mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refritos?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1126 mensajes
  • Página 63 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 76
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: ¿Está dejando Atresmedia a Neox como un canal de refrito

Mensaje por MarioPrieto1995 » 09 Ago 2020, 16:45

Empieza a ser algo típico de Neox que pongan siempre las mismas comedias dos veces al mes. Es decir, Mentiroso compulsivo, Date movie, Mi super exnovia, El gran Stan, las de American Pie, las de Fuga de cerebros, las de Scary Movie... Sobre todo si las ponen a partir de las 0:00 del martes y viernes y desde las 17:30 los findes. Hacen igual que Nova con los telefilmes nocturnos, que algunos los ponen dos o hasta tres veces al mes, sobre todo las de las 0:00; y ahora también hace laSexta con las pelis de CineTel Films, que algunas las dan un día a las 18:00 del sábado y una o dos semanas después están a las 0:00 de diario, y viceversa.
@espaciompm
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ago 2020, 18:39

No me sorprende en absoluto, parece que Neox esta haciendo lo mismo que el canal de pago "Comedy Central" que tambien ha cogido como rutina cada poco tiempo meter las sagas "Aterriza como Puedas" y "Loca Academia de Policia" y casi siempre en modo maraton, es decir, del tiron.

Vaya 2 canales... :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 21 Ago 2020, 12:17

No sólo es que repitan las mismas pelis dos veces al mes, es que hay series que siempre emiten la misma temporada, y si ponen otras, no duran ni una semana. Cosa que pasa en Los Simpson, que es solo la temporada 17 una vez tras otra
@espaciompm
lluisbg
Contactar:
Contactar lluisbg
Enviar mensaje privado

Mensaje por lluisbg » 21 Ago 2020, 13:53

Yo leo por curiosidad mensajes de este tipo de hilos en el foro y no entiendo porqué repiten las series y peliculas que tienen cada dos por tres y hacen cambios de programación cada dos por tres, no tiene ninguna lógica y perjudica a los canales, que cada vez deben y tendrán menos audiencia

Lo lógico es que si tu tienes una serie con muchas temporadas, seria empezar a emitir por el capitulo 1 de la primera temporada y seguir emitiendo esa serie en orden hasta que llegarás al último capitulo de la última temporada que tienes disponible y asi no se haria tan repetitivo y si compras en el futuro nuevas temporadas, pues las estrenas con sus capitulos en orden de esa nueva temporada del primero al último y luego si vuelves a repetir la serie pues empiezas por el capitulo 1 de la primera temporada hasta el último capitulo de la última temporada que tienes disponible, incluyendo las nuevas temporadas que has ido acquiriendo
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Ago 2020, 01:19

lluisbg escribió: Lo lógico es que si tu tienes una serie con muchas temporadas, seria empezar a emitir por el capitulo 1 de la primera temporada y seguir emitiendo esa serie en orden hasta que llegarás al último capitulo de la última temporada que tienes disponible y asi no se haria tan repetitivo
Sería lo suyo si hubiera una alta audiencia pendiente de consumir dichos capítulos, pero eso hace lustros que dejó de ser estable en la televisión, y en consecuencia reaccionan igual hasta que encuentren el punto donde ven que pueden estar y crecer.

Especialmente si hablamos de canales de TDT que emiten en abierto que no tienen cierto nicho detrás como en la TV de pago, donde salvo en casos muy particulares como las telenovelas (que están funcionando) los contenidos que emiten no les ven necesidad de ofrecerles continuidad ordenada porque prevén que la audiencia no los consume con ese fin... :ermm:.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2020, 16:51

Pero es que alguien cuando ve una serie de television quiere o procura ver la serie en modo cronologico, no se pone a ver una serie para que le emitan el capitulo 1x05, luego el 1x08 y despues el 2x02 y mas tarde el 1x07, por que entonces la gente antes de visionar el canal prefiere directamente pasar de la serie o intentar verla por servicios como Netflix, HBO, Amazon, etc...

Emitiendo las series sin orden de capítulos es como mas audiencia pierdes seguro. Si la serie es sitcom que no tiene importancia pues vale, pero en series como CSI Miami, CSI NY, Hawai 5.0, NCIS, Chicago Fire, Chicago PD, The Closer, Bones, El Mentalista, etc... esto no se puede hacer por que es una locura.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Ago 2020, 17:33

axnspain escribió:Pero es que alguien cuando ve una serie de television quiere o procura ver la serie en modo cronologico
No ocurre así en todos los casos.

Mucha indignación con FDF emitiendo LQSA «de manera tan alocada» no he visto nunca...¿y por que la seguirán emitiendo tanto...?
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2020, 18:27

El caso de "La Que Se Avecina" no es el mejor, ya que a estas alturas con tanta repetición realizada por parte de FDF (y otros canales como Comedy Central) que la emitan en orden o desorden da igual por que es una serie de tipo "sitcom comedia" y ademas la mayoria de los seguidores se saben el orden y hasta muchos de los diálogos de memoria.
En el caso de las series de tipo drama, acción o suspense no se pueden emitir a lo loco y sin control por que se pierde el hilo completamente. Aunque sean series procedimentales, todas tienen una pequeña trama que es continua en todos los capitulos. Es como emitir una telenovela sin orden, que te pierdes completamente.
Las series deben emitirse en el orden que deben seguir, si no el sentido de seguirla es nulo. Vamos, yo no me pondria a ver una serie en Neox, Nova, FDF, Energy o Divinity si se que las van a emitir en desorden, salvo algun momento concreto haciendo zapping que puede que vea unos minutos de CSI Miami o CSI NY, poco mas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ago 2020, 19:26

Pues yo creo que muchas de las llamadas "sitcom comedia" tiene el mismo tipo 'pequeña trama que es continua en todos los capitulos' que las series procedimentales: muy poco importante aunque ahí está. Pero nada comparable a las telenovelas, vaya.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 22 Ago 2020, 21:52

Yo no entiendo que no las emitan en orden. Yo no seré de ese tipo de audiencia y por eso no lo veo.

"Prevén que la audiencia no lo consume con ese fin".

Vamos a analizar los dos perfiles (los que los consumen con ese fin y los que no):

a) No con ese fin: Entiendo que para consumir esa serie lo harán, normalmente, a través de VOD (si tienen acceso) y no por TDT. Vamos a pensar que se está viendo la TDT (bien porque no hay otra opción, por zapping, ...).

Empiezas a ver un capítulo de Big Bang, por ejemplo, te gusta ese capítulo y se acaba el capítulo. Tienes ganas de más, sin embargo, el siguiente capítulo no es correlativo (ya sea de la misma temporada o no), lo primero que piensas es por qué y si puedes te vas a VOD y ves el siguiente o bien cambias de canal porque no lo quieres ver así (conozcas la serie o no).

Hemos perdido un potencial espectador.

b) Con ese fin: Ves los capítulos desordenados y te da igual. Lo vas a ver sí o sí. Si te da igual verlos desordenados te debe de dar igual verlos ordenados también.

Hemos mantenido ese espectador hagamos lo que hagamos.

Si alguna temporada se piensa que va a tener más audiencia, puedo entender que se emitan unas temporadas que dan más audiencias que otras, sin embargo, que esa temporada la emitan desordenada tampoco lo entiendo.

A lo mejor soy yo el raro... De verdad creo que se ganará más audiencia de esa manera.

Para que conste. Yo estoy a favor de que para algún evento concreto o para alguna fecha específica (maratón casa árbol del terror para Halloween) haya que hacer una selección de capítulos, sin embargo, no para la emisión diaria..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Ago 2020, 16:59

Opino igual que tu "edutorcha", lo de emitir diariamente las series en desorden es un caos y una barbaridad.
Yo tambien comprendo que cuando se dedica a un especial concreto pues se haga seleccion de X capitulos que hablan de ese tema, como especiales de navidad, especiales de fin de año, etc... pero de manera diaria como que no.

Hoy domingo meter los capitulos 1x05, 1x09, 2x13, 2x08 y 3x14 y mañana lunes los capitulos 1x08, 1x04, 2x10 y 3x08, y asi dia tras dia como que quita las ganas de ver la serie y en general el canal.

Imaginad que es una serie que persiguen a un malo y despues de las aventuras y que casi lo tienen te sale "Continuara", pues piensas que va a seguir, y de pronto ves que el siguiente capitulo nada tiene que ver, que el bueno esta liado con una chica que en el capitulo anterior ni aparecia y que el malo que perseguian ni esta por que resulta que es otra temporada, pues se te quitan las ganas de seguir viendo nada.

Los encargados de programar los canales en España deberian de pensar en que las series hay que emitirlas ordenadas como son y nada de hacerlo en maraton como si no hubiese un mañana, cosa que hace mucho Energy que a diario desde las 11:30 hasta las 17:00h mete CSI Miami, no se cuantas veces la han emitido ya al completo, la verdad que cansan siempre con "CSI, CSI Miami y CSI NY" y mira que soy fan de la serie, pero siempre siempre pues cansa.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 24 Ago 2020, 01:06

Axnspain, te quedas corto, ya que con esa forma de emisión se cargan el recorrido de villanos de continuación, que o la hacen corta emitiendo sólo sus capítulos o no se dan cuenta y sustituyen uno importante por algún caso de 1 capítulo.
andreumas22
Contactar:
Contactar andreumas22
Enviar mensaje privado

Mensaje por andreumas22 » 24 Ago 2020, 22:00

Si quiero ponerme las series en orden me pongo el VOD...
Cuando veo NEOX yo espero que me pongan cualquier capitulo de cualquier temporada.
Pero obviamente no tengo la razón absoluta,cada uno le gusta de una manera.

Eso si,repetir las mismas películas casi todos los meses es de juzgado de guardia :lol: .
Maratoniano de Netflix y de À Punt
www.elxmedia.es
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Ago 2020, 14:43

Ya sé que suena a una locura, pero lo que propisiteis en su momento por este hilo, de que Neox tuviera un bloque de anime molaría mucho, pero se ve que Atresmedia no está por la labor.

Supongo que no sería lo más rentable pero un pequeño bloque de anime se podría intentar en Neox, aunque lo veo muy poco provable pero una buena idea si lo supieran hacer bien.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 Ago 2020, 18:47

Te apoyo scg20.

He leído que TV Ferrol ha recuperado Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco :)
Responder
  • Vista para imprimir

1126 mensajes
  • Página 63 de 76
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64