- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 08 Feb 2023, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso mismo he pensado yo al ver la lista de Jesús, llevamos esperando el resto de temporadas de Doctor en Alaska casi año y medio (por decir algo, aún no comprendo por qué no está editada toda la serie desde junio de 2004badalona escribió:Y que pasa con la tercera de doctor en alaska??Se siguen anunciando a partir de la temporada 4, pero la 3 aun no esta a la venta.
y que lo digas. Yo tomé la única vía para tener todas las temporadas de Frasierbadalona escribió: Y Frasier?? Que pasa con Frasier? No solo se retrasan con Seinfield, que a mi no me hace nada de gracia, Frasier hace ya muchisimo tiempo que salio la 4ª temporada a la venta y del resto nadie se acuerda.
Un saludo a todos.
Tengo ya las temporadas 4, 5 y 6 y el anuncio sólo sale una vez, al poner el primer episodio del disco, lo cual ya es mucho.Delfos03 escribió:Pues con la quinta temporada de Seinfeld (la sexta no la he abierto todavía, pero imaginao que pasará lo mismo), también ponen el dichoso anuncio antes de cada capítulo.
Pues a mi me sale cada vez que veo un episodio (por ejemplo, si ves dos episodios seguidos, solo sale en el primero de ellos). Pero cada vez que metes el DVD en el reproductor, el primer episodio que pongas, sea cual sea, te sale el maldito anuncio.Poindexter escribió:Tengo ya las temporadas 4, 5 y 6 y el anuncio sólo sale una vez, al poner el primer episodio del disco, lo cual ya es mucho.![]()
Exacto, el primero que pongas, sea cual sea, y por supuesto, cada vez que pones el disco. En definitiva, que hay que verlo obligatoriamente una vez (y sólo una vez, ésa era la aclaración) cada vez que pones un disco.lenny escribió:Pues a mi me sale cada vez que veo un episodio (por ejemplo, si ves dos episodios seguidos, solo sale en el primero de ellos). Pero cada vez que metes el DVD en el reproductor, el primer episodio que pongas, sea cual sea, te sale el maldito anuncio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados