- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me has iluminado. Desde esta semana voy a ir todas al cine, me gusten o no las películas que se estrenan. También voy a ir a comprar todos los días a los supermercados que tengo cercanos, pues ninguna empresa soporta que sólo vaya a comprarles cuando quiero algo de lo que me venden.farpost67 escribió:Es la mejor forma para que HBO cierre sus puertas en España. SI de HBO solo vas a ver las series 100% HBO nuevas vas a estar abonado 3 meses al año y eso no lo soporta ninguna empresa.
Ojo con los android tv, la inmensa mayoría no te servirá para ver Netflix en HD, solo lo podras ver en un cutre SD, solo tienes asegurada la calidad con un Chromecast.Malcontent escribió:Bueno, también es que ahora mismo por circunstancias personales no dispongo de mucho tiempo y el que tengo lo suplo con MOVISTAR+ de momento.
Pero en pocos meses me cambiaré y entonces veré qué hago. Tengo pensado para entonces tener una ANDROID TV, por lo que lo más probable es que en ese momento para empezar tire de Netflix y si puedo algo de YOMVI. Con HBO es posible como digo que espere a ver si por una de aquellas se confirma que se puede ver decentemente en ANDROID TV al menos, o si veo que no quizás me decida a probar el Chromecast... evaluaré opciones.
Yo tengo un Sony 4K con android tv y se ve perfectamente en HD y 4K. Android tv no es lo mismo que los tv box que hablan por ahí.Malcontent escribió:¿Me estás diciendo que una de esas SONY ANDROID TV que son 4K UHD y toda la pesca e incluso tienen el botón Netflix en el mando... solo te permiten verlo en SD? Me resulta un poco extraño, ¿alguien más lo puede confirmar?
En las teles Sony puedes ver Netflix en 4k. ConfirmadisimoMalcontent escribió:¿Me estás diciendo que una de esas SONY ANDROID TV que son 4K UHD y toda la pesca e incluso tienen el botón Netflix en el mando... solo te permiten verlo en SD? Me resulta un poco extraño, ¿alguien más lo puede confirmar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 6 invitados