- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo veo un precio muy interesante por si te gusta alguna serie de STARZ, la puedas ver tranquilamente en VOD.Malcontent escribió:Por ejemplo lo de STARZ por 5 euros al mes... pues a priori me parece carete, porque entiendo además que a ese precio tan bajo no tendrán mucha cosa. ¿Se puede ver su catálogo en alguna parte?
Ya te he explicado en otro hilo que la comparación con el pasado no es adecuada aquí: lo veo carete en comparación con otras ofertas ACTUALES.dbz escribió:no se porque la gente ve carete 5€ o 10€ al mes, cuando antes, en los videoclubs fisicos, eran entre 1€ o 1,20€ cada alquiler y encima 24h el visionado. Para ver una pelicula por dia, antes tenias que gastarte 30€ al mes y sin los bonos de alquiler.
A mi 5 euros sí me parece algo caro por un catálogo muy limitado de series (solo las de STARZ o SHOWTIME y nada más). Pero desde luego serían opciones interesantes, si permitieran acceder siempre a contenidos que en otras plataformas solo están fugazmente o ni eso... así en efecto si te gusta o te llama alguna cosa te puedes abonar un par de meses y disfrutarlo lo que consideres adecuado.JuanFg escribió:Yo lo veo un precio muy interesante por si te gusta alguna serie de STARZ, la puedas ver tranquilamente en VOD.
Imagino que ahora al principio sus series están en otros sitios y según van caducando los derechos acabaran en su plataforma junto con las nuevas series que se estrenaran en exclusiva en la plataforma de STARZ.
Me encantaría que SHOWTIME sacara su propio OTT en España, por 5 euros o así al mes y no que te obliguen a contratar Movistar+ para poder ver las series de SHOWTIME.
Desde luego mi punto de vista es ese que comentaba. Puede que haya matices pero no veo por qué habría de ser malo el que haya muchas ofertas. A mi me apetece entrar en un super donde pueda elegir entre mucha variedad. Cierto que, a veces, no quieres "romperte" la cabeza y prefieres ir a uno más pequeño para ir a piñón fijo pero... siempre y cuando no me impidan acudir al más grande cuando lo desee.Malcontent escribió: Desde luego todo es mejor que depender de uno o dos operadores y lo que les de la gana hacer... pero no creo que por ello se deba celebrar cualquier movimiento que añada más actores. Siempre hay matices...
Ya se ha confirmado que llegarán a España (también a Francia e Italia) con la marca STARZPLAY, pero no se sabe nada más de momento. Lo anunciaron hace pocos días en la presentación de resultados de LIONSGATE.videoFM5115 escribió:Más OTT que vienen de las américas: Starz aterriza con su canal SVOD en Europa 'Starzplay', de momento instalándose en Reino Unido, Alemania y Austria, a 4,99€ en la plataforma de Amazon Prime Video Channels, OTT de televisión de pago alternativo a la televisión tradicional con canales de contenidos bajo demanda y algunos en directo.
Como lo que intenta hacer aquí Sky, pero con más músculo y bien hecho, con todos los canales a la carta y sin depender del mundillo del broadcast tradicional.
Lo que mola de Apple es que te basta con tener un Ipad para tener el contenido original gratis. Una más para el bote. Movistar+, Netflix con el acuerdo con Movistar, Amazon Prime Video ( de regalo por Amazon prime ) y ahora los contenidos de Apple por tener un IPAD. Solo queda HBO por el momento.Malcontent escribió:A mi desde luego lo de APPLE no me llama mucho a priori, en cambio DISNEY sí creo que puede llegar muy lejos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt y 8 invitados