mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 67 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 250
  • Siguiente
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por TV de Pago » 28 Dic 2016, 18:04

Se pueden ver las dos sin pagar las 2.

Un mes una y a saco con netflix, al mes diguiente baja y a saco con hbo, o 3 meses y tres meses... No creo que valga la pena las dos a la vez porque no lo abarcas todo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Dic 2016, 18:13

Es la mejor forma para que HBO cierre sus puertas en España. SI de HBO solo vas a ver las series 100% HBO nuevas vas a estar abonado 3 meses al año y eso no lo soporta ninguna empresa.
Podria ser bueno para Movistar Series,por que a alguien tendrían que vender sus contenidos y aquí solo los compra Movistar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2016, 19:29

Que mala leche tienen algunos. :x :furious: Hoy cumple HBO 1 mes en ESPAÑA y ya estan algunos pensando en cuando cerraran para que asi los derechos de emision vayan a Movistar+ Series, como si Movistar+ fuese la reina y señora de todo.

¿Y a vosotros quien os ha dicho que HBO ESPAÑA le esta funcionando mal?. ¿Quien os ha dicho que aunque tuvieran que cerrar iban a vender los derechos a Movistar+?. Quiza, como tienen contrato con Vodafone, les dejan las series a Vodafone para que enriquezca su Videoclub y verlas desde hay, obligando abonarse a Vodafone, o lanzan un canal "HBO Lineal" en Vodafone para distribuir sus series y los abonados a Movistar+ se quedan a 2 velas.

Es que lo de algunos me parece patetico (por no decir otra cosa), que prefieren y piensan en cerrar proyectos, en lugar de tener mayor vision de futuro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Dic 2016, 20:00

No. Lo que no es tener visión de futuro y la mejor forma para que cierre HBO es contratarlo un mes si otro no o cada tres meses que es cuando hayan subida una temporada entera de una serie interesante. ESo no lo soporta una empresa.
Claro que Vodafone puede adquirir sus derechos o crear un canal HBO en exclusiva pero , lamentablemente no es algo por lo que se haya caracterizado Vodafone hasta ahora... Al menos Vodafone está pagándoles una pasta y mientras que lo sigan haciendo depemderan menos de los abonados oportunistas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2016, 20:23

Si, pero Vodafone esta pagando una pasta, por el numero de abonados al paquete Total y otros paquetes donde ofrece HBO ESPAÑA de manera regalada, no por aquellos abonados que no sean del operador, es decir. Vodafone ha firmado un contrato de X millones por el nº de abonados que tiene ella en su servicio o que tiene en el paquete "Vodafone ONE", con una renovacion que seguramente sera anual.

Si HBO considera que con lo que le da Vodafone le da para sobrevivir mas una pequeña parte de aquellos abonados que lo estan por cuenta ajena, pues perfecto. Sino es asi, pues podria (si ve que le es fructifero el acuerdo con Vodafone) lanzar un canal lineal o el servicio en exclusiva en el operador, o llegar acuerdo para meter los eventos al Videoclub, o ampliar y llegar a otros operadores como "Euskaltel, R Galicia o telecable", etc.... Hay diversas maneras de mover HBO ESPAÑA antes de cerrarlo.

Aunque mejor no desviar el tema ni pensar en malos rollos, que solo llevan 1 mes y ya le estamos enterrando... :( Y no se a la mayoria, pero a mi no me gustaria que HBO se fuera de España, no por que sea fan de ella (de hecho no he usado el servicio aun para nada) sino por que la considero un buen servicio para Vodafone y un buen competidor para "netflix", asi ninguno se duerme.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 28 Dic 2016, 21:48

En cuanto HBO empiece a comprar series nuevas de AMC, FX, STARZ, HULU, FOX, ABC, etc la plataforma aumentará en número de abonados.

Yo, si HBO tuviera las series Blindspot y Quantico con episodios al día siguiente del estreno en USA, estaría abonado a la plataforma sin pensármelo.

Pero ya he visto las series que me parecían interesantes y no veo contenido nuevo que me interesa hasta febrero.

También me parecería interesante, que HBO pusiera las películas de Warner antes por su plataforma que por Movistar Estrenos.

De momento me quedo solo con Netflix.
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 29 Dic 2016, 08:57

No entiendo como pagando la conexión a internet más 10 de Netflix, y 8 de HBO, total 68€ si uno está abonado a Movistar con sus 50 megas por ejemplo, conexión más baja, va a preferir pagar esos 50 euros de los 50 megas, mas 25 de la TV Familiar a partir del año que viene y otro 10 por movistar series, o sea total 85€, para ver menos contenido y emitido de peor manera.

Yo me he quitado movistar series y el pack familiar, y he cogido HBO. Tengo Amazon de momento gratis con el premium y en Enero me abonaré a Netflix y me ahorro 12 euros con respecto a lo que pagaba antes.

Una ganga vamos, si lo que te interesan son las series y películas. Además con lo que me ahorro, puedo llevar cada dos meses a mi familia al cine. :supercool:
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Dic 2016, 09:40

farpost67 escribió:Es la mejor forma para que HBO cierre sus puertas en España. SI de HBO solo vas a ver las series 100% HBO nuevas vas a estar abonado 3 meses al año y eso no lo soporta ninguna empresa.
Me has iluminado. Desde esta semana voy a ir todas al cine, me gusten o no las películas que se estrenan. También voy a ir a comprar todos los días a los supermercados que tengo cercanos, pues ninguna empresa soporta que sólo vaya a comprarles cuando quiero algo de lo que me venden.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 29 Dic 2016, 17:10

Y ojo porque en mi trabajo por ejemplo hay 4 abonados a netflix por 12 euros y le dan 3 euros al mes al que paga la cuota. Me hace gracia en el desayuno ver cada mes como el cobrador de netflix les pide los 3 euros :green:

Vamos que si te pones 3 euros de netflix entre 4 y 4 euros de hbo entre dos, son 7 euros al mes echandole un poco de morro por netflix y hbo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Dic 2016, 22:59

¡Como está el patio! :) Y yo que soy consciente de ser un poco tacaño...no entraría en esos pactos por unos euros.
verbatim6001
Contactar:
Contactar verbatim6001
Enviar mensaje privado

Mensaje por verbatim6001 » 30 Dic 2016, 07:39

Malcontent escribió:Bueno, también es que ahora mismo por circunstancias personales no dispongo de mucho tiempo y el que tengo lo suplo con MOVISTAR+ de momento.

Pero en pocos meses me cambiaré y entonces veré qué hago. Tengo pensado para entonces tener una ANDROID TV, por lo que lo más probable es que en ese momento para empezar tire de Netflix y si puedo algo de YOMVI. Con HBO es posible como digo que espere a ver si por una de aquellas se confirma que se puede ver decentemente en ANDROID TV al menos, o si veo que no quizás me decida a probar el Chromecast... evaluaré opciones.
Ojo con los android tv, la inmensa mayoría no te servirá para ver Netflix en HD, solo lo podras ver en un cutre SD, solo tienes asegurada la calidad con un Chromecast.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Dic 2016, 09:24

¿Me estás diciendo que una de esas SONY ANDROID TV que son 4K UHD y toda la pesca e incluso tienen el botón Netflix en el mando... solo te permiten verlo en SD? Me resulta un poco extraño, ¿alguien más lo puede confirmar?
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 30 Dic 2016, 10:40

yo tengo un mini pc con android y windows 10 y a mi me va netfflix en android en hd, siempre que pongas la resolucion de la pantalla en 1080p
alexerez

Mensaje por alexerez » 30 Dic 2016, 10:46

Malcontent escribió:¿Me estás diciendo que una de esas SONY ANDROID TV que son 4K UHD y toda la pesca e incluso tienen el botón Netflix en el mando... solo te permiten verlo en SD? Me resulta un poco extraño, ¿alguien más lo puede confirmar?
Yo tengo un Sony 4K con android tv y se ve perfectamente en HD y 4K. Android tv no es lo mismo que los tv box que hablan por ahí.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 30 Dic 2016, 12:44

Malcontent escribió:¿Me estás diciendo que una de esas SONY ANDROID TV que son 4K UHD y toda la pesca e incluso tienen el botón Netflix en el mando... solo te permiten verlo en SD? Me resulta un poco extraño, ¿alguien más lo puede confirmar?
En las teles Sony puedes ver Netflix en 4k. Confirmadisimo
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 67 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67