La voy a ir revisando ahora mismo e ir editando este mensaje para que sintamos la emoción, por así decirlo, mientras la voy revisando como digo. Ahora mismo actualizo con algunas capturas. Es increíble como salga algo importante de todo esto, después de tantísimos años
EDITO:

EDITO 2:
Subo el vídeo tal cual sin editar, según lo he grabado hace un momento:
Lo que estoy notando también en esta grabación de septiembre de 2001 es que la mosca de Telecinco está como muy "fina" por así decirlo, esto ya ocurrió otras veces en 2004 o 2005 creo recordar.
Tengo un pálpito, no sé por qué, pero en esta cinta es muy probable que haya algo del 11-S, a saber de qué canal, de momento prefiero no adelantar la cinta porque estoy hasta nervioso y todo. Efectivamente, de Telemadrid parece que hay un documental sobre Egipto, a ver si también hay algo de publicidad. En breve vuelvo a editar con más novedades.
EDITO 3:
Confirmado, había algo del 11-S pero de Antena 3, nada de Telecinco o Telemadrid, tan cerca pero tan lejos (además la cinta se ve bastante mal justo durante esa grabación). Lo dejo en dos partes porque el DVD grabador dejó de grabar al estar muy inestable la imagen.
Estos poco más de 13 miutos de Antena 3 Noticias ya están subidos a Youtube, sé que son pocos minutos, de todas maneras ya que lo he encontrado lo dejo por aquí también:
EDITO 4 (ÚLTIMO):
Al final ha sido un caos de cinta; hay grabaciones de varios años distintos mezclados entre sí, desde 2001 hasta 2006, el documental de Telemadrid es de Navidad de 2004 y el único bloque de publicidad que hay es este:
También había un bloque incompleto de publicidad de La2 de septiembre de 2001:
Por lo demás hay publicidad de Antena 3 de verano del año 2006 y poco más. Algo decepcionado con esta cinta la verdad, salvo por el bloque de Antena 3 del 3 de septiembre y poco más.
Esperaba encontrar al fin algo del 11-S pero de Informativos Telecinco o algo muy próximo al cambio que vendría poco después, o incluso algún fragmento de un especial informativo o algo similar pero al final nada. La cinta ya está completamente revisada y esto es todo.
Ojalá tenga más suerte con las demás, en los próximos días se irá viendo pero tengo mis dudas (por el tema de las cajas, que son de finales de los 80 / comienzos de los 90). Aún así, de ahí puede salir material muy interesante de todos modos, algo es algo.