Sobre el dicho:Quien tiene padrino...

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Sobre el dicho:Quien tiene padrino...

Notapor Destiny » 26 Nov 2008, 13:26

Esta mañana le han puesto una multa a un señor por estacionar en lugar indebido y ha cogido su movil y descaradamente delante de todos ha llamado a un conocido dándole los datos a alguien.¿Se la quitarán?¿Cuantas veces vemos como se te cuelan por delante en una fila llegando últimos pero conoce a tal y pascual?¿Es una lógica que debemos tolerar?
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Triskel » 26 Nov 2008, 16:59

No se debe tolerar, pero desgraciadamente vives (vivimos) en un pais que se llama España, donde la picaresca, el amiguismo, el enchufe y la envidia campan a sus anchas.

El problema es que ese tipo de "cultura" no va a desaparecer ni a corto ni a largo plazo... Solo tienes que ver el funcionariado, gobiernos centrales/autonomicos/locales....

En fin, una pena... y una asco de pais.... :cry:
Triskel

astra.pngeutelsat.pngtelecable.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor LUISITO » 27 Nov 2008, 15:44

Supongo que estas cosas pasen tambien en otros paises, no creo que sea una mala costumbre unicamente de los españoles.
LUISITO

movistarplus_sat.png

Notapor Triskel » 27 Nov 2008, 18:10

Si, vete a Alemania o a alguno de los paises nórdicos y verás la que te arman por "colarte" en una fila... :o :o
Triskel

astra.pngeutelsat.pngtelecable.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor LUISITO » 27 Nov 2008, 18:22

Alemania para mi es el pais con mas cultura y educacion que hay. Muy cuadriculados, pero serios y respetuosos.
LUISITO

movistarplus_sat.png

Notapor Triskel » 27 Nov 2008, 18:48

Cierto, aunque creo que el mejor sistema educativo si no recuerdo mal era el de Noruega, y si no el de Suecia. Lo que esta claro es que los paises "latinos" son de lo peorcito que hay, si no solo falta ver la poca educacion que hay en Italia o Grecia.

Yo estuve un par de veces en Alemania y en Inglaterra y la verdad es que algunos comportamientos de españoles en esos paises realmente a mi me resultaban bochornosos, asi que imagina lo que le pareceria a los autoctonos... :blink:
Triskel

Notapor david911119 » 27 Nov 2008, 20:51

Triskel escribió:Cierto, aunque creo que el mejor sistema educativo si no recuerdo mal era el de Noruega, y si no el de Suecia.

Creo que no es ninguno de los dos. Hace tiempo leí que el mejor era el de Finlandia. Mientras aquí si eres un "empollón" te marginan, allí es al revés, si eres un "descarriado"* te marginan totalmente.

*Perdón por lo de descarriado, es que no se me ocurría otra palabra :|
Menos telebasura y más música.
david911119

r.png

Notapor Mangosta » 28 Nov 2008, 19:07

Pues sinceramente, igual de intolerable me parece marginar al "descarriado" que marginar al "empollón".

Ni los buenos serán tan buenos , ni los malos tan malos.
Mangosta

movistarplus_iptv.png

Notapor LUISITO » 28 Nov 2008, 19:12

Pues hombre, yo personalmente preferiria que me "marginaran" por empollon que por descarriado.
LUISITO

movistarplus_sat.png

Notapor Aiolos » 28 Nov 2008, 23:56

Hombre es que colarse en una fila vamos.... despues de haberte levantado a las 4 de la madrugada para ser el 50 de la fila y que te atiendan a las 10 de la mañana... y que encima se te cuele uno... Es impordonable, hay mucho caradura.

trsikel dijo

Código: Seleccionar todo
. Lo que esta claro es que los paises "latinos" son de lo peorcito que hay, si no solo falta ver la poca educacion que hay en Italia o Grecia.

Pues creo que te equivocas, los latinos en general son muy educados y sobretodo estudiosos, que es lo que da la educacion aparte de los padres. Igual te refieres a la "gente de los getos" que si te daria la razón, pero decir que los "latinos" es de lo peor, solo porque no haya manera de vivir en el país, no quiere decir que esto ocurra, mejor dicho, no tiene nada que ver. ;)
Aiolos

movistarplus_iptv.png

Notapor david911119 » 29 Nov 2008, 01:45

Que conste que no lo dije con malas intenciones, simplemente es lo que ocurre allí. Es más, yo estaría en el grupo de los descarriados :lol:
Menos telebasura y más música.
david911119

r.png

Notapor Triskel » 29 Nov 2008, 08:37

AIOLOS escribió:Pues creo que te equivocas, los latinos en general son muy educados y sobretodo estudiosos, que es lo que da la educacion aparte de los padres. Igual te refieres a la "gente de los getos" que si te daria la razón, pero decir que los "latinos" es de lo peor, solo porque no haya manera de vivir en el país, no quiere decir que esto ocurra, mejor dicho, no tiene nada que ver. ;)

En ningun momento me refiero a los paises de latinoamerica, sino que me referia a lo que llaman paises "latinos" europeos, vease España, Portugal, Francia, Italia y Grecia.

Por supuesto que en los paises de latinoamerica son INFINITAMENTE mas educados que en este pais, quizas EXCESIVAMENTE educados, pero no estaria mal que algunos copiaran un poco, aunque poco a poco tambien andan cogiendo los malos vicios de la "madre patria"....
Triskel

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre