En cuanto al posible bloqueo de la MiBox... pues igualmente estarían bloqueando el chromecast integrado de las tv de Sony que también lo llevan...
Yo me inclino más a pensar que han hecho la app tan "segura" y restrictiva que al final están tirando piedras sobre su propio tejado, ya que si la gente no puede acceder a los contenidos de Sky desde los dispositivos que ya dispone, ¿qué parece más probable, que se gaste más dinero aparte de la suscripción para poder verlo o que se busque la vida por otro lado?
Porque vamos, en mi caso, de 7 dispositivos que hay en mi casa solamente puedo ver Sky en 3 y 2 de ellos están conectados a la misma tv... así que ya me dirás
Edito: en realidad son 8 dispositivos, que me dejaba el BluRay de Samsung con parte Smart y que ni siquiera tiene app de Sky pero sí de M+, Netflix, Prime Video, Filmin...
Edito2: Lo que sí veo de las pelis de TCM en VOD es que salen identificadas en el catálogo con el logo de TCM en la carátula de la peli pero no se puede filtrar el catálogo para que muestre las pelis por canal (como sí se puede hacer con las series). No te sé decir si son todas las que emiten o solo algunas las que están en VOD