Habéis puesto dos capturas donde se ven dos moscas diferentes:
Bajo mi punto de vista, la mosca de la segunda captura debería ser la utilizada en las emisiones, y si se pusiera en la parte derecha, mejor aún. La primera tiene un aspecto que recuerda a que si hubiera sido diseñada por los servicios informativos, no os da esa impresión?
A mi este diseño que hace recordar a la bandera de Castilla y León me parece el adecuado. Pero sigo pensando que lo que hace falta es unificar las moscas de ambos canales. O las dos arriba, o las dos abajo, o una con un numero y otra con otro, o incluso recuperando la vieja mosca blanca del segundo canal que se utilizaba antaño. Entonces las moscas daban más sensación de unidad que lo que vemos ahora.ChannelHDspain escribió:Ya podían aprovechar y cambiar la mosca tan fea que tienen
Para mí, lo ideal sería quitar la 7 y la 8, y que fuera: CYLTV1, CYLTV2. Con moscas de este estilo, similares a la que utilizaron hace unos años en su canal de Youtube, y por supuesto en la parte superior derecha: Y cambiando radicalmente de tema, otro debate que me ha surgido en los últimos días. ¿Pensáis que contar con empleados que son de otras comunidades autónomas es como si se dijera que lo que hay aquí no vale (defendiendo lo nuestro), y tenemos que ir a buscarlo fuera?