mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 60 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 75
  • Siguiente
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por jp » 07 Ago 2025, 10:57

Hoy si, han incorporado el canal cine Verdi
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Ago 2025, 12:50

Excelsor escribió: ↑07 Ago 2025, 08:26 Respecto a la nueva propuesta de Movistar de incluir en su OTT la liga Hipermotion….

Está claro que esta jugada de la operadora española va directa a por los abonados a Digi TV que pagan un coste extra de tres euros para ver toda la Segunda División -los 468 partidos que se disputan en una temporada-. El operador low cost contaba con cierta ventaja, ya que por solo 10 euros, los clientes tenían acceso a más de 100 canales de televisión y todos los encuentros de LaLiga Hypermotion. Pero, desde esta misma semana, esa pequeña ventaja con el fútbol la ha perdido por completo.
Si es así, que no lo discuto, ¿qué objetivo tiene? DIGI no compite con Movistar. Los clientes de DIGI son clientes que nunca irán a Movistar, y aunque se carguen su servicio de TV, el principal negocio seguirá siendo la fibra y el móvil. No acabo de entender que Movistar haga nada pensando en DIGI. Se dirigen a segmentos y targets de clientes diferentes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Ago 2025, 16:39

No digo que no, pero cuando lanzas un servicio aspiras a tener abonados. Esto en mi opinión les resta todavía más competitividad en materia de TV, porque la oferta queda maltrecha en relación a lo que ofrecen otros.

Tú dices que no les importa, pero creo que poco o mucho han invertido recursos en sacar este servicio y los competidores en materia de TV se lo están dilapidando. Dicho esto sin perjuicio que en materia de fibra y móvil vayan como un tiro y en esos servicios es Digi el que no tiene competencia y están arrasando.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 07 Ago 2025, 18:24

Tengo claro que DIGI no ha tomado una decisión inteligente lanzando TV, lo digo desde bastante antes que se lanzara. Quizá cegados por el hecho de que en Portugal les ha salido bien, desconozco porqué, pero vaya, yo no lo achaco a Movistar. Creo que Movistar ha hecho su movimiento, Orange lo ha mejorado, Movistar ha respondido, y ahí estamos.... No creo que DIGI pase por la cabeza de los ejecutivos de Movistar.... Y no digo que DIGI no pueda haber sido una víctima colateral de todo esto, pero vaya, sigo pensando que nadie había pedido este servicio a DIGI.
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 08 Ago 2025, 09:25

Han incorporado segundo canal de Verdi ,veo7 y DMAX
Españolete

Mensaje por Españolete » 08 Ago 2025, 16:22

El tema de Digi TV es que está a medias, yo creo que se están centrando en tener el mayor numero posible de canales y ya, por 5€ sería una buena oferta, con el contenido a la carta y los 7 últimos días, por el precio que tiene ahora de 7€ hay varias opciones mejor, lo de que el cliente de Digi no quiere TV, pues yo no lo veo así, el cliente de Digi lo que quiere a parte de buen precio es un servicio de calidad y si Digi ofrece un servicio con peor calidad que otro por el mismo precio, el cliente de Digi, contratará el otro, yo no soy nada de Digi, pero seguramente para finales o primeros de años se verán novedades, no creo que se queden estancados mucho tiempo más, viendo cómo le comen el terreno de la TV los rivales, pues todo aporta por poco que sea y Digi necesita ese ingreso extra que les da la TV.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 10 Ago 2025, 15:37

Opiniones y más opiniones. Yo soy cliente de DIGI. No necesito la TV y no la voy a pagar. Los demás no sé que piensan pero sólo tienen 45.000 abonados de 9 millones de clientes. Eso es un hecho. Esos casi 9 millones que no son abonados a DIGI TV hay un número desctacable que tienen TV de Movistar u Orange? Yo opino que no. Otra cosa son OTT's. Para mí, sí podrían rascar por ahí... Ni 7 dias, ni grabaciones.... OTT's...
pat

Mensaje por pat » 10 Ago 2025, 16:04

totalmente de acuerdo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2025, 20:38

Darth maül escribió: ↑10 Ago 2025, 15:37 Opiniones y más opiniones. Yo soy cliente de DIGI. No necesito la TV y no la voy a pagar. Los demás no sé que piensan pero sólo tienen 45.000 abonados de 9 millones de clientes. Eso es un hecho. Esos casi 9 millones que no son abonados a DIGI TV hay un número desctacable que tienen TV de Movistar u Orange? Yo opino que no. Otra cosa son OTT's. Para mí, sí podrían rascar por ahí... Ni 7 dias, ni grabaciones.... OTT's...
Que vale ya nos ha quedado a todos claro que no quieres television a pesar de tener digi no hace falta que vayas diciendolo tantas veces, pero tu no eres el centro del mundo y hay gente que si esta interesada pero claro para eso digi debe mejorar y meter nuevas cosas. La tele de digi sin grabaciones, vod y demas no sirve para nada aunque le metan otts.
pat

Mensaje por pat » 10 Ago 2025, 21:55

que sí,que las pruebas del compañero son contundentes.el abonado de siempre de digi no quiere televisión.¿no es tan guay lo lineal? ?
¿entonces para que quieres grabaciones o vod?
y los lineales esos son los habituales que también tiene pepephone y cualquiera.
por eso lo mejor son las otts y hay dos vías,o que te las facture digi con descuentos trampa como planes con anuncios o hd,o lo que quiere la inmensa mayoría de los clientes de digi "deme un internet+ móvil barato que yo ya añadiré las otts que quiera por mi cuenta".
Última edición por pat el 11 Ago 2025, 07:50, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2025, 23:35

Pues para qué va a ser, para que el espectador pueda tener más oportunidades para ver los contenidos de los canales lineales y contenidos extras que no pasan por ellos y son técnicamente la única forma de verlos ahora mismo como por CosmoOn y WarnerTVnow. Esto es técnicamente el estándar que tienen en media Europa, como con Canal+Polonia y Telefónica Movistar TV, servicios a los que estás abonado y no te enteras ni de lo qeu tienen porque estás todo el rato con fútbol, fútbol, fútbol y nada más que fútbol. Vete a ver la Ekstraclassa, a ver si así te enteras de cómo son los servicios que tienes contratados.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2025, 00:46

¿Pero a qué me sacas ahora a relucir a mi si no he dicho nada?

Y respondiendo a esa pregunta, te diré que una cosa son los canales lineales y otra el poder grabar los contenidos para hacerte tú televisión a gusto y poder ver los contenidos de esos canales, de lo contrario no se abarca. Por eso las grabaciones y VOD de canales como Star Channel, AXN, Warner, Cosmo, Calle 13, etc... es importante.

Pero tú en tu mundo de siempre, sin aportar nada solo criticando todo lo que no te guste.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 11 Ago 2025, 02:00

Invitado escribió: ↑10 Ago 2025, 20:38 Que vale ya nos ha quedado a todos claro que no quieres television a pesar de tener digi no hace falta que vayas diciendolo tantas veces, pero tu no eres el centro del mundo y hay gente que si esta interesada pero claro para eso digi debe mejorar y meter nuevas cosas. La tele de digi sin grabaciones, vod y demas no sirve para nada aunque le metan otts.
Si acaso, ves mejorando tu comprensión lectora.
axnspain escribió: ↑11 Ago 2025, 00:46 Y respondiendo a esa pregunta, te diré que una cosa son los canales lineales y otra el poder grabar los contenidos para hacerte tú televisión a gusto y poder ver los contenidos de esos canales, de lo contrario no se abarca. Por eso las grabaciones y VOD de canales como Star Channel, AXN, Warner, Cosmo, Calle 13, etc... es importante.
Es importante "para tí", pero para eso ya tienes a Vodafone, y otros tienen a Orange y a Movistar. A ver si entendéis que la TV para DIGI es sólo un extra. ¿Que les gustaría que tuviera más abonados? Obvio, si no no se hubieran molestado en sacarla, y los resultados seguro que son mucho peores de lo que ellos esperaban por más que a mí no me sorprenda, pero ¿VOD's, grabaciones , tv a la carta y tal?... la inversión en equipos que requiere eso, ya te digo que DIGI no la va a hacer. No supone una diferencia tan capital como para convencer a tanta gente.

Las OTT's atraerían abonados a la TV, aunque los canales lineales casi ni se vean. Al menos, yo lo veo así, siempre y cuando las ofertas fueran atractivas.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2025, 07:52

axnspain escribió: ↑11 Ago 2025, 00:46 ¿Pero a qué me sacas ahora a relucir a mi si no he dicho nada?
he editado el mensaje añadiendo algo que da en el clavo con lo que quiere el cliente digi mayoritariamente.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2025, 07:55

Darth maül escribió: ↑11 Ago 2025, 02:00 Las OTT's atraerían abonados a la TV, aunque los canales lineales casi ni se vean. Al menos, yo lo veo así, siempre y cuando las ofertas fueran atractivas.
por eso la filosofía de la mayoría de clientes de digi es "deme usted un internet+ móvil barato que si me interesan las otts ya las añadiré por mi cuenta".
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 60 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60