- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Absolutamente de acuerdo con lo que comentas. Lo de los tomates y ventiladores es algo que llevo diciendo en mundoplus desde ni se sabe.mrobaina escribió: El fútbol se amortiza con el dinero de clientes que no ven fútbol y con servicios que tampoco pide el cliente que ve el fútbol, con lo que el precio de los derechos está totalmente fuera de mercado.
Mientras se asocie el precio del mismo a paquetes convergentes jamás se corregirá la burbuja de estos derechos porque se puede tirar de otros clientes y de asociar otros productos a la contratación del fútbol.
En pocos sectores se permite que para comprar tomates tengas que llevarte un ventilador, ni que tengas que pagar parte de los tomates de otro.
es logico...no juega europarojiblanco escribió:a mi parece una estafa pagar 35 euros para ver los partidos de primera y segunda division y liga de campenos y la liga de europa y mas por internet y tambien pagar por ver futbol por cualquier plataforma me parece una estafa ya que solo quiero los partidos del athletic club de bilbao y nada mas el resto de equipos no me interesa ni tampoco la liga de campeones ni la liga europea
Es que la culpa de todo esto del futbol es de Movistar+ que es la primera que se "raja" y que apuesta por el futbol. Todo esto seguirá así e ira a peor mientras alguna de las operadoras siga soltando billetes sin medir las consecuencias. Si todas se plantasen y ninguna ofertase nada por el futbol, ya veriais que pronto se le baja la tonteria a la Liga y los precios serian mas economicos mensualmente. Pero claro, Movistar+ con tal de sacar beneficio y tener algo exclusivo pues siempre arriesga y eso la Liga lo sabe.cssr escribió:Si ninguna operadora hubiera ofertado, como amenazaron en su momento, hasta que al final Movistar se "rajó" y ofertó, pues igual a ese señor se le quitaba un poco la tontería.
Se quejaban pero antes de gol se pagaba mucho más si querías ver todos los partidos. Ahora mismo y con la diferencia temporal es un precio totalmente razonable. Otra cosa es que la gente se ha acostumbrado a compartir cuentas ...pat escribió:Lo de gol en su época, ya había gente que se quejaba.Eran otros tiempos además.A mí 35 euros me parece carísimo por las razones que dije ayer.
20 euros me hubiera parecido más razonable.
El internet lo vas a tener si o si independientemente del fútbol.TV de Pago escribió:Hay internet por menos de 50 euros? Porque si no es asi se te van un minimo de 85 euros en mitele e internet.
Y estas vendido a que se caiga el servidor y sin 80 canales de relleno.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, jpg0311, Via y 5 invitados