- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo ya dije lo que deberían de hacer con el programa Ancha es CLM. Parece que han incorporado un editor nuevo y justamente es Jorge Alonso Madrigal, el mismo que yo propuse hace semanas aquí.MuchodeTodo escribió:RTVCM_NEW escribió:Hablando del Ancha es CLM, me parece tremendo lo que se está haciendo con ese programa. Un maltrato continuo. El decorado real era feo y cutre, pues el croma de ahora, ya ni os cuento... Creo que no es necesario dos presentadoras, con una basta, y sin duda me quedaría con Gloria. El programa necesita, aparte de un cambio drástico de imagen y sintonias, un nuevo plató, real, mas duración, y sobre todo mas contenidos atractivos a la audiencia (y si pueden ser, las piezas de las noticias, mas elaboradas) Ya no se a quien culpar, si a los "JEFAZOS" o al propio equipo del programa. Muchas veces me fijo en Aragón en Abierto, y bueno, directamente me quedo con la boca abierta viendo lo que hacen alli... En fin,a veces, no son los medios, si no las ideas y las ganas.
Totalmente de acuerdo que el programa necesita un cambio en profundidad. Lo de tener dos presentadoras en este programa no tiene ningún sentido, yo dejaría a Raquel Martín Menor. Es lógico que debería de tener una duración de al menos hora y media como hasta hace unas semanas.
También deberían de poner de editor de Ancha es CLM a Jorge Alonso Madrigal (durante muchos años fue coordinador de la sección de Regional) y como directora Ángeles Sánchez Infantes. Ella ya tiene experiencia en este tipo de formatos, fue editora de CLM en vivo (por cierto, aunque fue cesada como editora del informativo del fin de semana ahora es co-editora en el informativo de las 8). El formato recogería toda la información de denuncia social, sucesos y tribunales de la Región.
En cuanto al plató, es innecesario tener un plató ex profeso para El tiempo. Así que lo mejor sería utilizarlo para Ancha es CLM. Tan solo sería necesario cuatro cambios en iluminación y quitar los símbolos del tiempo que hay pegados en la parte inferior del decorado y poner una mesa alta de cristal.
Está comprobado que se puede mejorar el programa pero parece que no hay ganas.
Ana Isabel Albares y el cambio de plató, sintonía y grafismos si. Isaias Blázquez no. No repitamos errores del pasado poniendo a directores de informativos, vease Victoria Vigón, a controlar el espacio que pese a la baja audiencia sigue siendo el más visto de CMT.RTVCM_NEW escribió:Por cierto, ¿que os parece Ana Isabel Albares y Isaías Blázquez en el informativo de las 14:00? Todo eso con nuevo plató, sintonía y grafismos.... ¡¡ME ENCANTARÍA!!
Hablando de Raquel Martín Menor recuerdo algo que también dije hace varias semanas y parece que pasó desapercibido. Hoy ella misma ha ido ha hablar del programa a Estando contigo. Lo curioso del programa es que cada canal autonómico que emite Objetivo Chimborazo tiene su propio presentador.MuchodeTodo escribió:Por cierto, la presentadora del programa Objetivo Chimborazo será Raquel Martín Menor según la web de RTVCM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados