- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el bien de vuestra salud televisiva, dejad de ver ese programa por favor!!! seguro que Kilez no sabe ni donde está Villalar!!!Mario escribió:Momento con cierto toque surrealista que se ha vivido hace unos minutos en "Valladolid es Así"
Kilez: "En una semana y un día celebramos el día de villalar. ¿Beatriz como lo vas a celebrar tu?"
Beatriz Sanz tras encogerse de brazos como diciendo y este por que me pregunta esto ahora: "Que más da como celebre yo el día de Villalar"
Kilez: Bueno, pues yo si que lo voy a celebrar
vbn escribió:Interesante. ¿Dónde pensarían meter ese plató?GrandeCylTv escribió:"Cuanto te quiero" se planeo como programa para buscar pareja con gente de todas las edad, con su plató y con Camell y Castañeda juntos, de repente se paso a que sería sin plató, luego que solo estaría Camell y finalmente salio eso.
Pues si que es indignante. Pero es que con otros programas como :oskpdj escribió:GrandeCylTv escribió:pero eso de que tiene un grupo joven y con empeño detrás dejémoslo ahí, ya que solo esta ella y su cámara. Vamos 2 personas. Como en todos esos programas, en CyL Tv, que en otros canales lo hacen como lo tienen que hacer y estando mas faltos de dinero que estos.Impresionante e indignante. Todavía tiene más mérito.

Fácil: casi todas las mejoras técnicas han ido al primer canal. "La 8" conserva muchos equipos de la etapa TVCyL/Canal4, y muy concretamente algún conversor analógico/DVMilikitez escribió:Pensábamos que muchos de los problemas de calidad de imagen ya estaban solucionados... No me explico cómo la diferencia es tan grande.
Asi es. En Burgos la retransmisión se alargó hasta las 12 y pico...Vallisoletano escribió:Despedida y cierre... menos para Burgos.
Usuarios navegando por este Foro: VALL_08 y 5 invitados