mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
830 mensajes
  • Página 7 de 56
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 56
  • Siguiente
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Re: M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Mensaje por TV de Pago » 09 Mar 2019, 21:26

En verdad es el karma, el que se alegraba de que fuera en exclusiva en movistar y no lo vieran en orange.

Pues nos esta saliendo la exclusiva cara a los abonados de movistar en sd
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Mar 2019, 22:11

JACK421994 escribió:Lo que no puede ser es que siempre se inventen alguna excusa, que si problemas de espacio en sat, que si falta de equipos que si no se que... para no emitir todo en HD, como puede ser que esta tarde se emita el rugby que según la epg del deco va desde las 18:00 hasta las 6, en Movistar deportes 6 teniendo el el 3, el 4 y el 5 que son en HD sin emisión
¿Alguien sabe si hay algún problema por el que no pueda emitir el rugby en HD teniendo libres varios M. Deportes HD y lo hagan en un M. Deportes SD, o es que se siguen riendo de nosotros de forma descarada?

Desperdician canales en HD sin emisión y no ponen los multis de la liga 123 en HD que se usan todas las semanas.

Esto tiene que tener alguna explicación aunque sea absurda y poco o nada creíble, o algún problema muy gordo tiene esta empresa
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 09 Mar 2019, 23:56

Existe algun motivo para que siempre indiqueis el HD de M. Futbol?
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Mar 2019, 09:32

Libertad de expresión
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2019, 11:20

Y tambien hay una cuestión técnica, por desgracia: los diales 196 y 197 (M. Fútbol 1 y 2) no emiten en HD. Es mas, el SD creo que es peor que el de LaLIga123tv Multi.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Mar 2019, 11:34

Tengo dos decos en dos tvs. Uno en una tv de 22” y otro en una de 32”. ¿Os podéis creer que se ven peor los canales en SD en la tv de 22 que en la de 32?

Ayer lo comprobé mirando un poco el Chievo-Inter en uno de los multis de M. Fútbol y en la tv de 32” se veía mejor que en la de 22 donde los canales SD se ven horribles. También pasaba con los partidos de los multis SD de la liga 123tv

Ahí no sé si influye la calidad de la tv de 32 y su mejor procesamiento de imagen o cuál es el motivo. La TV de 32 es del año 2017 y es Smart, la otra de 22 no es Smart y es del año 2014.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 10 Mar 2019, 12:17

Hace tiempo que ya me he perdido con tanto cambio de canal, que si Movistar deportes, M Futbol, cambio de dial, ahora en SD. Que se aclaren de una santa vez. Por lo menos, pediria que pongna la EPG de esos canale,s porque ayer Movistar Futbol 1 no salia nada a pesar de emitir
ripley

Mensaje por ripley » 10 Mar 2019, 13:57

beron escribió:para la semana que viene una nueva vuelta...
Perdona Beron, ¿sabes si es "nueva vuelta" de la semana que viene soluciona la cuestión técnica que nos impide ver los canales M. Fútbol HD (60) y M. Fútbol 1 y 2 (196 y 197) a quienes estamos abonados a la llamada Selección 1 (Movistar Partidazo + Movistar Liga de Campeones)? Yo además de esta Fusión pago aparte los paquetes Bein Liga y Selección Deporte, y ni así he podido ver este fin de semana las ligas italiana y francesa en los nuevos diales... ¡Es muy fuerte y hay que tener muy poca vergüenza!
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 10 Mar 2019, 15:04

Cuestiones tecnicas ni idea, lo que me dijeron que lo verian todos los que ven el Liga de campones (no se desde que paquete es), pero crei que era desde este finde, y ya veo que no.....
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 11 Mar 2019, 10:55

beron es el paquete seleccion 1 y es falso es para los que tienen toda la liga ( seleccion 2 ) a mi tampoco me aparecen esos diales y ya me estoy mosqueando...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Mar 2019, 11:18

crash, ¿quieres decir entonces que si me abono a selección 2 y luego contrato suelto el canal de champions sí podría ver los M. Fútbol? Es que no hay quien se aclare.

Ya se sabe que con fusión seleccion 1 y aunque contrates suelto bein laliga para tener todo el fútbol no se pueden ver los M. Fútbol por “cuestiones técnicas”

En una semana me cambio del antiguo fusión+ fútbol a uno de los dos fusión selección contratando suelto el canal de fútbol que no entre en ese fusión.

No sé si esas “cuestiones técnicas” son reales o es otra tomadura de pelo. Ya viendo que estos dos días atrás emitían rugby por M. Deportes 6 en SD, teniendo sin emisión los M. Deportes 4 y 5 en HD no sé qué pensar. O tienen un problema gordo con la tv, o tiene que ver con los abonados a satélite, o yo ya no sé qué pasa.

Por cierto ayer los dos partidos de bundesliga que iba por liga de campeones 3 iban a tirones, la imagen no era fluida, pero en M. Fútbol 2, que también emitió uno en directo a la vez que liga de campeones 3 sí iba con la imagen fluida. El otro que dieron más tarde también iba a tirones por liga de campeones 3 pero por la noche en M. Fútbol que lo dieron en diferido la imagen iba fluida.

Todas las anteriores son chapuzas inexplicables
Última edición por Kalhajan el 11 Mar 2019, 16:31, editado 4 veces en total.
lost
Contactar:
Contactar lost
Enviar mensaje privado

Mensaje por lost » 11 Mar 2019, 11:31

Un familiar mio tiene Fusión Selección 600 con la Liga y no tiene contratado Liga de Campeones. Le aparece los Movistar Futbol.
Yo tengo Fusión Selección 100 con Liga de Campeones (es la unica opcion disponible) y contratado aparte Bein Liga. Y no me aparece los Movistar Futbol.
Así hacen las cosas esta gente. Si quieres todo el futbol te tienes que pasar a 600 megas, que no me hace falta y son 10 euros mas que los 100 megas.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 11 Mar 2019, 11:44

kalhajan ahi tienes la respuesta de lost ahora te digo que los comerciales y los tecnicos ya no contestan estan por ahi sin hacer caso a nosotros...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2019, 11:45

Como son canales eventuales, los comento aqui: ya ha reaparecido las multicamaras de M. F1
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Mar 2019, 16:37

A mí en el deco no me aparecen
Responder
  • Vista para imprimir

830 mensajes
  • Página 7 de 56
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8