- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Apoyo ese deseo, siempre que ello no impida, como ha ocurrido, inexplicablemente con GOL Mundial UHD, contar con las emisoras de radio como opciones de audio.
Pues a mí, sobre todo las previas y post de los partidos me han parecido muy descafeinadas y frías realizadas desde un plató a 6.000 km de distancia, por muy bonito que fuera el plató (que ya todos conocemos desde hace muchos años). En un evento de esta magnitud, posiblemente el acontecimiento deportivo más importante y seguido del mundo, mandar a Ricardo Rosety, Isa Forner, y poco más me parece un balance paupérrimo teniendo en cuenta la relevancia del torneo. TVE hizo un despliegue en ese sentido mucho más amplio, más apropiado para un Mundial de fútbol que no para el torneo de la galleta. Dudo que otras televisiones del mundo con derechos hayan realizado un despliegue tan pobre (animo a la gente a buscar en televisiones de otros países). Y es una pena porque el nivel de los comentaristas de Mediapro me parece excelente, con gente ya muy conocida como Jose Sanchís, Áxel Torres, Aitor Lagunas, Toni Padilla, Alain Valnegri, etc. En ese sentido, la comparación con los comentaristas de TVE (o DAZN, por poner otro ejemplo) no resiste. No hay color.
Bueno, va a ser durísimo retroceder 10 años en el tiempo y volver a la cruda realidad de La Liga y su único partido por jornada en UHD, con unos comentaristas, además, de un nivel varios órdenes de magnitud inferior, sobre todo los de DAZN (con la honrosa excepción de Miguel Ángel Román). Por no hablar de sus mutiventanas, la repetición de las narraciones de las radios, el careto de los comentaristas y demás basura con la que han manchado sus retransmisiones esta temporada.
Y yo cada vez echo más de menos eso. En España se ha impuesto en la televisión el estilo de la radio y son dos medios totalmente distintos. Odio, repito: odio el estilo actual de las narraciones que se hacen actualmente en España en televisión. Y mira que hay narradores buenos, como Carlos Martínez, Enrique Pastor o Miguel Ángel Román, por citar algunos, pero es que no se callan ni debajo del agua. Y en televisión no hace falta estar hablando todo el rato. .Xelu escribió: ↑14 Dic 2022, 14:56 En el España-Alemania estaba en un hotel de vacaciones y estaba la ZDF y lo puse un rato para ver que tal y estuvieron callados casi 1 min de reloj, yo llegué a pensar que no había nadie comentando... allí siguen siendo muy clásicos y muy tranquilos narrando, no tienen la necesidad tener que dejar vacío 3 segundos de ambiente
Bueno, el canal se tiene de fondo en los bares... es eso o tener de fondo el de la Liga que no pondrás hasta el 29 pues la Copa va por los canales Liga de Campeones.Buzatti escribió: ↑20 Dic 2022, 04:08 En la reciente nota de prensa indican que seguirá hasta el 31/12. Me parece demasiado, yo lo hubiese cerrado el 21 ó 22...ya que llegan las Navidades con el Sorteo de Navidad, la Nochebuena...Y el Mundial tendrá su punto y final cuando el Campeón, el equipo de Argentina, se dé su baño de masas en Buenos Aires, dentro de unas horas. Luego, se pueden repetir partidos y los mejores momentos durante días y días pero pierde ya muchísimo interés el canal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados