mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 63 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 127
  • Siguiente
Invitado

Re: OneToroTV/MundotoroTV

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2023, 08:19

Buzatti escribió: ↑27 Sep 2023, 00:01 Hasta en negrita, algunos no lo entienden...Vamos a intentar aumentando el tamaño...
Burladero.tv escribió:(...) Los abonados a OneToro desde los diferentes operadores verán la señal Multitoros (...)
El pastiche. no ven las corridas si no las conexiones a cada plaza cuando sucede algo. El multifutbol traducido a los toros
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Sep 2023, 17:30

bertara escribió: ↑27 Sep 2023, 06:47 No son capaces de mantener una señal en pie y van a tener 3. Mi confianza en ellos es 0 después de lo del otro día y la excusa del ataque de hackers.
Fallos técnicos siempre pueden ocurrir...que se lo pregunten a DAZN, Movistar+, BeINSports España...o a la reciente FEF TV (OTT con el fútbol de 1ª RFEF y 1ª de Fútbol Sala)...Se pueden encontrar cientos de artículos sobre fallos de OTTs...y si fuésemos intransigentes, desabonándonos de OTTs por algunos fallos...ni una se salvaría. Y además hay que señalar que los fallos en OneToroTV/MundotoroTV no son legión...ya que se trataría sólo del 2do, por lo tanto, no me parece excesivo...Pero también hay que aprender a ser algo tolerante, porque esas cosas molestan pero no son un drama...y además rápidamente uno tiene el festejo completo por el CatchUp de la OTT...y no creo que con los toros le hagan a uno spoiler.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Sep 2023, 18:00

Ya están preparadas las 3 señales de OneToroTV para las retransmisiones simultáneas en directo del Sábado 30 de Septiembre: Festejo de Madrid...Sevilla...y lo mejor en directo de ambos. Donde se podrá ver desde Madrid el penúltimo festejo de El Juli antes de su retirada de los ruedos, y al día siguiente, el Domingo 1 de Octubre desde Sevilla, su última corrida.

Imagen

Sino, mañana, Viernes 29 de Septiembre, empieza la Feria de San Miguel de Sevilla a las 18:00 con Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 30 Sep 2023, 17:00

Y ahora que hacemos Buzatti, ¿seguimos siendo comprensivos?. Se han dejado pinchado el sonido ambiente de las ventas y ni cuenta se han dado. ¿Pero quién supervisa esto?? En fin, los dejo por imposibles, twitter vuelve a echar humo, ellos veran...

Edito: A las 18.10 la señal de Madrid se ha caido de nuevo como la semana pasada. ¿Otros hackers??. El primer toro se da por descontado no poderlo ver.
Última edición por bertara el 30 Sep 2023, 17:53, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Sep 2023, 17:50

El que supervisa-gestiona lo técnico-audiovisual es Mediapro (una de sus filiales). En cuanto a "caerse", hemos conectado en casa con la señal en directo de Las Ventas de Madrid a las 18:00 en punto, y efectivamente, hemos sufrido un corte hacia las 18:10 (en nuestro caso por la señal en directo de Las Ventas de Madrid), pero he relanzado la señal al instante y no se ha perdido nada (segundos) y de momento (18:50) todo va bien.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 30 Sep 2023, 17:56

Yo también la he recuperado pero he tardado un poco más. El problema es que mañana que es la despedida definitiva como no estén preparados se les volverá a caer la señal
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Sep 2023, 17:58

Yo pago a OneToro. Me importa poco como y con quien lo hace, si no funciona el responsable para mi es OneToro que es al que pago
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Oct 2023, 02:03

No ha sido para tanto...se solucionaba sólo con pulsar para relanzar la conexión con la señal...No tiene ni punto de comparación con por ej. la pesadilla que están sufriendo actualmente los abonados a FEF TV (OTT con el fútbol de 1ª RFEF y 1ª de Fútbol Sala) desde que se lanzó la OTT hace más de 1 mes: "(...) cortes de imagen continuos, imagen congelada o conexiones con dificultades técnicas en otras, tanto al inicio de la retransmisión deportiva como durante la totalidad de la misma" según FACUA (Una organización de defensa de los derechos de los consumidores)...o comentaristas que no conocen los nombres de los jugadores, alineaciones en pantalla erróneas y fantasiosas...y dicha OTT tiene más medios económicos. Igual ocurrió con Dazn, BeINSports España...

Si tuviese que quejarme ayer sábado por algo, sería porque no estuvieron disponibles ambos festejos para verlos completos en diferido...ya que en el 7días estaba el Multitoros que se difundió por el canal principal (el Canal lineal TV), y luego hacia las 23:30/00:00 repusieron el festejo de Madrid...pero los que vieron la señal del festejo de la Plaza de Madrid en directo (como en mi casa, por la despedida de El Juli de Madrid y pienso que habrá sido la señal más vista), y por lo tanto no vieron el festejo de la Plaza de Sevilla...no pudieron ver al finalizar el de Madrid, el otro de Sevilla. Y eso no ocurre cuando sólo se retransmite un festejo al día (y por lo tanto, no hay Multitoros) porque rápidamente está disponible en el 7 días. Este domingo, seguramente que ambos festejos serán incluidos con los otros en la sección "Ferias" del servicio, pero claro, hubiese sido más juicioso tenerlos disponibles justo después de las retransmisiones...
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2023, 10:48

siguen las chapuzas una detrás de otra. Menos mal que algunos se han dado cuenta y se van a dar de baja, me alegro por ellos, mas vale tarde que nunca. Y el defensor de la compañía la da igual todo, si esta un mes sin señal pagara y le parecerá bien.

Vaya tela. Menos mal que ya me di de baja hace mucho tiempo, a mi no me engañan estos inútiles.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Oct 2023, 04:26

El regreso de El Multicuentas...¿Ahora participas como invitado? :) Te diste de baja a principios de junio de la OTT y te volviste a abonar, parece ser vía un operador...Te abonas, te desabonas, te vuelves a abonar a los 4 días...Tú, haz lo que quieras. Pero lástima, si no has visto la despedida de El Juli de los ruedos, ya que fue mágica, especialmente en Sevilla...un momento histórico.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 02 Oct 2023, 11:08

Bueno, igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno. Ayer ni un problema técnico y ni un solo corte. Esperemos que dure. Eso si, hay 2 cosas que sería necesario arreglarlas en la app, la primera es que cuando estés viendo algo y lo dejes, te dé la opción de continuar en el punto desde el que lo dejaste o verlo desde el principio como hacen todas las aplicaciones de streaming. El segundo que cuando cambies de dispositivo no tengas que loguearte cada vez, es algo incómodo, si por ejemplo empiezo a ver el festejo en la TV y luego me tengo que ir de casa me obliga a loguearme en el móvil o la tablet, si vuelvo a casa, vuelta a meter credenciales en la TV y así constantemente. Spotify por poner un ejemplo tiene este asunto solucionado hace tiempo, cuando intentas entrar desde un dispositivo te avisa de que se está escuchando música en otro y te permite cambiar de dispositivo sin necesidad de volver a meter usuario y contraseña, así que técnicamente es posible y no debe ser muy dificil.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 02 Oct 2023, 20:04

Yo, entre la versión web vía el navegador Chrome (ordenador Macbook) y la App para FireTV...no me ocurre lo que comentas, sólo me indica que está en uso en otro dispositivo, y me pregunta si deseo cambiar, no me obliga a reinsertar mis códigos. Lo que sí me ocurre desde el lanzamiento de la OTT, en el FireTV, sea con la Apk para AndroidTV (aunque no he probado la más reciente) y la oficial del AmazonStore (que utilizo ahora)...es que a veces, al entrar en la App, se me ponen los menús/la interfaz en inglés, y entonces la pongo en español pero sigue en inglés hasta que no se relanza la App...Es un detalle que no molesta demasiado, pero bueno...
Qqq

Mensaje por Qqq » 03 Oct 2023, 09:36

Otra chapuza mas pero no pasa nada se puede perdonar todo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Oct 2023, 03:47

Claro, claro...Por esos bugs, los vamos a emplumar y expulsar del panorama audiovisual taurino. Si procediéramos así para todo, no quedaría ni una OTT, ni un canal de TV, ni una teleco, ni un comercio...Y por supuesto, supongo que tú nunca fallas en tu puesto de trabajo/oficio o si estás jubilado, nunca cometiste un error cuando trabajabas.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 07 Oct 2023, 17:33

Onecorte detrás de otro, lo ha vuelto a hacer. El primer toro de la corrida de hoy no lo hemos podido ver. X vuelve a echar humo. Luego que no se quejen que la gente no les apoya. Yo les hago un anuncio gratis:

"Abónate a Onecorte, vivirás los toros de una forma única, pagarás y no sabes si lo verás, lo decidiran los hackers, nuestro departamento técnico o los astros, Onecorte, la revolución ya está aquí".

A ver qué excusa se inventan hoy.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 63 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63