mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mediaset infinity | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
729 mensajes
  • Página 7 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 49
  • Siguiente
pat

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Mensaje por pat » 19 Jul 2019, 18:45

Por supuesto que no contrato eso por 35.Por eso decía lo de las cuentas compartidas.
A esos 35 súmales un operador de internet+teléfono.Y además a saber la calidad con la que emiten realmente.Para los que queremos uhd, nada de nada.
Yo soy de los que están dispuestos a pagar por las cosas pero exijo una calidad técnica acorde con el precio.
Ese precio ficticio de 50 euros de costo real por abonado será sin tener en cuenta que en la práctica el gasto por la adquisición de derechos es compartido debido a que se revenden a otros operadores, con lo que se comparten gastos.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2019, 18:54

Otra cosa que se me olvidaba.En movistar u orange vas zapeando y cambiando de canal al instante.Muchas veces yo veo así los partidos, cambiando.Por el contrario, con este tipo de operdores el cambiar de partido es mucho más incómodo y lento.Hay que salirse del partido, volver a entrar en otro, y la imagen tarda unos segundos en verse bien, o todo lo bien que pueda dar esa plataforma.
Cada uno que haga lo que le dé la gana, pero por ese precio de 35 euros tienes otras alternativas mejores.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 19 Jul 2019, 19:35

a mi parece una estafa pagar 35 euros para ver los partidos de primera y segunda division y liga de campenos y la liga de europa y mas por internet y tambien pagar por ver futbol por cualquier plataforma me parece una estafa ya que solo quiero los partidos del athletic club de bilbao y nada mas el resto de equipos no me interesa ni tampoco la liga de campeones ni la liga europea
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Jul 2019, 20:19

mrobaina escribió: El fútbol se amortiza con el dinero de clientes que no ven fútbol y con servicios que tampoco pide el cliente que ve el fútbol, con lo que el precio de los derechos está totalmente fuera de mercado.

Mientras se asocie el precio del mismo a paquetes convergentes jamás se corregirá la burbuja de estos derechos porque se puede tirar de otros clientes y de asociar otros productos a la contratación del fútbol.

En pocos sectores se permite que para comprar tomates tengas que llevarte un ventilador, ni que tengas que pagar parte de los tomates de otro.
Absolutamente de acuerdo con lo que comentas. Lo de los tomates y ventiladores es algo que llevo diciendo en mundoplus desde ni se sabe.

Con lo que al final llegamos a lo de siempre. ¿Tienen que pagar todos los abonados el precio (disparatado) del fútbol? Ojo, que no sólo lo pagan los abonados a las plataformas de TV. Como ahora todo está mezclado al final lo acaban pagando todos los abonados a cualquier operadora que emita fútbol. Todos. Da igual que tengas sólo un fijo o el paquete quíntuple.

Y si, lo de SD es infumable, para todo por supuesto, pero el deporte así no hay quien se lo trague. Por eso comentaba en el hilo de DAZN que han hecho muy bien en no emitir fútbol en estas condiciones.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 19 Jul 2019, 20:24

rojiblanco escribió:a mi parece una estafa pagar 35 euros para ver los partidos de primera y segunda division y liga de campenos y la liga de europa y mas por internet y tambien pagar por ver futbol por cualquier plataforma me parece una estafa ya que solo quiero los partidos del athletic club de bilbao y nada mas el resto de equipos no me interesa ni tampoco la liga de campeones ni la liga europea
es logico...no juega europa
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jul 2019, 20:25

cssr escribió:Si ninguna operadora hubiera ofertado, como amenazaron en su momento, hasta que al final Movistar se "rajó" y ofertó, pues igual a ese señor se le quitaba un poco la tontería.
Es que la culpa de todo esto del futbol es de Movistar+ que es la primera que se "raja" y que apuesta por el futbol. Todo esto seguirá así e ira a peor mientras alguna de las operadoras siga soltando billetes sin medir las consecuencias. Si todas se plantasen y ninguna ofertase nada por el futbol, ya veriais que pronto se le baja la tonteria a la Liga y los precios serian mas economicos mensualmente. Pero claro, Movistar+ con tal de sacar beneficio y tener algo exclusivo pues siempre arriesga y eso la Liga lo sabe.

Este año tambien apostado "Mediaset" en este tema y veremos que tal le va. Desde luego el futuro pinta negro-gris desde luego.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 19 Jul 2019, 20:39

Con estos precios van a conseguir lo que Tebas no quería. Que la gente deje de abonarse al fútbol por televisión para volver a ir a los estadios.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 20 Jul 2019, 03:57

O a los bares, la gente lo va a intentar ver sea como sea
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2019, 08:13

Miraros los precios de gol tv en el 2008, 2012, 2014 añadidles el ipc y veréis que estos precios no son para nada escandalosos. Lo que pasa es que con lo de compartir la cuenta de Netflix cualquier cosa que sea pagar mas de 10€ Para algunos es un robo, timo, etc...
pat

Mensaje por pat » 20 Jul 2019, 08:26

Lo de gol en su época, ya había gente que se quejaba.Eran otros tiempos además.A mí 35 euros me parece carísimo por las razones que dije ayer.
20 euros me hubiera parecido más razonable.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 20 Jul 2019, 09:40

Hay internet por menos de 50 euros? Porque si no es asi se te van un minimo de 85 euros en mitele e internet.

Y estas vendido a que se caiga el servidor y sin 80 canales de relleno.
Guaterio

Mensaje por Guaterio » 20 Jul 2019, 10:10

En mi caso si es en HD cae fijo, Digi mobil 35 euros 500 megas de fibra más móvil con 6 gigas e ilimitadas, total 70euros, mis padres con yoigo 47euros 100 megas y dos móviles con ilimitadas y 3gigas a compartir que no llegan a gastar total 82 euros, ya si se pudiera compartir sería un chollo, prefiero esto que estar en compañías que suben a todo el mundo 5 euros cada 6 meses y encima es más barato que pagar los 100 pavazos de movistar.
aalvar

Mensaje por aalvar » 20 Jul 2019, 10:40

Se nos olvida que el plus con un solo canal y todo el futbol de la liga costaba un dineral y llegó a tener unos cuatro millones de abonados. La ventaja de las ott es que te das de baja de ellas sin problemas, algo que con el plus, Movistar, vodafone ....no sucede.
El camino es pagar por lo que se quiera ver y no llevarte paquetes con basura, que es distinta para cada uno. Para mi será el cine español y buenafuente, para otro el futbol, otro dirá los canales infantiles o los deportes y el que quiera todo, que lo pague, pero no lo paguemos todos.

La pena es que no se pueda elegir unicamente segunda, o solo Champions o solo tu equipo, pues los demás te importan un rábano.

Esto es como los coches, los hay para casi todos los bolsillos y el que no pueda, pues transporte público o gorronear.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2019, 10:59

pat escribió:Lo de gol en su época, ya había gente que se quejaba.Eran otros tiempos además.A mí 35 euros me parece carísimo por las razones que dije ayer.
20 euros me hubiera parecido más razonable.
Se quejaban pero antes de gol se pagaba mucho más si querías ver todos los partidos. Ahora mismo y con la diferencia temporal es un precio totalmente razonable. Otra cosa es que la gente se ha acostumbrado a compartir cuentas ...
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2019, 11:00

TV de Pago escribió:Hay internet por menos de 50 euros? Porque si no es asi se te van un minimo de 85 euros en mitele e internet.

Y estas vendido a que se caiga el servidor y sin 80 canales de relleno.
El internet lo vas a tener si o si independientemente del fútbol.
Responder
  • Vista para imprimir

729 mensajes
  • Página 7 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8