- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una cosa hay que tener clara y es que Anne Igartiburu durante muchos años ha estado al frente de las Campanadas, pero su ciclo ya se ha cumplido. No se puede pretender que la mujer este toda la vida dando las Campanadas porque no.
Como dices, va a gustos, a mi por ejemplo me gusta más una gala de nochevieja que los refritos de todo el año. Por cierto las campandas en Antena 3 aunque los presentadores lo hacen muy bien, parece la teletienda pero bueno jajajaja, lo digo porque te ponen publicidad hasta en la uvas que salen en la pantalla.axnspain escribió: ↑08 Dic 2024, 21:27 Bueno, eso ya son gustos personales o familiares.
En mi casa preferimos mil veces el especial de Nochevieja de Antena 3 con lo mejor del año de sus programas, mucho mejor que LA 1 que te mete el ya cansino Jose Mota y despues la gala aburrida de Nochevieja, pero vamos, que como te digo son gustos.
Sea lo que sea, este año LA 1 tendra en las Campanadas un publico mas joven sin duda alguna frente Antena 3 que sera un publico mas adulto porque mucha gente que normalmente ve LA 1 en las campanadas con Broncano este año va a ser que no.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40 y 6 invitados