- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta donde yo sé, los medios públicos no están sometidos a que les concedan licencias y pueden utilizar el espacio del que disponen para efectuar las pruebas técnicas que consideren necesarias. Como vemos con el mux 4K.yomeu_stgo escribió:[Eso por ley no pueden hacerlo si no me equivoco. Un canal HD que sea híbrido de los dos actuales (exceptuando en pruebas) lo van a considerar un canal nuevo, y la TVG sólo tiene dos licencias de TV (con el 65% del MUX autonómico)
Pues es una pena, era una verdadera gozada ver los contenidos en HD y sin moscas. Al menos por ahora nos seguimos librando de los hashtags.juanralvaro escribió:A todo esto, en los vídeos web de los contenidos en HD (directos y plató de informativos) acaban de empezar a acompañar los contenidos conpegotesmarcas de agua similares a la mosca del primer canal (sea contenido del primero o del segundo), pero con un triangulito extra. Es de suponer que cuando el canal HD esté ya en el aire estas moscas desaparezcan (al menos de los contenidos del primer canal... del segundo, si no salta a HD, supongo que quedarán...).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados