- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 01:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estimado cliente
Lo que indica es una reorganización de canales y los clientes de Orange TV pueden seguir disfrutando de todo el contenido de AXN, AXN Movies y AXN Now. Trabajamos para ofrecer la mejor oferta de televisión.
A mí no me deja entrar en mi área de cliente para intentar reactivar mi cuenta. Entre hace unos días y vi que me daba la opción de reactivarla y ahora le doy a área de cliente, meto mi correo y me pone que mi correo ya está registrado y tengo que iniciar sesion porque intenté hacer una reactivación de la cuenta y no la completé y que pulse continuar para redirigírme a la web de contratación. Pongo mi correo, me envían el código y me vuelve a salir lo mismo. Todo en bucle y no hay manera.david.orlaz escribió: ↑27 Ago 2025, 13:36 Esa debe ser la página para contratar Orange TV Libre para clientes de Orange (y es la manera de tener los canales Fútbol 1/2/3 y SkyShowtime para los clientes de fibra, tan absurdo como suena).
Orange TV Libre sin fibra de Orange es aquí: https://orangetv.es/orange-tv-libre
Mira a ver si de esta manera te deja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados