Exámenes para la obtenció titulo inglés

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Exámenes para la obtenció titulo inglés

Notapor tintin » 19 Mar 2009, 18:42

Hola,

me han ofrecido hacer el examen PET de Cambridge ESOL Examinations, el cual me daria cierta calificación.

Vosotros que haríais aceptaríais o rechazariais la oportunidad?
Estoy haciendo 4º ESO para hacer Bachillerato.

Muchísimas gracias de antemano,

Saludos
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
tintin

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Triskel » 19 Mar 2009, 18:50

No la pierdas, tirate a ello, que cualquier mejora en idiomas no ha de dudarse ni un segundo....
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor __SilveR__ » 19 Mar 2009, 20:26

El PET, sin ánimo de menospreciar ;), básicamente no ofrece reconocimiento, aunque sea ya un nivel considerable,y para 4º de ESO es un nivel bueno. El siguiente, que es el FIRST, es el primero en estar reconocido y es un nivel aceptable, aunque para afianzarse en esto del inglés lo suyo sea tener el siguiente, el Advanced.

¿Que te recomendaría yo? Pues que si, que lo hagas y no lo pienses más, siempre y cuando creas que tienes oportunidades de aprobarlo y confíes en ti, que si has estado entrenando para el título supongo que si. Al no ser un nivel tan alto como el FIRST, te da más confianza a la hora de ir al examen, y la experiencia que te da a la hora de presentarte a siguientes títulos es impagable. Además, cuanto antes pases por el trago de tu primer examen de estas características mucho mejor, porque yo hice el año pasado el FIRST sin tener el PET y estaba al borde de un ataque de nervios, y la gente que estaba allí de 20 tantos, 30 y tantos y 40 y tantos ya ni te digo como estaban...

En definitiva, que aproveches las horas de entrenamiento y preséntate que lo aprobarás si de verdad has aprovechado. Una vez aprobado, es una ayuda moral y de confianza bastante importante para presentarse al FIRST. Ah! y muchísima suerte, ánimo! ;)
__SilveR__

Notapor Greg2k » 29 Mar 2009, 16:18

Antes de decidirte a realizar el First pregúntate cuáles son tus expectativas de futuro. ¿Dónde quieres trabajar o seguir estudiando? Te lo digo porque es posible que el TOEFL se adapte más a tí. Es el examen norteamericano y te sirve para estudiar en cualquier universidad americana si ves que eso es lo que te apetece. Además en España es aceptado por todas las empresas (pero vamos, el First también)

Por otro lado desconozco el tipo de examen que hacen hoy para el First, Advanced y Proficiency, pero el TOEFL tiene su test asistido por ordenador, en el que te examinan tanto en lectura como en escucha, expresión oral y escritura, por lo que es bastante completo.

Estamos hablando de $150 más otros $30 por los gastos de gestión (hacer el examen en una academia en España). Si quieres más información te puedo echar una mano ya que acabo de sacármelo yo y lo tengo fresco.

Si el PET te lo regalan, hazlo que no pierdes nada por tenerlo, pero recuerdo que más adelante deberías sacarte el First o el Advanced.
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tintin » 06 May 2009, 19:51

Hola chicos,

se me acerca el dia del exámen y estoy u poco/bastante nervioso, alguien que haya hecho una serie de examenes parecidos me podria decir que tal son?

Algun metodo que vosotros utilicéis para no poneros nerviosos o calmaros?

Muchísimas gracias,

Saludos
tintin

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor josemirbcn » 07 May 2009, 07:05

¿Que diferencia hay entre los titulos que dan en las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) y los títulos que dan en academias particulares (First Certificate, Advanced, etc)?¿ Supongo será que los de las EOI será para tener reconocimiento si buscas un trabajo en España o como mucho mucho en la UE, y el otro título será más a nivel internacional por otros países como E.E.UU etc no?¿
josemirbcn

astra.png

Notapor linarense » 07 May 2009, 15:05

Yo hice el PET (pertenece al nivel preintermedio-intermedio segun la Escuela de Idiomas, B1 hablando en términos europeos) cuando estaba en 4º de la ESO (estaba apuntado a una academia privada y el nivel era más bajo aunque ibamos por delante de por donde estoy ahora en la EOI) y te aseguro que fue muy fácil, asi que si ya estás en 4º supongo que te resultará facil también. Es el nivel intermedio como he mencionado antes. Respecto a lo que dices josemirbcn tu mismo te has contestado, el titulo de la EOI es para España y no se si la UE, mientras el otro es para más sitios.
Yo ahora estoy en la EOI en 4º de inglés y 2º de alemán y el año que viene me mandan el titulo de 3º (nivel intermedio) y cuando acabe 5º (el ultimo curso) solicitare el avanzado y ya me presentaré al examen de mi nivel, el first certificate si no he entendido mal (nivel B2 según terminos europeos).
En el examen harás una prueba auditiva, escrita, comprension lectora y oral, como en la escuela de idiomas asi que los que vayan a escuelas de idiomas estarán más acostumbrados.
Espero que te haya servido de ayuda y que no te aburras leyendo mi post
DiezTV próximamente en toda la provincia de Jaén. Por fin se pone en marcha el proyecto TDT Comarcal de Linares
linarense

movistarplus_iptv.pngwuaki.tv.pngblu-ray.png

Notapor tintin » 11 May 2009, 20:44

Hola,

perdonadme, ya se que soy un pesado, pero estoy bastante nervioso.

Alguien que haya hecho el PET me podria decir que pruebas hizo y cuanto tardó?
Se hacen todas el mismo dia?

Saludos
tintin

Notapor linarense » 11 May 2009, 22:00

Ya te lo dije en el anterior mensaje, se hacen tres pruebas una leida y escrita, una oral y una auditiva, creo recordar que la leida y escrita iban juntas,si no es asi, entonces son cuatro pruebas. Y tranquilizate, verás como te sale bien ;)
Ah y si se hacen el mismo dia, te dan un descanso entre prueba y prueba, de unos 15 minutos o media hora, no se, porque lo hice hace unos 2 años
DiezTV próximamente en toda la provincia de Jaén. Por fin se pone en marcha el proyecto TDT Comarcal de Linares
linarense

movistarplus_iptv.pngwuaki.tv.pngblu-ray.png

Notapor tintin » 03 Jun 2009, 20:27

Hola chicos,

ya tengo fecha para el exámen es el dia 10 de junio vamos la semana que viene.

Haber que tal sale.

Estoy bastante nervioso pero weno según me han respondido en los mensajes anteriores me puedo tranquilizar pero weno yo soy así jeje.

Una pregunta:

¿En la prueba oral que se hace?
Te hacen describir una foto?
Cómo es?

Perdón por ser tan pesado, lo siento :oops:

Saludos
tintin

Notapor Destiny » 03 Jun 2009, 20:37

Buena suerte y no te lies mira el titulo del post :P
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Fuji » 08 Jun 2009, 17:15

tintin escribió:¿En la prueba oral que se hace?
Te hacen describir una foto?
Cómo es?

Saludos

Jaja, pues según recuerdo de cuando yo la hice...

Parte 1
Primero te hacen una serie de preguntillas acerca de cualquier cosa de tu vida (que te regalaron por navidades, que te gusta hacer en fin de semana, cual fue la última pelicula que viste cuando fuiste al cine,...

Parte 2
En la segunda parte se te enseña una fotografía o dos de algún paisaje o algo parecido y tienes que COMENTARLA de manera bastante extendida con tu compañero, hay que decir todos los detalles, si te parece que la gente de la foto lo está pasando bien o mal, comparar detalles etc...

Parte 3
Luego se te cuenta una historia acerca de algún problema como que tu tío va a comprar un regalo de cumpleaños para su sobrina y no sabe que comprarle, y se te da una ficha con varios objetos dibujados que pueden ser los posibles regalos que le comprará y tienes que discutir con tu compañero cual de los regalos vais a escoger, comentarlo, discutirlo, hasta finalmente poneros de acuerdo en cuál creéis que es el mejor (ojo: no os vayáis a poner de acuerdo de primeras que lo que cuenta en la prueba es la capacidad de discusión e intercambio de opinionesderante 3 minutos)

Parte 4
Finalmente te ponen a discutir con el examinador las opiniones que tienes acerca de un tema, vamos tu capacidad para debatir sobre algo.

Y se acabó, solo son esas 4 partes y apenas son 15 minutos de examen. Es muy facilito la verdad comparado con los otros...

Suerte ;)
Fuji

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tintin » 09 Jun 2009, 20:23

Muchísimas gracias a todos [email protected], lo tengo mañana a las 12:00.
He estado practicando con un examen de prueba y creo que lo que mas me va a costar van a ser los listenings pero bueno ya me apañaré.
Mañana os cuento jeje.

Lo dicho muchas gracias a [email protected]

Saludos ;)
tintin

Notapor tintin » 10 Jun 2009, 20:12

Hola [email protected],

hoy lo he hecho y weno, creo que si me lo he sacao pero hasta el 20 de Julio no se los resultados, ya os diré haber si me lo he sacado o no.

Lo dicho muchas gracias a todos.

Saludos ;)
tintin

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre