mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 61 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 194
  • Siguiente
pat

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por pat » 25 Ago 2019, 09:53

Pero eso que dices, VTDTAlm, se convierte en papel mojado en tanto en cuanto ya van los 9 partidos en un mismo saco.Una vez finalizada la reminiscencia esa de canal plus, contratación aparte, para que los usuarios de movistar pudieran ver todo el fútbol.
En cuanto a horarios.Cuando haya competiciones europeas,ese partido más importante puede jugarse en otro horario que no sea el domingo a las 9.
movistar+ y canal+ francia.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Ago 2019, 10:46

Kermy escribió:
StarTroyan escribió:Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo?
En las elecciones de partidos que se hacen y publica LaLiga si se hace la distincion del partido que se elige en base al Lote1, aunque luego todo se emite en Canal+Liga.
Imagen
Vale, gracias, en este pantallazo sí aparece especificado claramente; no era el caso del otro.
VTDTAlm escribió:
Esto e sla teoria. Yo me pregunto, ¿se va a resignar Movistar, a mandar el equipo "Partidazo" de narradores" a solo un clasico?, ¿puede LaLiga obligar a al adjudicatario, en este caso Movistar, a que al otro clásico que, teoricamente, no será etiquetado como "Partidazo en", a que no mande a sus narradores, digamos Prmeium, y tengan que ir Sanchis y compañia?.
Respondiendo a lo primero: Movistar se resignará a hacer lo que La Liga, ergo los clubes, dispongan, en especial el Real Madrid que es partner especial de la casa. Si al Madrid no le hace gracia que Martínez y Robinson narren sus partidos, pues Martínez y Robinson no narrarán sus partidos. Al igual que se incorporó el audio de la tele oficial del Real Madrid porque así lo estimó la entidad madridista.

Respondiendo a lo segundo: para mí es tan premium un equipo de retransmisiones con José Sanchís, Axel Torres y Jorge Valdano que un equipo con Carlos Martínez, Maldini y Michael Robinson. De hecho, no serán pocos los que preferirán a los primeros que a los segundos... Y también está por ahí Miguel Ángel Román, que para mí es más premium a día de hoy que el propio Martínez. De hecho, Román y Sanchis eran, junto a Lluís Izquierdo, los narradores más premium de Gol Televisión y Bein Sports.
Última edición por StarTroyan el 25 Ago 2019, 12:22, editado 1 vez en total.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 25 Ago 2019, 12:10

StarTroyan escribió:Respondiendo a lo primero: Movistar se resignará .... Si al Madrid no le hace gracia que Martínez y Robinson narren sus partidos, pues Martínez y Robinson no narrarán sus partidos.
En un plis-plas ganamos el Nobel de Literatura :shock:
VTDTAlm escribió:¿puede LaLiga obligar a al adjudicatario ... a que no mande a sus narradores,
No, no puede. Es mas esta permitido en las bases.
Derechos accesorios: El Adjudicatario tendrá acceso a los estadios de los partidos adjudicados para realizar comentarios y entrevistas y personalizar la producción de los partidos adjudicados. A efectos aclaratorios, la facultad de personalización de la producción de los partidos se limitará única y exclusivamente a la posibilidad de uso de locuciones, comentarios y apariciones de locutores, narradores y comentaristas.
El segundo "clásico" que es el que corresponde al Lote1(Partidazo) ese lo narraran Martinez-Robinson. El primer "clásico" que pertenece al Lote5, eso ya decidirá Movistar, si lo narran Martinez-Robison o lo narran los de Mediapro.

Aquí faltaría por saber si en el acuerdo Movistar+/Mediapro como han quedado en repartirse ciertas narraciones en atención a las restricciones de elección de partidos del Lote1 y de esa forma "conservar" un status parecido con esos partidos a lo que ha sido estos tres años anteriores.
Involución
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 25 Ago 2019, 17:55

A ver si de una vez meten en M LaLiga 1 y 2 el audio de las radios. Los partidos se pisan unos con otros y muchos partidos se van a los Multis para hacer en el canal principal el post partido.

EDITO: Ahora en M LaLiga 1 sí están los audios. Imagino que por ser el partido del Atleti. Ayer en el Celta-Valencia no estaban.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 25 Ago 2019, 19:24

Imagen
Rojo: en abierto.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 25 Ago 2019, 22:17

Muy buena tabla, ASDF. No termina de gustarme este modelo de reparto entre Mediapro y Movistar, viene a ser lo mismo que en temporadas anteriores. En fin, esperaba otra cosa no que todo siguiera igual. Y lo que menos me gusta es la ausencia de Adolfo Barbero, un buen narrador cuya ausencia es muy extraña.
Sack
Contactar:
Contactar Sack
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sack » 25 Ago 2019, 22:44

Lo más raro y sin ser del Atleti ni disgustandome Alvaro Benito es que los 2 partidos del Atleti los haya comentado alguien ajeno al Atleti.
Abonado a la tele de pago, canal+ y ahora Movistar+, desde la prehistoria...
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2019, 07:54

Es que los partidos NO deberian comentarse por alguien relacionado con los equipos . Así nos olvidariamos de Forofismos y fobias.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Ago 2019, 10:28

StarTroyan escribió:Hombre, yo creo que Movistar tendrá voz y voto a la hora de decidir quién retransmite un partido u otro. Y considerando el acuerdo entre Telefónica y el Real Madrid, y las críticas que reciben Carlos Martínez y Robinson cada vez que narran al Madrid, no me extrañaría que haya una suerte de veto. Recordemos que Movistar incorporó el audio de Real Madrid TV al partidazo casi por clamor popular.
Veto? Clamor popular? No existe veto y se añadio Real Madrid TV cuando les facilitaron el audio. Que estos del Madrid querian recibir dinero a cambio :blink:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Ago 2019, 10:31

StarTroyan escribió:
videoFM5115 escribió:Sin ir más lejos, en el próximo «partidazo» si que se encuentra el Real Madrid.
Cómo se sabe ahora que un partido es partidazo? Al no haber canal específico y no poner nada al respecto en la pantalla que me acabas de mandar, no sé cómo se puede saber. No creo que por ser un Villarreal-Real Madrid un domingo a las 21 horas ya sea un partidazo...
Y que Carlos Martínez está en la diana del madridismo no es ningún chisme; es información, no opinión.
Carlos Martínez, irónico en Twitter tras alegrarse de la eliminación del Madrid
El famoso comentarista deportivo ha levantado la polémica tras narrar el partido de Champions ante el Ajax.
.../...
Puestos a echar el día, no tendría problema en seguir mandándote chismes. Internet está lleno de chismes relacionados con Martínez cada vez que narra un partidazo del Madrid: como cuando llamó “niñato” a Isco en un Madrid-Atleti o dijo “se nos escapa la Liga” en un clásico. Si pensáis que estas cosas no llegan a la planta noble del Bernabéu, es que todavía creéis en los Reyes Magos de Oriente.

Carlos Martinez ha comido, y sigue comiendo, mas veces con Florentino que con Ronceroo cualquier palmero oficial del club :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 26 Ago 2019, 10:38

Exacto, Por desgracia las TV en abierto del país nos han aocsutmbrado a meter dos comentaristas, uno relacionado con uno de los equipos vinculados, y eso no tiene que ser así. No hay un "comentarsita de X equipo"hablamos de un "comentarista de Movistar", y Alvaro Benito lo hace francamentebien.

A mi me gusta el reparto, aunque me gustaria escuchar Carlos Martinez en otros partidos (estoy convencido que a el le encantaria hacer mas que Barça y Madrid) pero en general bien. Eso si, tengo el sonido ambiente en todos y es una delicia de verdad, que pena que para equipos catalanes no haya espacio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ago 2019, 10:43

Rutiger escribió:Eso si, tengo el sonido ambiente en todos y es una delicia de verdad, que pena que para equipos catalanes no haya espacio.
A mi tambien me encanta el sonido ambiente. Y es una pena no disponer de él en los partidos con equipos catralanes. Aunque se solucionaria incluyendo una séptima pista de audio. beIN LaLiga llegó a tener 7 opiones de audio, aunque la séptima nunca llegó a Movistar+. Debe ser un problema técnico de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 26 Ago 2019, 11:02

MarcusTH escribió:
StarTroyan escribió:Hombre, yo creo que Movistar tendrá voz y voto a la hora de decidir quién retransmite un partido u otro. Y considerando el acuerdo entre Telefónica y el Real Madrid, y las críticas que reciben Carlos Martínez y Robinson cada vez que narran al Madrid, no me extrañaría que haya una suerte de veto. Recordemos que Movistar incorporó el audio de Real Madrid TV al partidazo casi por clamor popular.
Veto? Clamor popular? No existe veto y se añadio Real Madrid TV cuando les facilitaron el audio. Que estos del Madrid querian recibir dinero a cambio :blink:

No debería existir veto a un tipo tan políticamente correcto, equidistante y bienqueda como Carlos Martínez, pero es un hecho que el madridismo más recalcitrante no lo traga. Y en Twitter le hacían TT cada vez que narraba al Madrid con tuits pidiendo, por ejemplo, el audio de Real Madrid TV. Y lo habilitaron el año pasado. Por algo se empieza. Lo inexplicable es que en Movistar se pueda escuchar el audio de la tele oficial del Madrid y no el de Onda Cero o Radio Marca.
MarcusTH escribió:
Carlos Martinez ha comido, y sigue comiendo, mas veces con Florentino que con Ronceroo cualquier palmero oficial del club :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Pues vaya comidas. Le leerá Martínez a Florentino los tuits que le mandan o le leerá Florentino a Martínez los tuits, y las quejas, que le mandan los abonados a Movistar del Madrid?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog

Mensaje por janic the hedgehog » 26 Ago 2019, 14:46

por si queda alguna duda de carlos martinez, aqui le teneis en todo su esplendor:

ni a manolo oliveros se le escaparia algo asi.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger

Mensaje por Rutiger » 26 Ago 2019, 14:57

El absurdo y cansino debate sobre Martinez.

Unos dicen que es del Barça y otros del Madrid, te ponen un video de prueba y tan felices. Debe ser duro vivir así la verdad, por suerte teneis hasta 6 opciones de audio, elegid cualquiera de ella y sed felices, aunque seguro que el fondo muchas personas solo lo escuchan pendientes de que diga algo raro y rajar de el por anti no se que. REPITO, 6 canales de audio, si ninguno os gusta, mute, pero no será por opciones.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 61 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62