mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 7 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 31
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por dbz » 14 Jun 2018, 13:22

no se porque la gente ve carete 5€ o 10€ al mes, cuando antes, en los videoclubs fisicos, eran entre 1€ o 1,20€ cada alquiler y encima 24h el visionado. Para ver una pelicula por dia, antes tenias que gastarte 30€ al mes y sin los bonos de alquiler.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 14 Jun 2018, 13:47

el futuro va a pasar,basicamente,por las ott´s aunque muchas de ellas deberán intentar fidelizar.puedo alquilar netflix 8 meses,4-6 hbo,tengo prime,bein connect pues no veo la liga 123 con m + y otra ott mundial que me cuesta 10 euros / mes .
para cine filmin de vez en cuando si quiero,para estrenos tv plus rakuten y ya llegarán más,entre ellas,deportivas.
y haciendolo bien,rentará más a nuestros bolsillos .
ya no es imprescindile abonarse a una plataforma de todo en uno ni sólo tv.
además,ciertos contenidos creo que pueden verse " de aquella manera " .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 14 Jun 2018, 14:42

Malcontent escribió:Por ejemplo lo de STARZ por 5 euros al mes... pues a priori me parece carete, porque entiendo además que a ese precio tan bajo no tendrán mucha cosa. ¿Se puede ver su catálogo en alguna parte?
Yo lo veo un precio muy interesante por si te gusta alguna serie de STARZ, la puedas ver tranquilamente en VOD.

Imagino que ahora al principio sus series están en otros sitios y según van caducando los derechos acabaran en su plataforma junto con las nuevas series que se estrenaran en exclusiva en la plataforma de STARZ.

Me encantaría que SHOWTIME sacara su propio OTT en España, por 5 euros o así al mes y no que te obliguen a contratar Movistar+ para poder ver las series de SHOWTIME.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2018, 15:28

Si bien ahora un movimiento de fragmentación de las ofertas OTT ya se está empezando a ver movimientos de OTTs en sentido contrariointegrando su servicio en servicios OTT de operadoras. Es sintomático que haya sido Netflix la primera OTT en hacer esto
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 14 Jun 2018, 17:04

digamoslo asi,que cada canal o los que tienen varios pero pocos,saquen a estos por 5-10 euros al mes,dudo que les vaya a rentar a la mayoria de empresas porque a nosotros,nos costaria tener buena parte,un pastón.todos,un pastizal .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jun 2018, 18:00

Tener los principales (me dejo fuera SKY, RAKUTEN, FILMSTRUCK) cuesta en torno a 30 euros mensuales COMO MUCHO (menos si compartes cuenta o no tienes 4K). De momento no es en absoluto un pastizal.
dbz escribió:no se porque la gente ve carete 5€ o 10€ al mes, cuando antes, en los videoclubs fisicos, eran entre 1€ o 1,20€ cada alquiler y encima 24h el visionado. Para ver una pelicula por dia, antes tenias que gastarte 30€ al mes y sin los bonos de alquiler.
Ya te he explicado en otro hilo que la comparación con el pasado no es adecuada aquí: lo veo carete en comparación con otras ofertas ACTUALES.
JuanFg escribió:Yo lo veo un precio muy interesante por si te gusta alguna serie de STARZ, la puedas ver tranquilamente en VOD.

Imagino que ahora al principio sus series están en otros sitios y según van caducando los derechos acabaran en su plataforma junto con las nuevas series que se estrenaran en exclusiva en la plataforma de STARZ.

Me encantaría que SHOWTIME sacara su propio OTT en España, por 5 euros o así al mes y no que te obliguen a contratar Movistar+ para poder ver las series de SHOWTIME.
A mi 5 euros sí me parece algo caro por un catálogo muy limitado de series (solo las de STARZ o SHOWTIME y nada más). Pero desde luego serían opciones interesantes, si permitieran acceder siempre a contenidos que en otras plataformas solo están fugazmente o ni eso... así en efecto si te gusta o te llama alguna cosa te puedes abonar un par de meses y disfrutarlo lo que consideres adecuado.
Pero vaya, puestos a elucubrar prefería que en vez de una OTT para cada una apareciera una con las dos marcas o que se integraran en otra OTT como HBO, SKY... que también tienen un precio 'bajo' y te permiten ver más cosas que solo las series de una marca en particular.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Jun 2018, 21:58

Malcontent escribió: Desde luego todo es mejor que depender de uno o dos operadores y lo que les de la gana hacer... pero no creo que por ello se deba celebrar cualquier movimiento que añada más actores. Siempre hay matices...
Desde luego mi punto de vista es ese que comentaba. Puede que haya matices pero no veo por qué habría de ser malo el que haya muchas ofertas. A mi me apetece entrar en un super donde pueda elegir entre mucha variedad. Cierto que, a veces, no quieres "romperte" la cabeza y prefieres ir a uno más pequeño para ir a piñón fijo pero... siempre y cuando no me impidan acudir al más grande cuando lo desee.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Jun 2018, 02:45

Es demasiado pronto para sacar conclusiones...ya que este negocio está en plena ebullición...y van a desaparecer muchos por el camino...Tampoco olvidemos que en 2019 van a llegar los servicios de dos gordos: Apple y Disney que harán bastante daño a Netflix...Y tendremos que esperar por lo menos hasta el 2022...2025 para ver como se reparte el negocio de la SVOD.

Y pienso que ante tantas ofertas, las telecos van a tener un papel importante...no sólo porque son las propietarias de las redes por donde circulan los contenidos...pero porque podrán seleccionar/elegir los contenidos para el cliente.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Jun 2018, 23:23

No creo que apple haga daño a netflix, al poder solo contratarse de momento, con su box de tv propia y siendo encima un semifracaso, porque solo lo compran mayormente en usa y en el resto del mundo, no tiene mucho éxito. A disney le quedan muchísimos años, hasta que salgan fuera de usa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2018, 13:07

A mi desde luego lo de APPLE no me llama mucho a priori, en cambio DISNEY sí creo que puede llegar muy lejos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ago 2018, 14:00

videoFM5115 escribió:Más OTT que vienen de las américas: Starz aterriza con su canal SVOD en Europa 'Starzplay', de momento instalándose en Reino Unido, Alemania y Austria, a 4,99€ en la plataforma de Amazon Prime Video Channels, OTT de televisión de pago alternativo a la televisión tradicional con canales de contenidos bajo demanda y algunos en directo.

Como lo que intenta hacer aquí Sky, pero con más músculo y bien hecho, con todos los canales a la carta y sin depender del mundillo del broadcast tradicional.
Ya se ha confirmado que llegarán a España (también a Francia e Italia) con la marca STARZPLAY, pero no se sabe nada más de momento. Lo anunciaron hace pocos días en la presentación de resultados de LIONSGATE.
Ojalá esto ayude que a AMAZON se decida a lanzar AMAZON CHANNELS aquí también.
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 14 Nov 2018, 15:45

escuché en fuera de series que en cuanto superen el cincuenta por cien del accionariado en hulu , disney se plantea expandir el servicio a nivel mundial con muchos más contenidos e independientemente de disney + .
por otro lado , las ott´s con contenidos amplios deberian premiar en un futuro la fidelidad aunque es cierto que para mi aún les falta cantidad en el caso de ambas , hbo y netflix y esta ultima en variedad y calidad media de las series .
yo he estado un mes con hbo a la que volveré dentro de un mes y durante este voy a hacer maratones con netflix pues si fueran todos los meses estrenos en cantidad , calidad y mis gustos como en noviembre , estaria abonado unos 10 - 12 meses al año .
añadir estrenos anteriores como pacto de sangre y posterior desde el 6 de diciembre como dogs of berlín y mes super redondo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2018, 16:29

Yo no creo que a NETFLIX le falte cantidad precisamente, a HBO quizás sí. La 'calidad' es subjetiva, y en cuanto a variedad... NETFLIX sí me parece que tiene bastante.

Respecto a HULU espero que aterrice pronto y que de salida sobre todo a las muchas series FOX que no tienen buena presencia en VOD.
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 14 Nov 2018, 16:43

Este mercado se está fragmentando tanto que estaría bien tener un listado con las OTTs presentes en España y un breve resumen de sus contenidos/derechos, tal vez con un apartado de OTTs que posiblemente lleguen y las que ya no están. A modo de guía para los no iniciados.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2018, 09:24

Malcontent escribió:A mi desde luego lo de APPLE no me llama mucho a priori, en cambio DISNEY sí creo que puede llegar muy lejos.
Lo que mola de Apple es que te basta con tener un Ipad para tener el contenido original gratis. Una más para el bote. Movistar+, Netflix con el acuerdo con Movistar, Amazon Prime Video ( de regalo por Amazon prime ) y ahora los contenidos de Apple por tener un IPAD. Solo queda HBO por el momento.
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 7 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8