Aún no estoy abonado al canal y por lo que leo la mayoría de las inclusiones son series vista en España. ¿Realmente el canal tiene estrenos inéditos en las últimas semanas que merezca la pena el abono?
Por otro lado supongo que no veremos jamás este Canal con contratación aparte en Movistar.
No es un canal, es un videoclub on-line. Y que se pueda contratar dentro de Movistar+ da igual, pues el servicio va a ser el mismo. Lo único es porque la aplicación estaría incluida en los decodificadores de Movistar+, pero nada mas.
Gracias Kermy, feliz año. Sabía que era un video-club (aunque le haya llamado Canal) y preguntaba por novedades no estrenadas en España. Y cuando hablé de verlo en Movistar me refería a una aplicación dentro del deco (por comodidad), como al parecer existe en Vodafone, aunque no tendría problema de verlo en pantalla grande dado que tengo un WD y un Apple Tv4, donde está la aplicación.
Novedades ha habido: The Last Kingdom, Abierto hasta rl amanecer (la serie), Fresh Meat, Knights of Sidonia, y todo esto de una semana para aqui.
Son algunas que se me ocurren ahora, y para gustos bastante distintos
Novedades no solo hay esas si no otras que no se han visto ni se verán fuera de Netflix salvo que salgan en DVD/Blu-Ray: series como Daredevil, Jessica Jones, la futura secuela de Padres Forzosos (que se llamará Madres Forzosas aqui), Orphan Black, Hemlock Grove, Scream y cualquier serie, documental o película de Netflix que no sea House of Cards ni Orange is the New Black, series que pasarán antes por Movistar+.
Yo encuentro que novedades son, pero descafeinadas, porque precisamente Knights of Sidonia la estaba esperando doblada, porque se ha doblado en todos los países.
Precisamente knights of sidonia para ser una serie de netflix no tiene apenas doblajes. Ni comparación con las tipicas series de sense8 o jessica jones