- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando dicen que son proyectos diferentes no se que quieren decir pero ellos sabran. La unica diferencia (aunque no es menor) es que Gol es 100% mediapro y BeIN es 50% mediapro. No se donde comente que las sinergias serian muy grandes entre todos los canales y que compartirian algunos programas y comentaristas. Pero si que tengo que reconocer que me equivoque y falle cuando asegure que usarian los mismos comentaristas en partidos que emitieran simultaneamente en sus diferentes canales.beron escribió:Hace tiempo preguntaron si iban a compartir narradores y dije que no (ante la discrepancia de Marcus), me siguen manteniendo que no los van a compartir y que son "proyectos diferentes"
Porque estás pidiendo entonces beIN Sports en abiertoTito escribió:Pero porque no hacen lo mismo en ambos canales porque por ejemplo de la Liga GOL tiene los derechos del partido en abierto y los resúmenes de la liga es absurdo que usen 2 platos diferentes con diferentes presentadores para dar lo mismo, tanto en Bein como GOL igual que los narradores Bein tiene narradores muy buenos como por ejemplo Axel Torres que para mi es de los mejores de Mediapro porque no puede narrar también los partidos de GOL?
Yo me acuerdo que cuando Cuatro pertenecía a Prisa lo hacían, en el Mundial de Sud África Carlos Martínez y Robinson narraron tanto los partidos de CANAL+ como Cuatro y en la NBA usaban para Cuatro hasta la misma realización que CANAL+ se veía lo mismo en ambos canales C+Deportes y Cuatro.videoFM5115 escribió: Porque estás pidiendo entonces beIN Sports en abierto.
Los de España no se emitieron por Cuatrosuperbogarde escribió:Robinson y Martinez en cuatro en el mundial de Sudafrica?? En que partidos fue?? Porque en los de España no pues recuerdo que era Paco Gonzalez y Camacho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados