- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso mismo les he preguntado yo por chat y en redes...Es la única app que dicen que funciona con chromecast y no tira en la mibox con el chromecast integrado.Hasta desde el ordenador mandando pestañas o pantalla me funciona salvo SkyKoryandR escribió:Bien que se callan que no funciona con el chromecast integrado de la Xiaomi MiBox que, señores de Sky, ESTÁ CERTIFICADO POR GOOGLE
Tienes los 10 capítulos de esta serie en SKY en VOD. Mira en Movistar que posiblemente esto sea más de un tema de FOX. En SKY eso si hay que verla a todo correr que en 30 días desaparece.Malcontent escribió:solitari, Y lo sé porque LO HE INTENTADO y aún a veces lo intento (acabo de grabarme The Chi en FOX, que de momento en todo abril y mayo solo tiene UN PASE programado y encima por lo que veo sin VOD de momento... ya me dirás qué panorama se me queda).
Y yo entiendo que si el resto de apps que tienen opción de mandar el contenido a un chromecast funcionan con la Xiaomi MiBox pero la app de Sky no... el problema lo tienen los de Sky... justamente entre el teclado y la sillaInvitado escribió:Entiendo que si está certificado por google debería funcionar la aplicación de chromecast. Si no, de qué la certificación ..... Yo si fuera google me preocuparía de estar certificando un producto en el que no funcvionan las aplicaciones diseñadas para chromecast
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Kaon y 12 invitados