Siendo el "Futbol" el deporte rey me parece que el resto de deportes quedan como meros y simples rellenos para otros momentos en los que no haya futbol. El canal ha sido nuevamente bautizado como "GOL" por lo que esta claro que la mayor parte de su parrilla va a ese deporte, aunque tambien dijeron que habra otros contenidos y asi sera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Si está muy bien.En abierto no se puede pedir más.Pero la pega que le pongo es que no sea en hd, aunque sea de aquella manera de la tdt, pero que se viera mejor
¿qué os parece que sea Felipe del Campo el director de deportes del canal? A mí me parece bien, cuando estaba en 13tv me gustaba los resúmenes que hacían nada más acabar los partidos de los grandes (Madrid, Barça y Atlético) ¿hará lo mismo en Gol?
[quote="Espanulis"]¿qué os parece que sea Felipe del Campo el director de deportes del canal? A mí me parece bien, cuando estaba en 13tv me gustaba los resúmenes que hacían nada más acabar los partidos de los grandes (Madrid, Barça y Atlético) ¿hará lo mismo en Gol? :? :? :? :? :?[/quote]
Este ya estuvo en el tiki taka , la goleada, y fracaso, las audiencias eran pesimas.
Según dijeron los sábados, domingos y lunes tienen pensado hacer un programa sólo con los resúmenes de primera y de segunda, sin gritos. Y ya entre semana hacer un programa más de opinión que de imágenes.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Era evidente que este canal iba a tener publicidad y bastante.
Los derechos deportivos son caros y estamos hablando de un canal totalmente en abierto, por lo que la publicidad es fundamental para poder sobrevivir y poder adquirir contenidos de calidad "Futbol, etc...". Con el inicio del mes de agosto habra comenzado el canal a ser lo que es realmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Fantástica retransmisión del amistoso de pretemporada Granada - Sevilla en GOL, con el gran Lluis Izquierdo de narrador, un comentarista y alguien a pie de campo. De momento de 10 GOL.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
El comentarista y el a pie de campo son la misma persona, Antonio Callejón que es la primera vez que lo escucho.
Creo que Lluis Izquierdo al no tener BeIN Sports la Premier que lo pondrán a narrar el partido en abierto y de los destacados de BeIN La Liga.