- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vale, aclarado. Mea culpa que leí a prisa y corriendo. Me confirmaron ayer que el 4K es un extra y que si queremos radios, solo en HD. Que nosotros no pagamos por el 4K. Les faltó decir que tendriamos que estar agradecidosVTDTAlm escribió: ↑29 Nov 2022, 00:10 MartinPrince, por alusiones indierectas.
Yo opino de GOL Mundial... dentro de Movistar Plus+. No como OTT. Yo no vuelvo a contratar una OTT de futbol, y menos si es de Mediapro, ni aunque me la regalen.
Pero el canal, repito, canal, no els ervicio OTT, me aprece muy bueno. No es sobresaliente porque considero que se desperdicia el canal UHD no ofreciendo alternativas a su narración. Así como la usencia de una pista de sonido ambiente, cuando hay un hueco apra una opción mas, en los partidos que no tiene narración Movistar Plus+, algo que, digo sea de paso, todos los partidos podian haber contado con ella, porque Movistar tiene narradores de sobra. Pero bueno, fue una sorpresa tener algunos con voces de Movistar Plus+.
Pero el canal es muy bueno. Los platós son los que usan en M+ LdC, o los que usaban hasta la temporada pasada, cuando Movistar gestionaba la Liga. Es un plató como Dios manda, y no el escobero que tiene LaLiga con una webcam.
Eso es lo que yo elogio: el canal, no el servicio de streaming.
Kalhajan. Excelente comentario sobre el inmencionable ¿narrador? de Mediapro.
Es que Si no tienes tiempo para vertelos después en diferido que? yo prefiero verlos en directo uno en la tele y otro en la tablet, sin tener que andar esperando a verlo después sabiendo el resultado o no, que esa es otra... si te hacen el spoilar durante el partido que estés viendoMartinPrince escribió: ↑29 Nov 2022, 10:03A mi en su día cuando pregunté me dijeron que no se podria ver en dos dispositivos y que ellos emitian los 64, no que nosotros pudiesemos ver los 64 en directo. Como ayer dijeron que nosotros pagamos por el HD. Que el 4K es un extra y que ahi no va a haber radios en todo el mundial. Poco menos que hay que dar las gracias
Usuarios navegando por este Foro: emulajavi, janic the hedgehog y 3 invitados