y a la metafísica ) y voy de fracaso en fracaso. Voy a dejar de buscar.........................para acabar sin encontrarla nunca ;) :lol: :lol: Efectivamente, la paradoja nos atraviesa aunque de modos muy distintos, ¿verdad ben?. Otro saludo para tí y conserva a Lupita ya que más vale pájaro en mano que la mano (todo el día ) en el pájaro :green:
Duncan

Notapor Pato Abbondanzieri » 26 Mar 2010, 18:31

Debería llegar un día en que alguien desarrolle ese tema: por qué todas pasan de uno hasta que tiene algo estable? Rivalidad femenina, atracción por lo prohibido, que estés con una te hace a los ojos de las demás un candidato apetecible (si alguna quiere estar con él es que algo tiene, ergo me puede interesar)...

PD: Discotecas de Madrid ni idea, pero si te vienes por Salamanca mal se te tiene que dar la noche para dormir (bueno, dormir dormir tampoco) solo. Y ya si te manejas en idiomas foráneos (el inglés chapurrero vale, garantizado) las posibilidades de fallar se reducen notablemente. Ya sabes, hay muchas extranjeras "estudiando" por aquí :green:
Pato Abbondanzieri

Notapor Duncan » 26 Mar 2010, 22:20

A lo mejor en junio hacemos unos "exámenes" o trabajos de campo sobre filosofía de las relaciones humanas por Salamanca.................................. :) :P
Duncan

Notapor jmsa » 27 Mar 2010, 20:52

Lo que hay que ver es si esa persona va de verdad o con una mano dice una cosa y con la otra dice otra, o digamoslo con refrán "A Dios rogando y con el mazo dando", porque es capaz y todo que aun teniendo algo detrás vaya por delante y conquistando corazones. Unos tienen el pan entero y otros las migas :(
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre