Cuando el sabio señala la Luna...El multicuentas mira el dedo
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando el sabio señala la Luna...El multicuentas mira el dedo
Que si corridon. El primero de america en onetoro eso es un acontecimiento a nivel mundial. Se va a batir el record de abonados y va.a tener mas audiencia.que el partido del madrid. Una.gran.noticia la transmision de este.festejo.con 3.figurones historicos sudamericanos,
Pues sigue esperando. Si quieres info leete los.mensajes anteriores de otros usuarios que lo dicen bien claro. A mi no.me molesta que hagan toros y si son corridones como la del domingo con 3 figuras del toreo me parece estupendo. Con corridas asi seguro que se forran con el aumento de abonados que va a haber.saludosInvitado escribió: ↑15 Sep 2023, 14:58 Sigo esperando a que compartas la fuente de lo que nos has contado hace ya unos días. En esos mensajes había quejas porque no se emitían frías desde el otro lado del charco, ahora lo que molesta es que el 17 se de una corrida desde el otro lado del charco.
Está claro que algunos comentarios son solo con la intención de dar cornadas.
Mas razón que un santo, lastima que la intención solo sea fastidiarInvitado escribió: ↑15 Sep 2023, 23:06 Te entiendo perfectamente, yo cuando también me invento cosas, tampoco puedo dar las fuentes, porque no existen.
Una pena que el comentario sea solo para confundir y provocar perjuicio sin base científica.
...y si es necesario precisar, sin ninguna permanencia.Buzatti escribió: ↑11 Sep 2023, 17:52 1 mes de abono corresponde en OneToroTV a unos 30 días desde el pago, es decir que si uno se abona por ej. el 13/09, su mes finalizará el 13/10, y luego se prorrogará el abono mes a mes, ese mismo día (si uno no suspende el abono), es decir que no son meses naturales (del 1 al 30/31 de cada mes) o/y con prorrateo. Por lo tanto, el abonado sale ganando...ya que puede elegir con más precisión su periodo de abono con sus preferencias, y empalmar Ferias/Festejos...que se retransmitan durante una parte de dos meses seguidos (finales de un mes y principios de otro).
Y tampoco se pueden obviar esos otros países hispanomericanos con cultura taurina, es decir a los que aparecen en el Top10 (y a los que deben estar seguramente más abajo) y sin obviar sus emigrantes que residen en EE.UU que no son pocos...y pueden estar interesados por la tauromaquia...bastantes toreros de esos países torean en España durante la temporada española.
Menudo testamento para no decir nada. Y como todos los días has hecho el copia-pega, siempre poniendo lo mismo. Ya nos aburre que pongas todos los días lo mismo haciendo el copia-pega. Y que digas que el Juli es el mejor torero de todos los tiempos considerado por expertos y son siglos de tauromaquia es un chiste muy bueno, veo que no conoces muy bien el toreo antiguo y las figuras que en los documentales hablan de ellos. Yo aun no he oido a ningun experto decir eso del Juli. Que es una maxima figura del toreo en las ultimas dos decadas si, pero decir que es el mejor de todos los tiempos ya te define de lo que tu sabes de toros (nada)Buzatti escribió: ↑17 Sep 2023, 05:21 El artículo de MercadoLibre es seguramente el mejor sobre OneToroTV/MundotoroTV desde su lanzamiento...con datos y proyectos de futuro proporcionados por OneToro...y no los numerosos artículos de opinión repetitivos que algunos han puesto por aquí, nutridos por rumores y especulaciones. Demos las gracias a VTDTAlm que nos lo ha encontrado y compartido.
Primero, como dice el refrán: Si quieres ser bien servido, sírvete a ti mismo...Por lo tanto, deseo señalar que mis proyecciones sobre las cifras de abonados se han realizado, pasaron finalmente de los 100 000 abonados...aunque entiendo que sea difícil mantenerlos teniendo en cuenta el presupuesto que deben cumplir...Pero también hay que señalar que son muy flexibles con los abonos (y a lo mejor demasiado) como expliqué hace poco......y si es necesario precisar, sin ninguna permanencia.Buzatti escribió: ↑11 Sep 2023, 17:52 1 mes de abono corresponde en OneToroTV a unos 30 días desde el pago, es decir que si uno se abona por ej. el 13/09, su mes finalizará el 13/10, y luego se prorrogará el abono mes a mes, ese mismo día (si uno no suspende el abono), es decir que no son meses naturales (del 1 al 30/31 de cada mes) o/y con prorrateo. Por lo tanto, el abonado sale ganando...ya que puede elegir con más precisión su periodo de abono con sus preferencias, y empalmar Ferias/Festejos...que se retransmitan durante una parte de dos meses seguidos (finales de un mes y principios de otro).
También me esperaba buenos datos fuera de España...
Por Europa...
Francia, no me sorprende, ya que en el Sur de Francia, en las ciudades y pueblos donde se celebran espectáculos taurinos, están aferrados a sus tradiciones taurinas, englobadas en el "pack" que se denomina La Culture Sud/La Cultura del Sur (de Francia)...muy similar a las Ferias españolas...con sus fiestas, folclore...y españolismos...aunque tengan sus singularidades. Y no olvidemos que siempre ha habido toreros (y toreras (rejoneadoras)) franceses...Y no obviemos que son muy numerosos los franceses originarios del Norte-Centro del país que bajan al Sur de Francia para disfrutar de esas Ferias.
Portugal, aunque no sea un país tan poblado (10 millones de habitantes) y sus festejos taurinos con reglas diferenciadas...entiendo que OneToroTV se interese...ya que existe potencial...con unos aficionados portugueses que son amantes de los festejos "a la española y francesa" (no entraremos en detalles). Además, ya está disponible OneToroTV (el canal lineal TV) por todos los grandes operadores portugueses (desde Julio por las 3 grandes telecos (en NOS llegó por finales Abril, pero si recuerdo bien, ya había empezado la Feria de Abril de Sevilla).
Por lo tanto, entiendo que OneToroTV desee retransmitir (o ya retransmita en el caso de Portugal) festejos taurinos de ambos países europeos para aumentar su visibilidad en dichos mercados y su base de abonados. Y según ellos, ya está dando sus frutos en Portugal.
Reino Unido en el Top10 de abonados por países, tampoco me extraña, ya que a nuestros guiris (con cariño), les gusta la tauromaquia...y si tuviésemos disponible el Top20 de abonados por países, seguramente estarían también Bélgica, Holanda, Alemania...
Aunque, para Rumanía en el nº9, ya no tengo explicación...pero a ver si son las direcciones IP rumanas que asignan a clientes españoles (en España) de la operadora rumana DigiPero al abonarte a OneToroTV (por lo menos en su web) debes indicar tu país de residencia, y para España código postal...aunque no se puede obviar que como OneToroTV no tiene la misma tarifa para todo el planeta, seguramente se base en la dirección IP para calcular la tarifa que propone al abonado según su lugar de residencia (y para que no mienta). Por lo tanto, a lo mejor, abonados en España (conectados vía Digi durante la contratación) han sido contabilizados como de Rumanía (aunque en este caso, el interés para el abonado es nulo, ya que si recuerdo bien, era la misma tarifa para toda Europa).
Por América...
México es un grandísimo mercado con cultura taurina con sus 130 millones de habitantes (aunque el nivel de pobreza siga siendo elevado) y en EE.UU unos 40 millones más de mexicanos que consumen contenidos de su tierra de origen...Por lo tanto, aunque ya sea el país 2do del Top10, no me sorprende que OneToroTV desee aumentar su presencia en dicho mercado/zona con la retransmisión de festejos taurinos de México...más contenido local...Cosa que intuí recientemente cuando programaron en exclusiva (incluyendo en México) la retransmisión de una corrida desde México (aunque no fuese la corrida del año) y firmaron una colaboración con un famoso periodista taurino mexicano y presentador de la TV mexicana (Canal ADN 40 (del gran Grupo televisivo TV Azteca)).Y tampoco se pueden obviar esos otros países hispanomericanos con cultura taurina, es decir a los que aparecen en el Top10 (y a los que deben estar seguramente más abajo) y sin obviar sus emigrantes que residen en EE.UU que no son pocos...y pueden estar interesados por la tauromaquia...bastantes toreros de esos países torean en España durante la temporada española.
Y por supuesto, estadunidenses autóctonos enamorados de España y aficionados a su cultura como a la tauromaquia, que siempre han sido numerosos...y bastantes son famosos.
Sino, el fundador alemán de OneToro no ha abandonado el barco y no se ha dado a la fuga...como dijeron algunos...y yo me cansaba de indicar aquí que era falso. Pues ahora tenéis la confirmación que sigue en el barco.
También han confirmado que van a anunciar para lo que queda de año al menos otros 16 carteles suplementarios...por lo tanto, van a cumplir la promesa de los 100 festejos en 2023 (84 ya retransmitidos o anunciados + 16 que anunciarán). Y además, como ya dije (y ellos mismos lo afirman), el final de temporada española por OneToroTV, tiene el gran aliciente de incluir las 2 últimas corridas de la carrera de El Juli, ya que se retira en Sevilla el 1 de Octubre, un torero que es considerado por expertos como el mejor de todos los tiempos (¡y son Siglos de tauromaquia!). Por lo tanto, pienso que merece la pena abonarse, aunque sea por curiosidad y uno no sea un gran aficionado a los toros.
Todo apunta a que 2024 será el año de la confirmación de OneToroTV que recordemos ya tiene adquiridas la Feria de Fallas de Valencia 2024, Feria de Abril de Sevilla 2024, Feria de San Isidro de Madrid 2024, Gran Feria de Julio de Valencia 2024, Feria de San Miguel de Sevilla 2024, Feria de Otoño de Madrid 2024...y todas estas mismas también para 2025.
Sí hay algo que decir: ¡Que es falso! El canal Toros de M+ no tuvo 80 000 abonados en su última temporada, ya que eran unos 25 000.Invitado escribió: ↑17 Sep 2023, 07:42 Toros en Movistar 80.000 en su ultima temporada
OneToro 50.000 y ademas abonados de todo el mundo. No hay nada mas que decir.
Tu saca cuentas y haz números y veras que no es rentable con el numero de abonados que hay ahora. En un futuro si mejoran no te digo que no sea rentable pero ahora mismo es una ruina. Me parece estupendo la corrida de los 3 figurones de mexico de hoy. Sera récord de audiencia. Que la disfrutes. Yo veré el partido del Madrid. Disfruta del acontecimiento del año invitadillo.Invitado escribió: ↑17 Sep 2023, 10:23 Suerte tenemos que lo que nos cuentas es solo una opinión y que la realidad es otra.
Hoy tenemos dos ferias a la vez, una desde Madrid, Las Ventas y la segunda, desde Santiago Cuautlalpan (Mexico), Cinco Villas.
Es la primera vez que OneToroTV emite simultáneamente, a ver qué tal se da la experiencia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 4 invitados