mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 67 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 212
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 23 Oct 2018, 12:28

Mi sensacion es que tiene algun problema de salud.
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 26 Oct 2018, 09:26

yomeu_stgo escribió:[Eso por ley no pueden hacerlo si no me equivoco. Un canal HD que sea híbrido de los dos actuales (exceptuando en pruebas) lo van a considerar un canal nuevo, y la TVG sólo tiene dos licencias de TV (con el 65% del MUX autonómico)
Hasta donde yo sé, los medios públicos no están sometidos a que les concedan licencias y pueden utilizar el espacio del que disponen para efectuar las pruebas técnicas que consideren necesarias. Como vemos con el mux 4K.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Oct 2018, 18:07

A todo esto, en los vídeos web de los contenidos en HD (directos y plató de informativos) acaban de empezar a acompañar los contenidos con pegotes marcas de agua similares a la mosca del primer canal (sea contenido del primero o del segundo), pero con un triangulito extra. Es de suponer que cuando el canal HD esté ya en el aire estas moscas desaparezcan (al menos de los contenidos del primer canal... del segundo, si no salta a HD, supongo que quedarán...).

PD: El miércoles se prevé interesante. Por lo que leo del orden del día de la comisión del parlamento gallego sobre la TVG, "el director hablará a petición propia sobre la situación técnica actual y perspectivas estratégicas de la CRTVG". A ver si detalla más la hoja de ruta.

PD2: Para no variar, cambio de programación otra vez. Esta vez cae la oferta de la noche del lunes, suplida por el especial "Unha carta para Gayoso". Por la descripción suena a puntual, pero...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Oct 2018, 18:21

Teniendo en cuenta que el lunes 5 va comparecer en la comision de Economia e Facenda dentro del tramite de Orzamentos de la Xunta, tiene pinta de ser una comparencia de deferencia a la comision de control para no anunciar cosas en la comision economica.
Sobre lo de los lunes, ayer aun pasaron publimoscas de Pasaporte Galego en Land Rober. Es decir que fue decision que se tuvo que tomar hoy, no como otras veces. Y dentro de 2 lunes tiene pinta del estreno de la temporada final de Pazo de Familia que andan poniendo bastantes promos en los ultimos dias.
david911119
Contactar:
Contactar david911119
Enviar mensaje privado

Mensaje por david911119 » 27 Oct 2018, 01:43

juanralvaro escribió:A todo esto, en los vídeos web de los contenidos en HD (directos y plató de informativos) acaban de empezar a acompañar los contenidos con pegotes marcas de agua similares a la mosca del primer canal (sea contenido del primero o del segundo), pero con un triangulito extra. Es de suponer que cuando el canal HD esté ya en el aire estas moscas desaparezcan (al menos de los contenidos del primer canal... del segundo, si no salta a HD, supongo que quedarán...).
Pues es una pena, era una verdadera gozada ver los contenidos en HD y sin moscas. Al menos por ahora nos seguimos librando de los hashtags.
Menos telebasura y más música.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Oct 2018, 02:54

Pues a mi me da más bien que de provisional va a tener poco, de cara a futuros y con esa plataforma que quieren montar.

Una chapuza muy fea es y mucho, eso sí. Encima comparando con la mosca de siempre.
CRTVG.es [video] [stream] - A Revista con nueva mosca para a la carta 26102018 1330 (aprox con retraso)(compr).jpg
CRTVG.es [video] [stream] - A Revista con nueva mosca para a la carta 26102018 1330 (aprox con retraso)(compr).jpg (72.1 KiB) Visto 1025 veces
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Oct 2018, 12:48

Decir que eso es lo que ponen tambien en los videos que andan subiendo a las redes sociales en los ultimos meses. Asi que me parece que eso se va mantener, no se si de manera global o en los extractos que llaman Momentos G en el a la carta.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 Oct 2018, 19:37

¿Cuántos capítulos tiene la temporada final de Pazo de Familia? Creo recordar que no son muchos... y teniendo en cuenta que este año en lunes caen Nochebuena y Nochevieja (que supongo que repetirán los especiales de Land Róber y -con otro nombre- Luar), o asumen parón o pasan al miércoles de principio o a mitad... y me atrevería a decir que bien pudiera ir los miércoles para no ver "algo de Correo" contra "algo de Correo" (porque en "Vivir sin permiso" aparecen ejemplares de El Correo Gallego...)

PD: Añádanse a la lista de programas en HD web todos los programas grabados dependientes de informativos. Del primer canal se incorporó Parlamento, y del segundo canal, todos los de deportes (que depende de informativos), incluidos los magacines de producción externa. De hecho, es sospechoso que aún no aparezcan colgados programas como Labranza o Café sen gotas, cuyas últimas ediciones colgadas son de la semana anterior (en SD). O el A la carta SD no es compatible con el HD (cosa que no me extrañaría porque en la sección de deportes de la web ya no deja buscar transmisiones antiguas, varadas en septiembre -antes de la digitalización- o algo estarán haciendo.

En todo caso, da la sensación de que la secuencia HD web es: directos informativos - directos a secas - grabados informativos - ¿próximamente resto de grabados? ???
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 Oct 2018, 19:56

Creo que 7, asi que si se estrena la semana que viene cuadra justo para que acabe la semana anterior a nochebuena.
Y sobre lo de que Labranza no este subido, recordemos que estaba incluidos en los programa que iban sufrir parones por la digitalizacion asi que igual ayer fue repetido.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Oct 2018, 13:39

Como ya se comento hoy fue la comparencia a peticion propia de Sanchez Izquierdo y via nota de prensa de la corporacion no dijo gran cosa salvo vender lo bien que se esta haciendo todo. Enumero los 7 ejes para proximos años y luego dijo que ya se aprobaran 100 proyectos para los nuevos canales web (es decir OTT) y una campaña para la formacion digital de la ciudadania.
A ver si veo mañana la comparencia por la web basicamente para ver si mediante preguntas de los grupos dijo algo mas de interes.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Nov 2018, 13:54

Ayer Piñeiro confirmo en Luar que tiene cancer. Esperemos que se recupere pronto
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Nov 2018, 20:35

Sigo con mi monologo en este tema xD
En las emisiones HD de A Carta han quitado el triangulito azul quedandose solo el logo, y Labranza ya esta subido en HD esta semana. Habra que esperar a mañana si tambien suben en HD Cafe sen gotas y Vivir Aqui que son programas dependientes de informativos que la semana pasada aun no estaban subidos asi.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Nov 2018, 11:38

(Es diálogo... yo también escribo xD)

Hubiera jurado que Vivir aquí es de programas... en su copy no hace referencia alguna informativos. Con lo que para verlo en HD web o ponen en Programas el reproductor HD que ya tiene Informativos o hay que esperar al lanzamiento de la TVG HD (por suerte queda poco...).

A todo esto, sigue sin caer Pazo de Familia (siguen los especiales en lunes -esta semana Sito Miñanco, pronto uno sobre Miro Pereira, etc...-), con lo que... ¿los miércoles al acabar O sabor das margaridas? ???

PD: #ForzaSuperPiñeiro :(
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Nov 2018, 13:35

Yo tenia entendido que era de informativos al menos hace unos años, pero vamos como paso por varias fases pues igual ahora ya no lo es.

Mientras tanto hoy toco la presentacion de presupuestos del 2019 en el parlamento que sera de 109,2 millones, 2,3 mas que este año.
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Señor Lobo » 07 Nov 2018, 19:13

Pues al final Pazo de Familia vuelve el próximo miércoles por lo que he visto en redes sociales
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 67 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68