Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Pues Deutsche Telekom había adquirido la totalidad del campeonato, arrebatándoselo a las tradicionales ARD y ZDF, para emitirlo en su totalidad en UHD en modalidad de TV de pago, dejando las emisiones en HD a los canales en abierto.
A falta de menos de un año para que comience la Eurocopa 2024, la UEFA ya ha completado (a falta de Portugal) el periodo de ventas con dicho resultado en el mercado europeo....
* TV pública.
** TV privada en abierto.
*** TV de pago.
Alemania: Magenta Sport*** (mundial completo en UHD), ARD* y ZDF* (34 partidos, incluidos los de la selección alemana, el inaugural, semifinales y final) y RTL** (17 partidos). Reino Unido: BBC* e ITV**. Francia: M6** (24 partidos, incluidos selección francesa, partido inaugural y la final) y TF1** (el resto). Italia: SKY*** y RAI*. España: RTVE*. Irlanda: RTÉ*. Países Bajos: NPO/NOS*. Bélgica: VRT* y RTBF*. Suiza: SRG/SSR*. Austria: ServusTV** (31 partidos, incluidos de la selección de Austria, el inaugural, los dos semifinales y la final) y ORF* (los 16 restantes). Suecia: TV4** y SVT*. Noruega: TV2** y NRK*. Dinamarca: TV2** y DR*. Finlandia: YLE*. Islandia: RÚV*. Grecia: ERT*. Polonia: TVP*. Croacia: HRT*. Bosnia: BHRT*. Hungría: MTVA*. Chequia: CT*. Eslovaquia: Markiza**. Rumanía: PROtv**. Bulgaria: Nova**. Armenia: ArmeniaTV**. Moldavia: Prime**. Serbia, Montenegro y Macedonia del Norte: Arena Sports***. Estonia, Lituania y Letonia: Viaplay***. Chipre, Georgia y Malta: EBU*.
Curioso lo de Portugal. Igual los medios portugueses hacen como Mediaset España, que se niega a realizar ninguna puja hasta no estar clasificada la selección española.
Buenas tardes, ya se que en su día rtve informó que iba a emitir la euro 2024, pero lo que no recuerdo (y he estado buscando y no lo encuentro) es si lo ofrecerá en su totalidad o sólo un un paquete de partidos? Gracias y saludos para tod@s
En el informativo al menos nocturno en la fecha que se anuncio no dijeron nada del numero del partidos mas alla de que iban dar 10 por año pero mas bien hablando de amistosos y clasificatorios de la seleccion. Esta en el play para verlo (26/05/2022)
Fue en el informativo de ayer, el de las 21h. Lo acabo de poner y en los deportes lo dicen. Rtve ofrecerá la proxima Eurocopa 22 partidos, todos los de España y uno por jornada, ademas de programas especiales. Imagino que la Euro al completo se emitirá en algun canal especial, en golEurocopa, o en movistar. Habra que esperar para saberlo. Saludos.
Veremos qué pasa con el resto: si Gol Eurocopa, si Movistar+, o si Uefa.tv. Lo único claro es que TVE ha comprado el "paquete básico".
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Igual tambien esta la opcion de que TVE emita todo al final, esto lo digo por los antecedentes que al final Mediaset emitia todo si en el pago ninguna cadena muestra mucho interes.
No lo veo, la verdad. Imagino que la prioridad ahora en deportes es cerrar el acuerdo con Discovery para París 2024 y pasarle la factura al Gobierno (el que sea) para que pague, como siempre (*)
(*) Independientemente del color político: siempre para pagar los JJOO los Gobiernos han pagado a TVE el coste en partida extraordinaria).
Además, a saber si el partido diario de TVE va siempre en La 1 o sólo en fines de semana, España, y rondas avanzadas (y el resto de días en La 2). Más que nada porque José Pablo querrá proteger la teleserie de access (4 Estrellas), y emitir un minitelediario un mes como que no (cierto es que las europeas habrán pasado ya, pero habrá que ver si el día de las europeas también van las gallegas y vascas que tendrán su resaca -en el caso vasco, promete larga-).
Bueno pueden hacer la tactica de telecinco en la ulitma eurocopa creo que fue de meter el informativo a las 20h. Lo del canal supongo que tambien dependera un poco del partido que emitan, no es lo mismo un Francia-Italia que un Inglaterra Malta por poner un ejemplo (no se si el primer caso se puede dar en grupos claro esta, habra que esperar a los sorteos)
Amistosos y clasificatorios para eurocopas y mundiales de la selección masculina hasta 2026.
Campeonato de Europa Masculino de 2024.
Campeonato de Europa femenino de 2025.
Los dos Campeonatos de Europa sub-21 de 2023 y 2025.
Las dos finales de la Nations League y las dos Finalissimas de 2022 y 2025.
Segun viene hoy publicado hoy en vozpopuli Tornero firmó un acuerdo con Mediapro antes de la adjudicación de los derecho para que una parte fuera en pago. Problema, que al adjudicarse los derechos la intermediara dice que la cadena pública se comprometió a emitir todo en abierto y por eso se le dio a TVE sin perjuicio que una parte fuera en pago pero no en exclusiva, y por lo visto ese acuerdo con Mediapro decayó y Movistar aunque si se intereso con esas condiciones no parece que lo compre