Coleccionismos

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Coleccionismos

Notapor Juan Carlos Aragón » 10 Feb 2008, 23:40

Coleccionamos de todo.

Las colecciones típicas son : monedas, sellos, mecheros, llaveros....

Cosas que vamos pillando por aquí y por allí.

Algunas colecciones son valiosas y de toda una vida.

Yo tengo varias cosas que colecciono :

- Receptores de radio modernos (No radios de las llamadas vintage radio o antiguas).

- Programas de radio grabados en cassette, CD, minidiscs y DVD.

- Discos de ABBA.

A ver quién nos sorprende con colecciones raras...
Juan Carlos Aragón

Notapor Duncan » 11 Feb 2008, 12:30

Yo colecciono fracaso tras fracaso............................y con la misma mujer..............A ver si con la estética de perdedor.................. :cry: :P :)
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor __SilveR__ » 11 Feb 2008, 18:42

Yo monedas antiguas y de otros países. No es que tenga grandes joyas, pero es una afición que tenía y que dejé.
__SilveR__

Notapor OneSeason » 11 Feb 2008, 22:12

Pues yo desde hace años...colecciono Minerales...(oro..plata..mercurio..cuarzo rosa...etc)

Tambien tengo amplia coleccion de pins (banderas, futbol, horoscopo, logos de tv..etc)

Y algo que ocupa algo de sitio....posters de cine y gorras.

;)
Batalla entre Vampiros y Lobos se acerca- Luna Nueva- LOBOS Y VAMPIROS se encuentran de nuevo.
OneSeason
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngblu-ray.png

Notapor toril » 12 Feb 2008, 01:11

Uff, yo he coleccionado de todo, llaveros, pins, calendarios, pegatinas, frascos de colonia, cromos de todo lo que pillaba... pero lo fui dejando, y vendí casi todo lo que tenía en Ebay (no tenia sitio para tantas cosas) y lo reinvertía en sellos.

Actualmente solo colecciono sellos (españoles) y puedo presumir que tras casi 20 años, he conseguido tener una completa (y cara) colección.

En menor medida colecciono bolígrafos (tengo unos 500). Y me gustan las monedas, me guardo todas las de otros países que caen en mi mano, aunque no se puede decir que sea una colección como tal.
toril

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Rebelde » 18 Feb 2008, 00:36

Yo colecciono revistas de televisión del mundo entero. Desde 1990, he logrado recopilar ejemplares de EE.UU., México, Argentina, Chile, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Hungría, República Checa, Polonia, Jordania, Egipto, Vietnam... Cada vez que un familiar, conocido o yo mismo sale de viaje, le pido que me traigan revistas. No es por nada, pero me ha quedado una colección "apañaíca".

De pequeño coleccionaba relojes. Aún los conservo... y todavía me siguen fascinando.
K rule el amor...!
Rebelde

astra.pngeutelsat.png

Notapor Adry21 » 03 May 2008, 20:54

Yo lo más típico: Monedas y sellos.

Aunque ya hace un tiempo que lo estoy dejando un poco de lado...
Adry21

blu-ray.png3d.png

Notapor lmedina » 04 May 2008, 00:13

A mí me encanta coleccionar monedas antiguas y de todos los paises, de hecho, cuando hacen exposiciones por aquí me llaman para que preste algunas para que todo el mundo las pueda ver.

En una de las últimas exposiciones un coleccionista me ofreció 8.000€ por una de las joyas de mi colección, se trata de una moneda de Amadeo de Saboya de 1871 es entera de plata y, además es una de las que tengo mejor conservadas. No la vendí, aunque lo cierto es que me costó trabajo no hacerlo.
((soyRadio
lmedina

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor doctorflamon » 04 May 2008, 23:38

Yo colecciono "posavasos". Tengo muchisimos, y cada vez que viajo me compro o me regalan ( :green: ) alguno.
Ex nihilo nihil fit
doctorflamon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Buti » 04 May 2008, 23:49

Pues yo colecciono vasos de chupitos de los sitios que visito....no es que tenga muchos, pero poco a poco va creciendo la colección.
"Mejor usamos coca Light, que pringa mucho menos cuando explota" Steve Spangler antes de mezclar Coca-Cola + Mentos
Buti

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Alfre » 05 May 2008, 11:46

Buenaaaaaaaaaaas; hasta diciembre de 2007 coleccionaba sellos, lo he dejado porque he perdido el interés (casi 30 años... me voy haciendo viejo :green: ) y por motivos económicos (cada vez costaba más la cosa). Ahora sólo mantengo activa la afición por las películas de Alfred Hitchcock.

Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
Alfre

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ErKeko » 05 May 2008, 18:36

Yo colecciono material Original de:

- Los Burros
- Los Rápidos
- El Ultimo De La Fila
- Manolo Garcia

Cds, singles tanto en cd como en vinilo, fotos originales, revistas con entrevistas, rarezas editadas en otros paises, etc etc etc ....

Un Saludo
ErKeko
Un día color de melocotón, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer, y ya nadie sea mas que nadie... canta por mi si no estoy yo aqui. (Manolo García, El Ultimo De La Fila).
ErKeko

Notapor DrJordi » 05 May 2008, 22:40

Yo artículos de periódicos.
Si. Lo sé. Muy friki.

Y con 15

xDDD
Disfruta la perfección de la imagen y el sonido.
Disfruta la HD
DrJordi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor DrJordi » 05 May 2008, 22:56

Yo tengo recortes de Público (unos recortes de 110 ediciones más o menos, han sacado 215, asi que tengo la mitad de sus ediciones -recortadas- xD), también de El Mundo, El Pais, La Opinión de Zamora, El Norte de Castilla, ABC, La Razón, El Mundo Deportivo, La Gaceta de los Negocios, DGratis, Metro, 20Minutos (éste lo guardo porque no llega a Zamora), Que! (idém), Menos20...xD

La razón de tanto periódico es que en el instituto ponen prensa y cojo xD (suelen poenr ABC, La Razón, El Mundo...algunos dias La Opinión y el Norte)

Y en los 15 me referia a la edad xD
Disfruta la perfección de la imagen y el sonido.
Disfruta la HD
DrJordi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor KKK » 06 May 2008, 09:00

Sé que es muy freaky, pero yo colecciono catálogos de automóviles desde finales de los '80, especialmente de marcas premium. Tengo unas 10 cajas grandes llenas. No os imagináis lo que pesa tanto papel.

Hasta ahora también coleccionaba catálogos de aparatos de alta fidelidad, audio y vídeo. Pero como ocupan tanto sitio, me estoy deshaciendo de ellos. De algunas marcas (Sony, JVC, Pioneer) llegué a tener todos los catálogos generales seguidos desde 1985, en versión española y alemana. :bye2:
KKK

astra.pngeutelsat.png

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre