- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
no se porque hacen eso, si saben que ya pinchan de su iptv directamente.kratos escribió:Eso lleva mucho tiempo saliendo en el fútbol,pero desde ayer también se les ha ocurrido ponerlo en las motos,para mi no veo razón alguna a estos números,por que la verdad es que poco uso le veo yo para que acaben con el pirateo así .En fin...ellos veran,pero a veces llego a pensar que a los que se le ocurren estas fantásticas ideas trabajan para la competencia.Dino escribió:Ayer me paso algo raro mientras veía la carrera de MotoGP.
Me salia unos números blancos sobre fondo verde, sólo unos segundos, pero la verdad que molesto.
Os a pasado a alguien más.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Para identificar los bares deberían tener suficiente con mirar si tiene la b de bar en la parte inferior derecha, no creo que vayan por ahí los tiros.raleo escribió:No es por el pirateo, es para identificar a los bares que están con un contrato residencial.kratos escribió:Eso lleva mucho tiempo saliendo en el fútbol,pero desde ayer también se les ha ocurrido ponerlo en las motos,para mi no veo razón alguna a estos números,por que la verdad es que poco uso le veo yo para que acaben con el pirateo así .En fin...ellos veran,pero a veces llego a pensar que a los que se le ocurren estas fantásticas ideas trabajan para la competencia.Dino escribió:Ayer me paso algo raro mientras veía la carrera de MotoGP.
Me salia unos números blancos sobre fondo verde, sólo unos segundos, pero la verdad que molesto.
Os a pasado a alguien más.
Va el comercial, apunta el número y pregunta si esta dado de alta como restauración a la central.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], JMMS, murphy9, Via y 11 invitados