- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te referías a Natalia Arroyo.Kalhajan escribió:Una mujer en la narración y sin comentarista en el Rayo vs. Elche. Se hace raro, porque yo oía a la comentarista de GOL que no recuerdo su nombre ahora mismo, pero nunca oí a una mujer como narradora, y ella sola en fútbol masculino.
Fue un Atlético - Sevilla, en la jornada 37 de la temporada 18/19, disputado el domingo 12 de mayo de 2019. Para particulares fue ofrecido por Movistar Partidazo, pero para locales públicos fue ofrecido por LaLigaTV Multi 3, y ahí fue donde Danae hizo su narración. Echaron mano de ella porque los 10 partidos fueron en horario unificado, a las 18:30, y parece que andaban justos de personal.MARIO449830 escribió:Hace dos temporadas, Danae Boronat narró un partido de LaLiga en sus últimas jornadas, pero no recuerdo que partido fue

Cierto, en la programación de DAZN 1 aparece programado el martes a las 21:05 el Albion - Manchester City. O lo quitan o ponen un multi nuevo, aunque esto último lo dudo. No me extrañaría que lo quiten.Asdf escribió:El martes dos a las 21H. o quitan el partido de premier o habilitan un multi más. Me refiero a los dos canales de m+.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados