mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 63 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 145
  • Siguiente
Observante

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Observante » 28 Abr 2018, 15:38

Bueno pues ya me han resuelto el problema que tenía que me ha originado por dos veces que la suscripción se me desactive. Me quedaban 3 meses a 5 euros y la solución que me han dado ha sido 3 meses más gratis. Lo dicho servicio de atención al cliente excelente y como veis esta plataforma es carísima para lo que ofrece 6 meses sin pagar un duro. Carísimo!!!!!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Abr 2018, 15:49

Lo bueno de estos debates en torno a una plataforma es que nos permiten conocer puntos de vistas diferentes y considerar aspectos que a veces no habiamos tenido en cuenta... sí, claro, por eso lo ideal es mezclar cosas que NO TIENEN NADA QUE VER, solo por intentar llevar razón de forma para mi gusto algo patética e innecesaria. Es como si yo me pongo a decir que MOVISTAR es baratísimo porque a mi me ha salido un paquete convergente con muchísimas cosas por menos de 40 euros mensuales durante medio año. Sería RIDÍCULO, vaya.

Que tengan una buena atención al cliente y detalles como esos lo veo MUY BUENO y me parece importante destacarlo. Pero vaya, es que si además de tener un producto CARÍSIMO para la baja calidad de lo que ofrece... tuvieran además esa falta de atención, pues sería ya para echarse las manos a la cabeza. Y lo digo sin signos de exclamación, jeje.
Observante

Mensaje por Observante » 28 Abr 2018, 19:54

Pues a mí lo que me parece patético son las opiniones en las que se repite el argumento hasta la saciedad (técnica del disco rallado que tanto usan los niños), queriendo quedar de esa manera por encima del resto de opiniones. Espero que si me censuran esta opinión también quiten la tuya porque ambas opiniones creo que incumplen las normas del foro.

Creo en todo caso mi anterior comentario al margen de la ironía es procedente ya que en este hilo he pedido ayuda y creo que puede haber gente interesada en saber su resolución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Abr 2018, 20:15

Yo no creo que se deba censurar ninguna de las opiniones, ninguna me parece que incumpla normas: ambos estamos opinando con respeto de los argumentos del otro. Y ambos comentarios proceden: el tuyo con ironía claramente provocadora y el mío con una forma razonada de desmontar esa ironía.
Si repito mis argumentos es porque la otra parte (TÚ) insiste en no querer entenderlos y en ponerse como gato panza arriba cuando simplemento expreso y razono que SKY ahora mismo me parece carísimo para la baja calidad de lo que ofrece. Quizás si me dejaras decir esas cosas sin responder constantemente lo mismo (técnica del disco rallado que tanto usan los niños, queriendo quedar por encima del resto) viviríamos todos más tranquilos. :happy:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 May 2018, 09:30

:arrow: Sky llega a Chromecast, el conocido dispositivo HDMI de Google
Involución
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 03 May 2018, 11:26

Bien que se callan que no funciona con el chromecast integrado de la Xiaomi MiBox que, señores de Sky, ESTÁ CERTIFICADO POR GOOGLE :furious:
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2018, 13:57

Entiendo que si está certificado por google debería funcionar la aplicación de chromecast. Si no, de qué la certificación ..... Yo si fuera google me preocuparía de estar certificando un producto en el que no funcvionan las aplicaciones diseñadas para chromecast
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 03 May 2018, 14:45

KoryandR escribió:Bien que se callan que no funciona con el chromecast integrado de la Xiaomi MiBox que, señores de Sky, ESTÁ CERTIFICADO POR GOOGLE :furious:
Eso mismo les he preguntado yo por chat y en redes...Es la única app que dicen que funciona con chromecast y no tira en la mibox con el chromecast integrado.Hasta desde el ordenador mandando pestañas o pantalla me funciona salvo Sky :(
Observante

Mensaje por Observante » 03 May 2018, 16:42

Malcontent escribió:solitari, Y lo sé porque LO HE INTENTADO y aún a veces lo intento (acabo de grabarme The Chi en FOX, que de momento en todo abril y mayo solo tiene UN PASE programado y encima por lo que veo sin VOD de momento... ya me dirás qué panorama se me queda).
Tienes los 10 capítulos de esta serie en SKY en VOD. Mira en Movistar que posiblemente esto sea más de un tema de FOX. En SKY eso si hay que verla a todo correr que en 30 días desaparece.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2018, 16:59

Gracias. La verdad es que posteriormente ya puse (en otro hilo) que en efecto subieron los 10 episodios también en Movistar, después de acabar la emisión lineal. Pero caducan el 2 de junio, parecido a SKY en este caso.... me repatea que le pongan tan poco tiempo, porque yo no tengo hueco para verla ahora mismo y luego me tocará o verla de las grabaciones o bien esperar a que la vuelvan a subir, quizás de cara a la segunda temporada. Algo así han hecho con Atlanta, por cierto... que ahora vuelve a estar en VOD por tiempo limitado.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 03 May 2018, 19:37

Invitado escribió:Entiendo que si está certificado por google debería funcionar la aplicación de chromecast. Si no, de qué la certificación ..... Yo si fuera google me preocuparía de estar certificando un producto en el que no funcvionan las aplicaciones diseñadas para chromecast
Y yo entiendo que si el resto de apps que tienen opción de mandar el contenido a un chromecast funcionan con la Xiaomi MiBox pero la app de Sky no... el problema lo tienen los de Sky... justamente entre el teclado y la silla :green:
equidistante

Mensaje por equidistante » 06 May 2018, 11:36

SKY TV no funciona en la tv de SONY con el chrome incorporado
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 06 May 2018, 12:36

Vamos, que se están luciendo con la app...
Esto me recuerda a cuando les comenté que en varios de mis dispositivos android la app me sale un mensaje de que mi dispositivo está rooteado y por eso no permite reproducir contenido de Sky. Les insistí que no, que no están rooteados y les pregunté explícitamente si es que la app requiere Widevine DRM L1 (L1=nivel 1, la mayoría de cacharros tiene L3 que es "menos exigente") y su respuesta fue "... pero ¡puedes ver Sky usando nuestra web o el SkyBox!" y yo me quedé con cara de paisaje :|

Lo "gracioso" es que esos mismos dispositivos funcionan perfectamente con las app de M+, Prime Video y Netflix, así que ya me dirán qué tiene TAN especial la app de Sky :P
Observante

Mensaje por Observante » 08 May 2018, 20:48

Se sabe para cuando la aplicación de SKY para televisores LG? Me suena que arcade comentó que para abril.....
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 May 2018, 09:16

Quizá bloqueen la Mi Box para que la gente compre su propia Box, que ya sé que es barata, pero tampoco es plan tener un aparatito para cada cosa, tiene un pase cargar con un deco para Movistar+ porque es un servicio más complejo, pero cuando proporcionas uno barato y sencillo debes intentar colarte en todos los dispositivos que puedas para llegar a más abonados, si ofreces uno propio debe ser un complemento de los otros.

Un amigo que tuvo unos meses en oferta la plataforma de Vodafone y que luego se ha quedado sólo con Netflix me preguntaba por algún modo sencillo de tener TCM y algún canal complementario de series y documentales, le indiqué que Sky era justo eso pero que no fuera compatible con Chromecast le echaba para atrás, ahora quizá se lo plantee.

Otro requisito que deseaba era el de poder ver las películas a diferentes horas; me consta que Sky no graba en ningún dispositivo, pero ¿sabéis si las de TCM u otros canales, cuando se emiten un día determinado, quedan algún tiempo disponibles en VOD, aunque sean sólo unos pocos días? Sin poder grabar ni verlo a otras horas no creo que se abone, prefiero poner las cosas a la hora que le va bien a él. Le he dicho que casi mejor, con sus gustos, se gaste el dinero en Filmin.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 63 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64