Ah bueno...que tienen que organizar una rueda de prensa y explicar por qué no se han puesto de acuerdo...y dar todos los detalles. El mejor método para no alcanzar un acuerdo en un futuro...Invitado escribió: ↑11 Sep 2023, 17:26Lo primero es que no se ha hecho público las razones de porque no se ha llegado a un acuerdo.
Es la primera vez que lo digo, y lo reafirmo, conocí hace años a gente que negociaba las incorporaciones de canales en los operadores de pago por Europa, y me explicaron lo que se negociaba. Además, hace más de 17 años que estoy en este Foro con el mismo seudónimo, y no se me conoce por mentir. Y tampoco es un secreto de iniciados, es como cuando representantes de futbolistas explican en los programas deportivos lo que se negocia cuando se traspasa a un futbolista, lo que pasa es que las negociaciones entre canales de TV de pago y operadores, interesan bien poco a la gente.Invitado escribió: ↑11 Sep 2023, 17:26Lo segundo es que siempre vas de enterado, que tienes contacto internacionales y luego todo es mentira
Jamás he presumido conocer cómo fueron las negociaciones de OneToro con las telecos, y he indicado ya una multitud de veces que yo no tenía ningún informador en esas negociaciones...pero se negocia siempre lo mismo entre los canales de pago y los operadores, en particular los canales premium opcionales.Invitado escribió: ↑11 Sep 2023, 17:26Y la razón es simple , nadie cuenta a alguien de fuera como va una negociación entre empresas salvo que le interese que ese alguien se entere. Es obvio que no formas parte de ese círculo de interés.