- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hasta ahora, el sonido ambiente, se identificaba como "Ambiente".Kalhajan escribió: Desconocía que el audio Movistar era el audio ambiente.
El problema está en que el espacio del ambiente lo ocupa RAC1. Tiene prioridad oírse en catalán al sonido ambienteVTDTAlm escribió:Hasta ahora, el sonido ambiente, se identificaba como "Ambiente".Kalhajan escribió: Desconocía que el audio Movistar era el audio ambiente.
Deben estar aún porbando cosas. En la comunidad Movistar dejaron claro que, cuando jugasen equipos catalane,s no habia espacio para una pista de sonido ambiente. Lo cual, no me parece bien, en absoluto.
Otra temporada en la que Carlos Martínez y el Robinson van a ser felices y disfrutaran retransmitiendo los partidos del Madrid.
No conozco a ningún locutor que disfrute más cantando los goles que le marcan al Madrid, que @carlosplus .
No se puede ser más antimadridista.
Es un mierda culé. Si no que pregunten por cierto pueblo de Guadalajara. No puedo poner el nombre, te aseguro que es así.
Muy muy culé y muy muy antimadridista
A pesar del pésimo partido nuestro, lo del arbitraje es lo de siempre, y la manipulación de la prensa también eh @carlosplus @michaelrobinson Eso es penalti como una casa a que si @LuisRubiales? @CTA_RFEF @rfef
Los comentarios de la gente de @MovistarFutbol @carlosplus @MundoMaldini en la jugada del gol de Karim: "Está un poco el hombro, el Juanete, el dedo meñique"...cualquier cosa para justificar el error del ínfame VAR..
Se equivocó el colegiado dice @carlosplus...la putada es que siempre se equivocan en contra del mismo
Sois una vergüenza eh, permanentemente barriendo para el mismo lado!
@MundoMaldini @carlosplus y @michaelrobinson
A ver si tomáis cartas en el asunto @MovistarPlus porque es ridículo
Diciendo que hay planchas cuando no las hay y fueras de juego clarísimos inexistentes #Sectarismo
Permanentemente diciendo y desdiciéndose a los 10 segundos, eso es periodismo? Eso es comentar un partido? Igual tendríais que revisar el partido y al menos ser un poco menos exagerados y descarados que hay mucha gente viéndoos
Una lástima que Martínez ya no se dedique a RT los palos que le dan. Me habría ahorrado un buen rato rebuscando entre la basura de Twitter. Veremos hasta cuándo permite Movistar que les manden estas perlas.A mi lo q más me gusto es q una vez vista la repetición @carlosplus mantiene q hace bien el VAR xq el jugador del Villarreal toca el balón antes q Vinicius. Unos 30 años tragando con estos dos comentaristas.
Tienes toda la razón. Y yo voy a poner el supuesto contrario. ¿O es que en Twitter no hay nadie al que no le guste el "equipo Mediapro" para el otro partido que s eproduce en UHD?. (yo no tengo Twitter).asdfg escribió:¿Alguien cree que porque cuatro o cuatro mil en Twitter con manía persecutoria se quejen a Movistar la empresa va a prescindir de la voz que lleva contando el mejor partido de la jornada durante los últimos 30 años?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados