mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 06:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 627 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 625
  • 626
  • 627
  • 628
  • 629
  • …
  • 727
  • Siguiente
Ahora

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Ahora » 27 Ago 2025, 06:50

axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 23:21 Me comenta un amigo que con el Deco 4K Infinity, en las grabaciones a la hora de adelantar o retroceder los contenidos, no aparecen los fotogramas para saber por dónde vas.
Debe ser problema del deco de tu amigo o de los 4K Infinity, porque a mí en mi Kaon KSTB6130 sí que me aparecen los fotogramas para saber por dónde voy.

Recomiéndale reiniciar el deco, porque sí que aparecen esos fotogramas. Hasta hace unas semanas, los fotogramas para saber por dónde vas aparecían a/en la pantalla completa, pero desde la reciente "gran" actualización dichos fotogramas aparecen como si del reproductor de YouTube se tratase: encima de la línea de tiempo en miniaturas. A mí no me gusta mucho, porque no se ven tan bien como antes la sucesión de fotogramas que, como digo, era a pantalla completa.
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 27 Ago 2025, 07:22

Ahora escribió: ↑27 Ago 2025, 06:50
axnspain escribió: ↑26 Ago 2025, 23:21 Me comenta un amigo que con el Deco 4K Infinity, en las grabaciones a la hora de adelantar o retroceder los contenidos, no aparecen los fotogramas para saber por dónde vas.
Debe ser problema del deco de tu amigo o de los 4K Infinity, porque a mí en mi Kaon KSTB6130 sí que me aparecen los fotogramas para saber por dónde voy.

Recomiéndale reiniciar el deco, porque sí que aparecen esos fotogramas. Hasta hace unas semanas, los fotogramas para saber por dónde vas aparecían a/en la pantalla completa, pero desde la reciente "gran" actualización dichos fotogramas aparecen como si del reproductor de YouTube se tratase: encima de la línea de tiempo en miniaturas. A mí no me gusta mucho, porque no se ven tan bien como antes la sucesión de fotogramas que, como digo, era a pantalla completa.
Confirmo que en el Deco 4K Infinity no aparecen los fotogramas. Este descodificador está teniendo muchos problemas con la actualización de la nueva interfaz.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 27 Ago 2025, 08:29

Ya aparece en el listado de canales el de Primera RFEF. Eso sí, aún teniendo el paquete Total, me sale con candado y no puedo verlo aún. Entiendo que todavía están perfilando su lanzamiento.

Imagen
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 08:40

Tampoco os comáis la cabeza,aunque hayan incorporaciones y salvo que quiten algún canal fast éstos son los diales vacíos ahora por géneros:

1.-Series,quedan libres el 14 (antes ocupado por Axn),20,24,25 y 26.
2.-Cine,quedan libres el 34(antiguo dial de Axn Movies),36,55,56 y 57.
3.-Documentales,aquí sólo quedan dos huecos libres el 78 y 79.
4.-Dibujos,quedan libres 87,88,89 y desde el último que es Gulli en el 93 hay huecos hasta Skyshowtime en el 98,pero bien pueden ser para dibujos o para canales de operadoras como HBO,pues ahí está Skyshowtime y el enlace a Netflix en el 99.
5.-Deportes,queda uno libre entre Eurosport 2 y Tdp,sería el 102. luego tras la incorporación de F1 y Moto GP quedan libres el 106,107,108 y 109 (hablo dial del deko,pues sé en Orange TV Libre parte de esos huecos son Fútbol 1,2 y 3),el 113,114,116 y 124.
6.-Fast y deportes digamos del básico 134,135,136,138.Queda un hueco en los de pago aparte tras Cazavisión,el 143 (algún anónimo comentó la posible entrada de Iberalia, éste sería su lugar idóneo,fuese de pago con Cazavisión o gratuito) y tras el único libre de Motor,quedaría el 148,149 (que es de suponer serían de la misma temática,aunque no olvidemos Motorvisión está en el 132,y lo suyo sería desplazarlo junto a Moto ADV y dejar libre ese 132).
7.-Tdt y fast diversas temáticas, aquí tenemos libres los diales 154,156,157,158,159.Y tras los de anime están libres desde el 163 al 169,ambos incluidos.
8.-Musica,quedan libres desde el 178 al 183, ambos incluidos y tras ellos están los de pago aparte,quedando libres tras éste paquete el 189.

A partir de ahí son autonómicos internacionales,canales extranjeros con muchos huecos disponibles.

Ahí tenéis donde pueden ir los supuestos canales que van a entrar,ahora queda deducir si entran donde irán.
Mientras escribía esto han añadido en el 125 el canal de Primera Federación y han desplazado los canales.Lo ojeo y edito.
Última edición por Rioja2 el 27 Ago 2025, 10:02, editado 2 veces en total.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 27 Ago 2025, 08:45

A mi desde el Ipad ahora mismo si me deja verlo, sale una cortinilla de la RFEF del canal en bucle
tete67

Mensaje por tete67 » 27 Ago 2025, 08:58

En el 14 se viene un Orange Estrenos (ojalá)
Roger
Contactar:
Contactar Roger
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roger » 27 Ago 2025, 09:10

En la APP de Orange ya aparece el canal 1 REF
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 09:18

Antes de que lo pregunte alguien,en Orange TV Libre ( de momento,no sé si se incluirá después),no está incluido.Por lo que es otra competición que tiene Movistar+ y no Orange TV Libre. También es cierto que si en Orange TV no está incluido para todos los abonados sería injusto lo estuviese para los de Orange TV Libre,como ya ocurre con el partido de la Liga Italiana que sólo ven éstos últimos a través de Futbol 3.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 27 Ago 2025, 09:24

Rioja, te confirmo, que mi padre tiene Orange Tv Libre a través de Jazztel, y acabo de entrar en su cuenta desde mi iPad y si que aparece el canal en el mismo dial, el 125 y le puedo ver.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 27 Ago 2025, 09:31

No sé qué pasa con el equipo de comunicación de Orange (estarán aún de vacaciones), pero no anuncian absolutamente nada. Los canales del otro día, este, y ni una sola nota de prensa aún...
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 09:41

Del tema de los huecos y según últimos rumores que dicen siguen conversaciones Orange -Dazn,yo veo viable entrasen los Dazn 1 al 4 en los huecos que hay justo después de Moto GP,106,107,108 y 109.Aunque salvo Dazn quiera quitar Moto GP de Dazn 1 y 2,no parece normal esté Moto GP, sólo en Orange,debería entrar también en Movistar.

En cine y series veo huecos de sobra para los canales de Sony,por pedir no quede,😀.Y para Film&co y MyTime,al estar el resto de Runtime,no quiere decir me gusten pero son probables.
En documentales y peques hay huecos,pero no canales de decentillos fast que poder meter.
En música me encantaría los 4 de Now (Rock,70,80 y 90),ya con éstos sería muy buena oferta y si ya entrase Hit TV...
En deportes se habló o rumoreó por un invitado Gol Classic,creo debería además entrar el de la liga de Rugby Española.
Se habló también por invitados de canales de novelas y si seguimos con buen rollo con Rumtime,pueden caer Corazón que emite dentro de los canales de Runtime o Todo Novelas que emite en Tivify.
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 09:42

Xelu escribió: ↑27 Ago 2025, 09:24 Rioja, te confirmo, que mi padre tiene Orange Tv Libre a través de Jazztel, y acabo de entrar en su cuenta desde mi iPad y si que aparece el canal en el mismo dial, el 125 y le puedo ver.
Pues yo tengo el móvil en la mano,Orange TV Libre y en ese 125 me sale La Liga TV Inside
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 09:59

Y ellos a lo suyo,3 nuevos canales y ninguna nota de prensa.En X hablando de fútbol y ofreciéndote móviles,en su bloc informan del partido de la liga Italiana en Orange TV Libre,una semana después de haber emitido el primero,así como de su nuevo paquete Todo (222 pavos).
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 27 Ago 2025, 10:19

Por cierto se dudó de la noticia publicada aquí hace 10 días sobre las incorporación del canal Primera Federación y ayer un forero demostró ese canal estaba en pruebas.
Lo digo por los invitados que entran avanzando canales,notas de prensa sin poner prueba alguna.Si entras de invitado nadie sabrá quién eres, así que será más creíble con pruebas como hizo ayer otro forero para demostrar iva a entrar el canal Primera Federación.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 27 Ago 2025, 10:38

Según la nota de prensa de la RFEF, el canal estará disponible para clientes de Orange TV Libre: https://rfef.es/es/noticias/orange-tv-l ... da-jornada

Aunque es cierto que estoy probando ahora mismo con una cuenta de Orange TV Libre y no me aparece el canal. Y entrando desde la url del canal (https://orangetv.orange.es/lcn?extChId=11230&type=live) me da error de reproducción. Estarán acabando de colocarlo en los diferentes paquetes de TV.
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 627 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 625
  • 626
  • 627
  • 628