¿Cómo conociste Mundoplus?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Cómo conociste Mundoplus?

Notapor Aiolos » 07 Dic 2008, 00:02

Pues aqui hablo un post para saber como disteis con esta página que tanto nos informa.

Yo la conocí porque buscaba información sobre las nuevas incorporaciones de los canales de digital plus, sobretodo animax (aparte de otros), y en google siempre que lo buscaba me salia el foro pero no me aventuré hasta que di el salto.

Saludos.
Aiolos

movistarplus_iptv.pngblu-ray.png

Notapor sergio_mlg » 07 Dic 2008, 02:22

Recuerdo una noche que casi me da un infarto... Mi hijo se dedicó a trastear el mando de Digital +, y me desprogramó todos los canales :x

Empecé a buscar por internet la manera de arreglar el entuerto, y así llegué a Mundoplus... hace ya más de 3 años :happy:
Pienso, luego estorbo

TELECINCO padece el Síndrome de Diógenes
sergio_mlg
Moderador
Moderador

Notapor RVM » 07 Dic 2008, 03:00

Yo la conocí porque alguien en otro foro que frecuentaba puso un enlace a mundoplus.

(Lo que me lleva a pensar que si otros foros aplicaran la misma política de mundoplus de prohibir enlaces a otras webs, pues jamás habría conocido mundoplus...)
¿Por qué la "casa del fútbol" trata tan mal el fútbol?
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Juan Carlos Aragón » 07 Dic 2008, 12:40

Exáctamente como RVM.
Juan Carlos Aragón

Notapor jmsa » 07 Dic 2008, 13:51

Lo conocí gracias a otro forero que me enseñó la web y desde ahi sigo jeje casi en 10.000 mensajes
El Pais de los Sueños, para oyentes como usted, excelencia en la radio
Anti Maestros Sabelotodo, Ciruela y Liendre, atente a tu zona, si no sabes, no juegues
Siguiendo Canal Sur Dos desde MARZO de 1998
jmsa

tdt_hd.pnghd.png

Notapor TVE-1 » 07 Dic 2008, 14:11

No os riáis pero a mí me ha pasado lo mismo que a Juan Carlos y a RVM
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tintin » 07 Dic 2008, 14:38

Hola,

yo buscaba información sobre Digital+ y sus canales por el google y fui a parar en los foros de mundoplus pero hasta que me registre paso como un mes o una cosa así.
Ahora encantado de formar parte de mundoplus y lo mucho que nos informa.

Saludos ;)
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
tintin

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Landscape » 07 Dic 2008, 14:56

Creo que no somos pocos los que empezamos a entrar aquí buscando información sobre la fusión digital, hace ya más de cinco años. Y hasta ahora...
We are accidents waiting to happen...
Landscape

Notapor Herziano » 07 Dic 2008, 15:27

Yo recuerdo que llegué aquí porque meses antes de la fusión Via/CSD buscaba información en Google sobre si los canales de Mediapark se iban a incorporar a la nueva plataforma que surgiría de esa operación.

Y en estos cinco años, siempre hay alguien que pregunta en los foros si se van a incorporar o no. :roll:
Herziano

astra.pngtdt_hd.png

Notapor ZWMA » 07 Dic 2008, 19:38

Igualmente, fuí buscando información sobre Digital+ y dí con este foro en Google :)
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
ZWMA

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Friki Plus » 07 Dic 2008, 20:15

jmsa escribió:Lo conocí gracias a otro forero

;-)

Yo lo conocí hace ya unos cuantos años buscando en Google "televisión carta de ajuste" y "televisión cortinillas"... me picó la curiosidad por aquella web que me apareció en más de una ocasión... y aquí estoy leyendo cada día esta magnífica web ;-)
Canal+, 16 años siendo diferente. Cada vez evoluciona más mi niño: ahora tiene hasta baners publicitarios. Antes era especial porque era diferente a los demás, pero ahora... :(
Friki Plus

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Pablinho » 07 Dic 2008, 21:17

Yo la encontré visitando webcsd.com, la anterior versión de Mundoplus. Allá por el año 2001 aproximadamente, cuya web encontré en los enlaces de la extinta UNSAT.

Por su culpa visito esta web diariamente :)
Técnico Audiovisual en un medio de comunicación.
Pablinho

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Destiny » 08 Dic 2008, 00:20

Exactamente igual que Pablinho
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor josecamix » 08 Dic 2008, 00:22

Pues ya somos tres. A traves de la web esa que mencionas llege a webcsd que el recuerdo que tengo de ella son sus colores blancos y negros. Muchos años han pasado desde entonces, y aqui seguimos
josecamix

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor javigomez88 » 08 Dic 2008, 01:03

josecamix escribió:el recuerdo que tengo de ella son sus colores blancos y negros.

Para nostálgicos: http://tinyurl.com/6zxu9o (si no lo pongo así no lo detecta como un enlace completo), ver el año 2001 entero y principios del 2002, cuando se cambió al actual dominio.
javigomez88

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre