mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales Disney en el mundo

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
203 mensajes
  • Página 7 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 14
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Canales Disney en el mundo

Mensaje por videoFM5115 » 02 Ago 2021, 15:25

Eón escribió: ↑02 Ago 2021, 13:50 En Latinoamérica parece que el paquete Star Premium va a desaparecer. Primero quitaron la posibilidad de contratarlo online a través de Fox Play, luego quitaron la app y ahora desde Direct TV lo van a dejar de comercializar para nuevos clientes.
Cabe aclarar que se trata de una consecuencia derivada del próximo lanzamiento de STAR+, su segunda OTT donde se concentrará todo el contenido en la linea de la nueva marca junto a eventos deportivos de ESPN.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ago 2021, 17:43

¿Entonces Star+ en Latinoamérica incluirá los canales premium Star? ¿O solamente los contenidos?

Tema aparte, no se pero yo ya estoy harto de Disney y sus nuevas polémicas en general tanto en el estreno de pículas como en cuanti a gestión de canales y plataformas así que me he dado de baja de Disney+, que se lo metan por un lugar.

Además no hay muchos contenidos nuevos que me interesen y aunque tienen casi todo el contenido Disney, siguen faltando algunas cosas igualmente. Pero sobre todo, que las novedades en mi opinión pocas y no son muy de mi interés, si hubiera en general y sobre todo en novedades contenido que me interesara más quizás me hubiera planteado continuar unos meses más pero como no pues ya lo di de baja para Agosto y ya está y no lo voy a volver a dar de alta a no ser que cambie de Fusión por otras razobes y tenga uno que lo lleve sin coste adicional o una vez de vez en cuanto en cuanto tengan más contenido que me interese en caso de tenerlo.

Es que recientemente y ya llevamos así casi medio año o más casi que solamentes sacan series de Marvel, y algunos contenidos que no me acaban de convencer del todo en general y pocos sacan.

Además no me convencen los cierres de varios canales de Disney sumado a otras polémicas de estrenos de películas, censura de contenidos, suavización de algunas series que hasta ahora eran más "extremas", y en general no me convence del todo así que baja y punto. Mientras hagan una gestión en mi opinión bastante caótica y bastante cerrada como están haciendo o vaya a peor, yo no voy a financiar ni un céntimo. Ya he visto un poco y probado Disney+ y ale dadi de baja porque no han salido más contenidos que me interesen.

Creo que voy a tener Disney+ temporalmente una vez al.año como hago con algunas otras OTT, o ni esto, depende del contenido que vayan a estrenar y de las novedades.

No sé a ver que hacen con los canales Fox en España y en Portugal, espero que los conserven aunque tengan que cambiar de nombre. De momento todo sigue igual cosa que ya me parece bien pero supongo que pronto tendremos novedades del tema.

En mi opinión ojalá nunca The Walt Disney Company hubiera comprado ni se hubiera asociado con 20th Century Fox. A Disney se le ha subido demasiado a la cabeza creo y las estrategias de gestión de canales y contenidos del director actual de Disney tampoco me acaban convencer pero bueno, ya se lo harán, a mi ya me da un poco más igual porque en fin se están quedando bastante retratados en mi opinión.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2021, 11:01

Jolin me acabi de dar de baja de Disney+, y va y hoy anuncian que en Septiembre tendrán 2 series de terror que quiero ver en exclusiva :furious: :x

Me da rabia porque no habré durado mucho de baja...

Pero es que American Horror Story la deberían emitir también en Fox o en Star Channel en caso de cambio de nombre, como la última vez y no en exclusiva en Disney+... :furious: y además estrenarán American Horror Stories.

Joder esto quiere decir que Fox quizás también lo quitan en España, ya están estrenando cosas que antes iban en Fox en exclusiva en Disney+... y además ya están sacando spin off de dichas cosas y tal para tener enganchados a los abonados.

Como no ocurra un milagro, Fox en España también va a cerrar, que triste y lástima, ojalá que no, pero muy buena pinta no tiene la cosa.

Y una pena lo del cierre del canal lineal Disney+, en Francia aún lo tienen, no sé si también lo cerrarán antes de terminar el año o si allí se quedará.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 11:09

Respecto al canal FOX en España: date cuenta que los nuevos packs de Vodafone precisamente incluyen Disney+ y no incluyen FOX (sí FOX Life por alguna razón).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ago 2021, 11:36

Es raro porque si desaparece Fox, Fox Life también se va, a no ser que Fox se cierre y Fox Life pase a ser Star Channel, que sería un Fox muy descafeinado, pero esto sería muy raro.

Sí qué lástima pero todo parece indicar que los canales Fox van a desaparecer, en vez de convertirse en canales Star, ojalá me equivoque pero con lo de American Horror Story y American Horror Stories muy buena pinta lo de los 2 canales lineales de series no tiene. Lo peor es que me he vuelto a dar de alta para ver estas 2 series :lol: :cry: y que lo he hecho ya porque en Septiembre me da pereza...

Jolin ya podrían haber anunciando estas novedades la semana pasada que no hubiera tenido que hacer tanta gestión para nada. Además han anunciado más series como Asesinatos en un solo edificio o algo así que parece interesante.

Vamos que se han dado cuenta que con solamente contenidos documentales de Disney y Marvel no van a ningún sitio, y están aumentando por fin a más contenidos nuevos. Pero ya lo podrían haber anunciado un poco antes...

Yo creo que recientemente deben haber habido bastantes bajas de Disney+, a pesar de que la tendencia haya ido en aumento se debe haber estancado, y por esto ahora han anunciado de repente las novedades y además la incoporción también en Vodafone TV.

En fin que Disney no tiene remedio y está haciendo una estrategia agresiva y muy arrogante y muy caótica pero es así y nos tenemos que aguantar. Bueno al menos podré ver American Horror Story y American Horror Stories. Que jolin nunca han puesto aliens, que a mi y bastante gente nos gustan, así de protagonistas en AHS, solamente en contadas ocasiones y de forma muy puntual como en Asylium creo que se llamaba, y ahora va y protagonizan la nueva temporada que se dice que es una batalla entre sirenas y aliens o algo así. Anda que está claro que es para mantener los abonados, que pensaron a largo plazo en su momento o esto parece.

Aunque bueno al cabo de un año más o medio año o año y medio no descarto volver a darme de baja de Disney+ si vuelven a bajar la guardia, y luego ir suscribiéndome temporalmente quizás. Al menos como amortizo y tengo porque me gusta el paquete cine de Movistar+, al menos pago la mitad de la mensualidad de Disney+, algo es algo.

Actualizo: Macram ya se porque no sale Fox en los paquetes de 11 y 15€ de Disney+ en Vodafone TV, es porque se incluye los canales básicos que se incluyen por defecto o que se incluyen extra al contratar cualquier paquete de televisión, no es nada nuevo, esto ya pasaba antes. Yo tengo el paquete Universal y el paquete música promocionado gratis con Vodafone TV Online y me incluyen tambiéb Fox Life, Decasa... o sea que es un paquete ya existente, no tiene nada que ver con la incorporación de Disney+ en Vodafone TV, es porque el canal Fox está en Serielovers y creo que también en Serefans de Vodafone TV.

Esto quiere decir que te sale más caro contratar Disney+ en Familyfans y Familylovers en Vodafone TV que contratarlo totalmente por separado porque Disney+ cuesta 8,99€ mensuales y en Vodafone TV cuesta como mínimo 11€, la única diferencia es que en Vodafone TV te incluyen algunos canales extras pero estos canales si ya tienes otro paquete contratado ya vienen de serie sin coste adicional jajajaja. :green: :lol: (A no ser que tengas un paquete de los más caros de Vodafone TV y se te incluya Disney+ sin coste adicional como en los paquetes Fusión más caros de Movistar+ (o a no ser que tengas el paquete peques de Vodafone TV y te pases a Familyfans con Disney+ que ahí sí te sale a cuenta y te sale más barato tener Disney+), aunque en Movistar+ hay la opción del paquete cine Disney+ pero este realmente incluye canales premium de cine y el extra de Disney+ se queda a mitad de precio.)
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 14 Ago 2021, 12:10

macram escribió: ↑04 Ago 2021, 11:09 Respecto al canal FOX en España: date cuenta que los nuevos packs de Vodafone precisamente incluyen Disney+ y no incluyen FOX (sí FOX Life por alguna razón).
Eso es así porque Disney+ está empaquetado en el Familyfans, donde muchos canales de series no están incluídos. Si ves los paquetes Seriefans y Serielovers sí incluye FOX.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Ago 2021, 00:01

scg20 escribió: ↑04 Ago 2021, 11:36 Actualizo: Macram ya se porque no sale Fox en los paquetes de 11 y 15€ de Disney+ en Vodafone TV, es porque se incluye los canales básicos que se incluyen por defecto o que se incluyen extra al contratar cualquier paquete de televisión, no es nada nuevo, esto ya pasaba antes. Yo tengo el paquete Universal y el paquete música promocionado gratis con Vodafone TV Online y me incluyen tambiéb Fox Life, Decasa... o sea que es un paquete ya existente, no tiene nada que ver con la incorporación de Disney+ en Vodafone TV, es porque el canal Fox está en Serielovers y creo que también en Serefans de Vodafone TV.

Esto quiere decir que te sale más caro contratar Disney+ en Familyfans y Familylovers en Vodafone TV que contratarlo totalmente por separado porque Disney+ cuesta 8,99€ mensuales y en Vodafone TV cuesta como mínimo 11€, la única diferencia es que en Vodafone TV te incluyen algunos canales extras pero estos canales si ya tienes otro paquete contratado ya vienen de serie sin coste adicional jajajaja. :green: :lol: (A no ser que tengas un paquete de los más caros de Vodafone TV y se te incluya Disney+ sin coste adicional como en los paquetes Fusión más caros de Movistar+ (o a no ser que tengas el paquete peques de Vodafone TV y te pases a Familyfans con Disney+ que ahí sí te sale a cuenta y te sale más barato tener Disney+), aunque en Movistar+ hay la opción del paquete cine Disney+ pero este realmente incluye canales premium de cine y el extra de Disney+ se queda a mitad de precio.)
AH QUE FOX ESTÁ SOLO EN SERIEFANS Y FOX LIFE ES DEL GRUPO DE CANALES QUE TE PONEN CON CUALQUIER PAQUETE. Eso no me lo esperaba. :D
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 15 Ago 2021, 00:46

Izzi, un proveedor de TV de México, ha informado del cierre de los canales de Star Premium para el 31 de enero.
Como un haz de luz.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Ago 2021, 14:35

Se concretiza poco a poco lo que dije hace meses...que Disney no tiene ninguna intención de convertir los canales FOX de Europa en STAR...y que irán cerrando.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 16 Ago 2021, 12:08

Disney está cometiendo errores de bulto la cerrar varios canales online y al estrenar películas silmuntania en los cines y en su plataforma en streaming y algunas de sus pelis solo en su plataforma en streaming que sigan así que al final por avariciosos se van arruinar y ya tiene ya una demanda por parte de la protagonista de la viuda negra por incumplimiento de contrato ya Scarlett Johansson en su contrato ponía que solo en cines se IVA estrenar la viuda negra ya que depende de la recaudación de la película en los cines sus honorarios
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ago 2021, 18:55

Es que la productora Disney ha perdido el norte completamente. Esta cargándose la mayor parte de la oferta lineal con el unico objetivo de que los abonados se pasen a su plataforma Disney+ y asi recaudar mas dinero y de paso ahora sus películas las estrena a la vez en cine y en su plataforma pagando un extra adicional que es una barbaridad y fastidiando a ciertos actores y actrices que cobran a raiz del exito en cine de las películas, asi les tiene que pagar menos y mas beneficio para casa.

Solo busca dinero, con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo claramente.

Los canales lineales llevan mas trabajo, se gasta mas dinero, hay que adquirir contenidos, programarlos, aunque recauden con la publicidad frente a tener una serie de contenidos alojados en un servidor y que la gente ve cuando quiere. Yo solo espero y deseo que la jugada les salga mal por avariciosos. A mi eso de imponer su plataforma si o si no me parece ni bien ni logico, deberia ser algo opcional para aquellos que quieran o estén interesados en acceder a una oferta mas amplia de contenidos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 16 Ago 2021, 19:07

axnspain escribió: ↑16 Ago 2021, 18:55Solo busca dinero, con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo claramente.
Es una empresa. Su sentido, su razón de ser, es literalmente ganar dinero, cuanto más mejor.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Ago 2021, 19:12

En esto opino igual que tú axnspain, totalmente de acuerdo.

Por cierto que Star Premium desaparezca de Izzi el 31 de Ebero de 2022, no significa que desaparezca del resto de plataformas de TV de pago mi del resto de Latinoamérica. Aunque quizás sí tenga pensado Disney cargarse a Star Premium y este sea el primer operador en el que se lo cargue o que se conoce que se lo va a cargat en esta plataforma de Izzi. Me parece también muy lamentable esto, al menos supongo que como mínimo, en caso de cargarse Star Premium y los canales de Star Premium en toda Latinoamérica, supongo que mantendrá Star Channel y Star Life aunque a saber.

Bueno vamos diciendo Disney, pero aquí hay un único o unos pocos responsable/s de esta situación, el actual director, que no es propietario (o sea que no es el accionista mayoritario, no es el dueño), pero tiene el cargo de director, de The Walt Disney Company, Bob Chapek y quizás también algún directrivo o cargo de poder más.

En fin que vaya tela, a saber cuáles van a ser sus planes con exactitud en los próximos años, pero muy buena pinta no tiene, ya veremos a ver.
pat

Mensaje por pat » 16 Ago 2021, 19:37

axnspain escribió: ↑16 Ago 2021, 18:55 Es que la productora Disney ha perdido el norte completamente. Esta cargándose la mayor parte de la oferta lineal con el unico objetivo de que los abonados se pasen a su plataforma Disney+ y asi recaudar mas dinero y de paso ahora sus películas las estrena a la vez en cine y en su plataforma pagando un extra adicional que es una barbaridad y fastidiando a ciertos actores y actrices que cobran a raiz del exito en cine de las películas, asi les tiene que pagar menos y mas beneficio para casa.

Solo busca dinero, con la mínima inversión y el mínimo esfuerzo claramente.

Los canales lineales llevan mas trabajo, se gasta mas dinero, hay que adquirir contenidos, programarlos, aunque recauden con la publicidad frente a tener una serie de contenidos alojados en un servidor y que la gente ve cuando quiere. Yo solo espero y deseo que la jugada les salga mal por avariciosos. A mi eso de imponer su plataforma si o si no me parece ni bien ni logico, deberia ser algo opcional para aquellos que quieran o estén interesados en acceder a una oferta mas amplia de contenidos.
lo lineal está en decadencia aunque opines lo contrario.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ago 2021, 20:07

No, lo lineal no esta en decadencia, es un sistema que perfectamente puede convivir con el servicio streaming, como sucede en otros paises donde la oferta On Demand no esta reñida con los canales lineales, que siguen disponibles e incluso en ciertos lugares creciendo.

Otra cosa es lo que Disney tenga en mente y que luego le salga bien, que es claramente lo que he dicho antes, ganar dinero con la mínima inversión y ahora se saca de la manga lo de estrenar en cines y OTT a la vez para asi fastidiar a sus actores y pagarles menos. Me alegro que Scarlet les haya demandado por ello, y espero que este abuso e imposición que quieren poner de su plataforma Disney+ con el mínimo esfuerzo se estrelle.

Entiendo que es una empresa y su mision es ganar dinero, pero ahi formas y maneras y lo que Disney esta haciendo y busca hacer es deprimente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

203 mensajes
  • Página 7 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8