- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es una tecnología que dijeron en navidad que iban a implantar para reducir el retraso de 20-25 segundos en el fútbol en dispositivos para que fuese al mismo tiempo que en el decodificador y lo llamaron "Low latency"
VEO 7 se sumará también en breveInvitado escribió: ↑01 Jul 2025, 08:55 Próximamente Gol Classics
Curioso. Te deja ver Telemadrid y La Otra en Asturias?hevia001 escribió: ↑02 Jul 2025, 20:59 Hola por aportar, comentaros que tengo servicio en Asturias y en decodificador y TV Samsung del salón veo la señal de la TV autonómica A7 en el dial 7, pero en otra TV Samsung que tengo en una habitación veo todas las nuevas al final del dial, a ver si me deja adjuntar las capturas
Qué cambios hay en la nueva interfaz? Tendrías capturas o vídeo para ver cómo es?puntcat escribió: ↑09 Jul 2025, 20:42 Hola! Comentar que a mí ya me aparece la nueva interfaz, en el deco Infinity Smartbox. No me disgusta, la verdad.
En otro orden de cosas. Tengo problemas con las versiones autonómicas de La 1 y La 2 (Barcelona): deberían aparecer en los diales 201 y 202 pero solo tengo el dial 201 (el 202 no) y lo que aparece es Teledeporte (con la EPG de La 1, por cierto). He abierto ticket con soporte técnico de Orange pero... ¿a alguien más le pasa esto?
Al pillarlo directamente de TDT te cambia La 2 por TDP debido al ultimo cambio que hubo cuando se estrenó La 1 UHD y TDP pasó al RGE1. Aún lo tendrán pendiente de configurar esto.puntcat escribió: ↑09 Jul 2025, 20:42 Hola! Comentar que a mí ya me aparece la nueva interfaz, en el deco Infinity Smartbox. No me disgusta, la verdad.
En otro orden de cosas. Tengo problemas con las versiones autonómicas de La 1 y La 2 (Barcelona): deberían aparecer en los diales 201 y 202 pero solo tengo el dial 201 (el 202 no) y lo que aparece es Teledeporte (con la EPG de La 1, por cierto). He abierto ticket con soporte técnico de Orange pero... ¿a alguien más le pasa esto?
Me deja ver también la7 de castilla y león televisión y castilla la mancha todos al final del dial, pero solamente en un modelo concreto de televisión Samsung sin embargo con la Samsung del salón y en el decodificador únicamente se ve la autonómica de Asturias en el dial 7, las otras autonómicas noHector200W escribió: ↑09 Jul 2025, 19:11Curioso. Te deja ver Telemadrid y La Otra en Asturias?hevia001 escribió: ↑02 Jul 2025, 20:59 Hola por aportar, comentaros que tengo servicio en Asturias y en decodificador y TV Samsung del salón veo la señal de la TV autonómica A7 en el dial 7, pero en otra TV Samsung que tengo en una habitación veo todas las nuevas al final del dial, a ver si me deja adjuntar las capturas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 14 invitados