- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo con Love Fútbol Total x4 y lo acabo de mirar tengo abiertas tanto Premier,como Bundesliga,Serie A y Liga F ésta semana,ya pasado el parón de selecciones Bundesliga y Serie A vuelven a tener candado.Titere escribió: ↑29 Ago 2025, 07:47 Yo tengo Orange con todo el fútbol y tengo candado en Premier. Tengo abierto Serie A y Bundesliga.
A mí me ocurre lo mismo , la gente dice que el nuevo canal de primera federación está en el canal 125 y a mí me sale la liga inside,penando igual tiene que ver los tres meses al 50%Rioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 07:43 Acabo de mirar el móvil en el que tengo contratado Orange TV Libre sin operadora alguna,y no tengo incluido el canal Primera Federación cuando hoy comienza a emitir,y ya desde hace dos días lo tienen los que tienen la app por Jazztel.Queria saber si a alguien más con Orange TV Libre contratado sin ninguna operadora le ocurre lo mismo,no tener ese canal.
A mi padre el correo que le llega, me llega a mi de Jazztel TV con la programación semanal, le aparece abajo "y como novedad, la primera federación" debajo de los partidos de la liga hypermotionbitru escribió: ↑29 Ago 2025, 08:35A mí me ocurre lo mismo , la gente dice que el nuevo canal de primera federación está en el canal 125 y a mí me sale la liga insideRioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 07:43 Acabo de mirar el móvil en el que tengo contratado Orange TV Libre sin operadora alguna,y no tengo incluido el canal Primera Federación cuando hoy comienza a emitir,y ya desde hace dos días lo tienen los que tienen la app por Jazztel.Queria saber si a alguien más con Orange TV Libre contratado sin ninguna operadora le ocurre lo mismo,no tener ese canal.

¿Puede ser que sea porque cogí la promoción de los tres meses al 50%?Xelu escribió: ↑29 Ago 2025, 08:51A mi padre el correo que le llega, me llega a mi de Jazztel TV con la programación semanal, le aparece abajo "y como novedad, la primera federación" debajo de los partidos de la liga hypermotionbitru escribió: ↑29 Ago 2025, 08:35A mí me ocurre lo mismo , la gente dice que el nuevo canal de primera federación está en el canal 125 y a mí me sale la liga insideRioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 07:43 Acabo de mirar el móvil en el que tengo contratado Orange TV Libre sin operadora alguna,y no tengo incluido el canal Primera Federación cuando hoy comienza a emitir,y ya desde hace dos días lo tienen los que tienen la app por Jazztel.Queria saber si a alguien más con Orange TV Libre contratado sin ninguna operadora le ocurre lo mismo,no tener ese canal.
Supongo que será porque tú paquete Dazn es sólo fútbol y el mío es el total ,con fútbol y motor.Pero ya te digo está semana abiertos y después otra vez cerrados.Titere escribió: ↑29 Ago 2025, 08:24 Y que diferencia es lo que tengo yo. Mi tarifa es la de todo el fútbol con Netflix. De 101 euros al mes.
Ese correo también lo he recibido yo y aún ni rastro del canalRioja2 escribió: ↑29 Ago 2025, 09:36Supongo que será porque tú paquete Dazn es sólo fútbol y el mío es el total ,con fútbol y motor.Pero ya te digo está semana abiertos y después otra vez cerrados.Titere escribió: ↑29 Ago 2025, 08:24 Y que diferencia es lo que tengo yo. Mi tarifa es la de todo el fútbol con Netflix. De 101 euros al mes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 12 invitados