mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 67 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2023, 12:21

Si, claro. ¿De quién es esta mítica frase? 🥴 #EsLaHora de #SkyShowtime​
😉👉Y si quieres ser de los primeros en abrir camino y saber lo último de #SkyShowtime, ¡regístrate con tu correo electrónico en el enlace de la biografía!​
En Facebook han puesto, con la frase: "La vida se hace camino".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 31 Ene 2023, 13:34

Esta plataforma es un MEME. Yo sigo entrando a este hilo sólo para echarme unas risas.

Menudo ESPECTÁCULO están dando. :lol: :supercool:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2023, 18:45

Por lo que he visto en Twitter, skyshowtime incluye todas las películas de Star Trek.

Al margen de que es una pena que no se incluya la serie original, por lo menos es una pequeña alegría comprobar que no solamente van a tirar de estrenos, estrenos, y más estrenos, y otros estrenos, y mucho más estrenos, y más producciones nuevas, y solamente producciones nuevas. Porque parece que el abonado solo quiere producciones nuevas, y no le interesa el catálogo de universal y Paramount.

Parece ser que un poquito de catálogo si va a ver.

Ojalá hubiera más, pero bueno.

Se podría parafrasear lo que dijo Neil Armstrong cuando llegó a la luna. Esperemos que haya más pasos para el hombre... y que sean grandes. Por ejemplo: aumentando el parque de dispositivos compatibles, con la inclusión de Samsung Smart TV y Amazon Fire TV.

¿Queda totalmente descartado el día de mi cumpleaños?, ¿y si entonces fuera el día 15, o el 21?. Lo pregunto porque en Twitter se habla del día de Andalucia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Ene 2023, 19:01

Yo, particularmente, espero que esta plataforma emita por fin completa y en condiciones Hathaways entre fantasmas, porque siempre que se ha emitido en televisión lineal y ha empezado por el capítulo 1, la han quitado a los pocos días, sea en Clan (donde la última vez, que fue en verano de 2022, duró quince episodios de la T1) o en Nickelodeon. Y lo mismo de Danger Force, que Clan la dio unos días y la quitó a la semana (menos en un periódico de mi ciudad donde la escaleta donde estaban episodios de esa serie seguía apareciendo durante muchas semanas más).

También espero que se puedan ver las series nostálgicas que ofrece Pluto TV en sus canales FAST, como Sensación de vivir o Melrose Place.
@espaciompm
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 31 Ene 2023, 19:59

VTDTAlm escribió: ↑31 Ene 2023, 18:45 ¿Queda totalmente descartado el día de mi cumpleaños?, ¿y si entonces fuera el día 15, o el 21?. Lo pregunto porque en Twitter se habla del día de Andalucia.
Pero en que se basan para proponer nueva fecha? (pregunto) , la del 14F tenía todo el sentido como al final quedo demostrado, pero o a mi se me escapa algo (que no te digo que no) de alguna filtración, o la gente habla de deseos más que de realidades/información.

Algún día sabremos el motivo real del porque el mercado más potente donde se va lanzar SkyShowtime que es el español ha quedado para el final y sin una mísera mención. De los 22 países hemos sidos los últimos, países como Macedonia del Norte, Esvolaquia y demás tienen el servicio antes que nosotros, parece Eurovisión.

En la nota de hoy directamente es como si no existieramos, ni un "En España lanzaremos el primer trimestre, ni proximamente ni nada".

Para el resto de países el desembarco ha seguido una lógica, han ido desembarcando por territorios pero en España por "algo" la cosa ha sido distinta, ya que debería haberse lanzado cuando Portugal.

Mucho me temo que los acuerdos externos de Universal y Paramount con Movistar y Prime en España tienen algo que ver, estoy convencido, es más, puede incluso que aún estén con el tira y afloja y por eso no puedan dar fecha. De ahí la noticia de la semana pasada del montón de contenidos que van a llegar a Movistar y a Prime de Skyshowtime en los próximos meses, que no deberían de llegar al tener ya ventana propia.

Saludos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 31 Ene 2023, 21:34

ParamountPlus y Showtime se fusionan.

Ambas ELIMINAN SERIES, a lo HBOMax. Skyshowtime, AFECTADA
https://twitter.com/culturaencadena/sta ... 1050677248
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2023, 21:42

Si te vas a la noticia a traves del link que aparece en el tweet. NO se sabe si afecta a SKYSHOWTIME. De nada
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2023, 23:43

Una pregunta, sobre este video:

En el mismo, se ve un listado de operadores que, supuestamente, vana incluir SkyShowtime. ¿se sabe si en los países en lso que ya emite, o ya se sabe oficialmente cuando va a empezar a emitir, se han oficializados acuerdos entre SkyShowtime y los mencionados operadores de TV Premium?.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Feb 2023, 10:05

Buena pregunta, estaría bien saber si todos esos logos que pusieron en el "Now on" fué una lanzada de piscina o que, desde luego en el caso que nos atañe que es Movistar (Ya que es la única empresa que ha salido), muy pronto saldremos de dudas si en realidad han pactado desde el minuto 1 estar dentro y todos estos retrasos se debe a temas legales/administrativos o en realidad ese video es una invención o una version beta por si llegaban acuerdos que nunca llegaron y se colgó por error (al poco lo retiraron).

EDITO: Después de investigar un poco:

Canal+ => Actualmente sólo emite en Polonia, este país tendra SkyShowtime el 14F y hasta donde yo se, no se ha anunciado ninguna integración.

EON => Esta en multitud de países de europa del este ( Servia, Bosnia, Bulgaria etc etc) en muchos ya hay SkyShowtime y mirando su web tampoco veo ninguna integración.

Deutsche Telekom => Esta sólo opera en Alemania donde no se lanza SkyShowtime, no se que relación tiene

KPN => Países bajos, ofrece muchos canales de TV pero de SkyShowtime ni rastro

He entrado en sus páginas webs, podeis comprobarlo si quereis.

Y ya no he mirado más porque ya queda suficientemente claro, que ese video era humo o invención porque en los países donde esta Skyshowtime esas plataformas no lo incluyen, lo dicho, yo creo que era un borrador y lo "soltaron" sin querer.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2023, 11:07

alfredo49 escribió: ↑01 Feb 2023, 10:05ya queda suficientemente claro, que ese video era humo o invención porque en los países donde esta Skyshowtime esas plataformas no lo incluyen, lo dicho, yo creo que era un borrador y lo "soltaron" sin querer.
Es decir que, además de no poder verse, al menos de momento, ni en Samsung SmarTV, ni Amazon Fire TV, pierde fuerza la opción de integrarse en Movistar Plus+.

Espero y deseo, que no llegue VodafoneTV a hacerse el gracioso, y firme una exclusividad similar a HBOMax.

Es una pena la cantidad de películas que antes si podiamos disfrutar, tanto en M+ como Prime Video, y ahora, están en el aire.

Lo de está ¿plataforma de streaming?, no se puede calificar ni de broma. Es una estafa.

Saludos

PD: gracias por trabajo de investigación, alfredo49. Excelente trabajo.

David podría crear una noticia sobre esta, presunta, estafa: SkyShowtime no emite en ninguno de los operadores donde se anunció hace unos meses.
Última edición por VTDTAlm el 01 Feb 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2023, 11:46

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2023, 12:41

VTDTAlm escribió: ↑01 Feb 2023, 11:07
alfredo49 escribió: ↑01 Feb 2023, 10:05ya queda suficientemente claro, que ese video era humo o invención porque en los países donde esta Skyshowtime esas plataformas no lo incluyen, lo dicho, yo creo que era un borrador y lo "soltaron" sin querer.
Es decir que, además de no poder verse, al menos de momento, ni en Samsung SmarTV, ni Amazon Fire TV, pierde fuerza la opción de integrarse en Movistar Plus+.

Espero y deseo, que no llegue VodafoneTV a hacerse el gracioso, y firme una exclusividad similar a HBOMax.

Es una pena la cantidad de películas que antes si podiamos disfrutar, tanto en M+ como Prime Video, y ahora, están en el aire.

Lo de está ¿plataforma de streaming?, no se puede calificar ni de broma. Es una estafa.

Saludos

PD: gracias por trabajo de investigación, alfredo49. Excelente trabajo.

David podría crear una noticia sobre esta, presunta, estafa: SkyShowtime no emite en ninguno de los operadores donde se anunció hace unos meses.
Aqui las afectadas son las operadoras porqie han utilizado sus logos para publicidad. Entiendo que si no estan de acuerdo ya se habran puesto en contacto con sus anogados para denunviarles o que desistan de poner sus logos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 01 Feb 2023, 13:22

Gracias Valentín! la verdad que entrando en la página de los operadores en cuestión se comprueba mas o menos fácil, de todos modos yo no lo calificaría de "estafa" porque realmente ese video se retiro al momento, por lo que tiene toda la pinta que alguien por error (entiendo) subió una versión del video que tendrían preparada con los operadores en los que querrían estar pero que al final quedo en nada por lo que fuera, ya te digo que ese video se retiro al poco.

No obstante aunque ese video pierde fuerza en mi opinión como prueba de que va estar en Movistar+, yo sigo pensando que toda esta situación de España tiene algo que ver con terceros . SkyShowtime se lanzó geográficamente en lotes de países, cuando nos tocaba (cuando Portugal) nos saltaron y siguieron con la expansión. Ahora se da el caso de que de los 22 mercados todos están lanzados y los que no ya tienen fecha de lanzamiento, España en cambio ni tiene fecha, ni se le hace ninguna mención en las notas de prensa ni para decir un próximamente. De hecho lo de que se lanza en Febrero lo pone en la web española, pero ni en la web corporativa global, ni en la del resto de países, ni en ninguna nota de prensa sale España con el resto de países que se lanzan en Febrero, ni nada que hable de su lanzamiento.

Todo esto siendo España el mercado más importante con diferencia de los que se lanza SkyShowtime ¿un poco raro todo esto no? :?

Por eso no me baja de la burra que "algo" pasa y estoy convencido que es un problema con terceros como dije antes ¿temas de derechos? ¿temas legales? ¿acuerdos para integración en operadores? .

España a diferencia de los otros países donde se va lanzar es el único que cuenta con un operador dominante que aglutina derechos y acuerdos de larga duración con contenidos de Universal como es Movistar, a mi hasta que se demuestra lo contrario no me quita de la cabeza que este NO lanzamiento y NO fecha es cosa de 2 o incluso 3, lo que no sé es el motivo, aunque este mes ya sin falta lo sabremos. Lo que si tengo claro por las noticias que salen es que SkyShowtime compartirá sus estrenos con Movistar y Prime, no se si porque tiene contratos que respetar o porque los ha ampliado para amortizar como hace HBO max.

Saludos
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 01 Feb 2023, 13:44

No desesperéis, ¡la lucha sigue! :P
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Feb 2023, 14:35

alfredo49 escribió: ↑01 Feb 2023, 13:22 Gracias Valentín!
De nada. Estaría genial que este asunto está, llamémosle "novedad" (la de los operadores que no incluyen SkyShowtime en Europa, pese a aquel anuncio, que por cierto si lo tiene Mundoplus en su YouTube es porque puede, entiendo yo) se comentase en el "Hablemos e Tele" de mañana. Me interesa mucho mas, esto, que la sección de estrenos de cine y series que, sinceramente, no me gusta, aunque creo que eso ya se sabe, por los gustos que tengo en estas plataformas.
alfredo49 escribió: ↑01 Feb 2023, 13:22 Lo que si tengo claro por las noticias que salen es que SkyShowtime compartirá sus estrenos con Movistar y Prime, no se si porque tiene contratos que respetar o porque los ha ampliado para amortizar como hace HBO max.
Eso explicaría, porqué mientras decenas de películas y series del catálogo de universal y Paramount, han desaparecido recientemente de prime video, como se comenta en los hilos correspondientes, otras sagas, como las de "Regreso al futuro" o "Parque Jurásico", no aparecen, ni siquiera en ese apartado de prime video en el que se indica qué películas van a desaparecer durante los próximos 30 días, confirmando su continuidad en dicha plataforma. De hecho "Parque Jurásico", las cuatro primeras películas, han vuelto a aparecer en prime video, cuando desaparecieron hace meses. Aquí se preguntó alguna vez, y en el programa también, cuándo llegarán a SkyShowtime, series que están disponibles en HBO Max, y que yo pensaba que pertenecían a Warner. Me estoy refiriendo a las series de "El príncipe de Bel air" y "alf".

Yo encantado de que se compartan derechos entre plataformas. Si prime video incluyera catálogo histórico, por ejemplo de Star Trek, por ejemplo, o series que ya he dicho un montón de veces y que no tengo porque repetir, yo sería muchísimo más feliz. Pero bueno, eso es una opinión totalmente personal. Es interesante este movimiento. Apacigua al menos en parte, la llegada de una plataforma, que no sabemos cuándo se va a producir.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 67 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68