mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 18:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 67 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 240
  • Siguiente
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Mensaje por Veo7Veo » 15 Ene 2017, 01:20

Jsof escribió:
Veo7Veo escribió:Y hay una diferencia notable. De ese vídeo han pasado 9 años. Creo que justificar una cagada con otra cagada ya es de por sí pueril. Pero encima hacerlo con una de hace tanto tiempo, cuando se supone que debería haber una evolución, me parece aún más patético.
Al contrario guapo, actualmente hay más cámaras, más tecnología, más de todo... eso hace que un realizador tenga que estar a más cosas y, por tanto, poder fallar más. Es así de simple. Sea de Mediapro, de Movistar, de PRISA o de TV3...
BCN CAT - FCK NZS
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 16 Ene 2017, 20:57

Vergonzoso Merlos. Estoy viendo el partido de mi equipo la real y no se sabe los jugadores. Ha confundido a Juanmi por otro y a oyarzabal por odriozola...
Primeros minutos lamentables. No conoce a uno de los de arriba vaya pasada
Y no es algo puntual lleva 10 minutos....
Edito porque esto ya se pasa un poco. Además de poner el partido un lunes ponen a un comentarista que para mí está faltando al respeto a los aficionados de los equipos que ven el partido lo siento.
Dice yuri a Zurutuza, oiarzabal a odriozola y podría decir más.....
Increíble.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 17 Ene 2017, 00:32

yo puse el audio de tiempo de juego en el sevilla-real madrid de copa,pero hoy en 90 minuti han sacado la diferencia de la narracion de merlos de los goles del madrid y el sevilla y era totalmente descarado. estas narrando en una television NACIONAL,no en canal sur ni en TV3,ni tampoco estas en la barra del bar. espero que dure poco este señor en las narraciones del futbol,no me parece profesional esa actitud.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 17 Ene 2017, 08:52

No se porque largaron a Jordi Dominguez no lo hacia mal en las retransmisiones de GOL.
Por cierto Javi Veliz comentarista de Bein Sport lo han largado segun me dijo ayer por twitter en mensaje privado por quejas de aficionados del Sevilla.
Incomprensible la verdad no lo hacia nada mal a mi me gustaba.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 17 Ene 2017, 13:10

Javioss33 escribió:Vergonzoso Merlos. Estoy viendo el partido de mi equipo la real y no se sabe los jugadores. Ha confundido a Juanmi por otro y a oyarzabal por odriozola...
Primeros minutos lamentables. No conoce a uno de los de arriba vaya pasada
Y no es algo puntual lleva 10 minutos....
Edito porque esto ya se pasa un poco. Además de poner el partido un lunes ponen a un comentarista que para mí está faltando al respeto a los aficionados de los equipos que ven el partido lo siento.
Dice yuri a Zurutuza, oiarzabal a odriozola y podría decir más.....
Increíble.
De este señor hace poco ley o escuche, no lo recuerdo, una entrevista donde decia que estaba en "proceso de formacion" que como llevaba mas de 20 años sin comentar futbol los aficionados tenian que tener paciencia. Que lo que se ponia en twitter "no le importaba" que esa plataforma solo se usa para hablar mal, que los muchos que piensan que esta haciendo bien su trabajo nunca escriben. :clapping: :clapping:

Ahora resulta que una empresa para formar, reciclar, o adaptar a una nueva funcion a alguien, no te ponen a locutar partidos de prueba para ver si estas preparado o donde cometes fallo para corregirlos. Ya no hablamos de hacer una entrevista de trabajo en condiciones y ver si esta capacitado para realizar el trabajo. Para que, tu ponte a narrar aunque 100 personas lo puedan hacer mejor que tu y no te preocupes que tienes el trabajo asegurado. Que cometes errores? Para que te vas a esforzar en corregirlos, que tienes el puesto seguro amigo, que los de twitter son todos unos envidiosos...
jos
Contactar:
Contactar jos
Enviar mensaje privado

Mensaje por jos » 17 Ene 2017, 14:04

Bastante despistado el narrador, sí. también tardó como un minuto en darse cuenta de un gol anulado a la Real por fuera de juego en la primera parte. Parece que mucho mucho fútbol no ve por la tele.

Han bajado la altura de la cámara máster de La Rosaleda, ahora está a una altura similar a la de Balaídos. Me parecía mejor la anterior. Con ese plano más abierto a lo mejor se hubiera visto en directo si la posición de Juanmi en el 2º gol era legal, porque después nos pusieron 5 repeticiones y en ninguna se clarificaba.
carletto

Mensaje por carletto » 17 Ene 2017, 14:16

La tendencia es esa, a bajar la cámara máster. La excepción es el Bernabeu, donde Mediapro decide exactamente lo contrario. No se si por pura obsesión, pero nunca lo he entendido. Menos aún cuando en Champions se acogen y respetan las directrices/recomendaciones UEFA, y ponen la cámara máster baja, desde donde se ve mucho mejor el partido.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 17 Ene 2017, 14:21

Pues ahora que dices sixtoserrano lo de Veliz, es verdad, hacía tiempo que no lo escuchaba en ningún partido. A mi para fútbol internacional me parecía un narrador más que correcto, mejor que alguno hay ahora. Fallaba en los carruseles, se le notaba que le costaba, no como a Jaume Naveira.

El caso de Merlos, no tiene ni pies ni cabeza que sea el narrador en fútbol, además tengo la sensación, ya sin entrar en las veces que confunde a los jugadores, es que tarda mucho en cantar los goles, tiene ahí un tiempo de reacción que parece que va desfasado. Yo espero que en verano le compre Roures una competición de motor y lo ponga ahí, porque es insufrible, es que además, Mediapro tiene muchos narradores competentes. Yo el problema a Merlos no se lo noto en que sea de un equipo u otro (películas aparte, que se monten en el programa de venganzas personales del presidente del Madrid), es que simplemente no está capacitado.
Javioss33
Contactar:
Contactar Javioss33
Enviar mensaje privado

Mensaje por Javioss33 » 17 Ene 2017, 16:25

A ver en serio sería que era mi equipo y me daba más cuenta. Primero a Elustondo le llamaba Aritz cuando nadie del fútbol lo hace. Luego a Odriozola lo llamaba oiarzabal. A oiarzabal Yuri. A Zurutuza no lo llamo una vez por su nombre... en defensa todos mal. Luego va a descompas del partido. Los comentarios tácticos el comentarista de apoyo flipando..
Para mí es lo más esperpentico que he visto en años y da una imagen cutre del canal.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Ene 2017, 18:45

Era LA comentarista, Natalia Arroyo. Pero sí, Merlos es muy malo. Llevaba demasiado sin narrar Fútbol. Espero que GOL compre algo de motor (que supongo que es lo que pasará y por lo que lo han fichado)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 17 Ene 2017, 19:38

Estarán rentabilizando el sueldazo que debe tener Merlos estos meses a la espera de que empiece el Mundial de F1 y que pueda narrarlo para el canal que tiene Mediapro en Sudamérica, no?
poloso
Contactar:
Contactar poloso
Enviar mensaje privado

Mensaje por poloso » 18 Ene 2017, 19:37

carletto escribió:La tendencia es esa, a bajar la cámara máster. La excepción es el Bernabeu, donde Mediapro decide exactamente lo contrario. No se si por pura obsesión, pero nunca lo he entendido. Menos aún cuando en Champions se acogen y respetan las directrices/recomendaciones UEFA, y ponen la cámara máster baja, desde donde se ve mucho mejor el partido.
En Granada tambien la han bajado lo cual molesta a la gente de tribuna ya que la camara y los camaras tapan visión del terreno de juego, estos sinv... no se preocupan de los aficionados que pagan su entrada, asi se cargan el futbol.
pat

Mensaje por pat » 18 Ene 2017, 21:22

Con respecto a lo que decís de cámara baja, creo recordar que en el primer año del estadio de cornellá el partido se retransmitía desde más arriba.A mí me gustaba más.Cuando lo dan de más abajo parecen los campos más pequeños tipo chelsea o valencia.Tampoco tan arriba como el barcelona pero un poco más arriba de lo que lo hacen.
En la rosaleda antes me encantaba.Es cierto que en granada también lo han bajado.
movistar+ y canal+ francia.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 18 Ene 2017, 23:02

Imagino que Camp Nou y Bernabéu van por libre en la posición de la cámara máster porque las vallas de publicidad, supongo, se las gestionan ellos, ya que el banner central de "LaLiga Santander" no aparece Con una cámara más baja la retransmisión garantiza que siempre que se pinche la cámara máster, aparecerán las vallas publicitarias, no así con tomas más altas.

En cualquier caso, no sé porqué estos dos estadios se saltan la normativa de televisión. Como ejemplo, el Barça coloca cuatro mantas publicitarias en las líneas de fondo cuando lo máximo permitido es tres. Supongo que La Liga se permite ser permisiva con los dos clubes por los que vive y se desvive.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 19 Ene 2017, 21:59

Yo no soy amigo de poner audio de la radio en los partidos, no obstante no puedo con Merlos, de verdad que lo he intentado, pero es insufrible. Así que he tenido que hacerlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 67 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68