Si les preguntas te dirán están reordenando el dial,
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues nada, seguimos reordenando el dial, cada día con menos sentido.Este cambio se debe simplemente a una reorganización en la parrilla de canales de Orange TV.
Actualmente, no tenemos notificados cambios o una posible eliminación de nuestro catálogo comercial, por lo que podrás seguir accediendo con total normalidad.
Hola, has podido solucionar esto?. Yo estoy igual...Gracias.
Hola, lo has podido solucionar? Yo estoy igual, gracias.asompam escribió: ↑14 Sep 2025, 18:29 La mayoría de veces que enciendo el descodificador Infinity Home Box por las mañanas tras haberlo apagado la noche anterior, se queda bloqueado con la pantalla negra o con la pantalla negra y un cuadrado naranja dando vueltas. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo del cable de la corriente, me han cambiado el descodificador 3 veces y ocurre lo mismo. ¿Alguien ha notado este problema?
No se si te lo comenté o te lo comentaron, pero si entras en el menu de 00 y boton >> le puedes reiniciar sin tirar del cable y funcionaasompam escribió: ↑14 Oct 2025, 09:46No, sigue ocurriendo lo mismo la mayoría de veces. Cuando se tira el descodificador mucho tiempo apagado y lo enciendo se queda pillado con un cuadrado naranja dando vueltas. Tengo que seguir quitándole el cable de corriente para que vuelva. No entiendo como no arreglan este problema y más sabiendo que es un decodificador adicional de pago 5€ al mes.Jovi80 escribió: ↑14 Oct 2025, 08:16Hola, lo has podido solucionar? Yo estoy igual, gracias.asompam escribió: ↑14 Sep 2025, 18:29 La mayoría de veces que enciendo el descodificador Infinity Home Box por las mañanas tras haberlo apagado la noche anterior, se queda bloqueado con la pantalla negra o con la pantalla negra y un cuadrado naranja dando vueltas. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo del cable de la corriente, me han cambiado el descodificador 3 veces y ocurre lo mismo. ¿Alguien ha notado este problema?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Lokis y 8 invitados